|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 12:51 pm
jajaja ya saque mas cosas para el cuadro de honor rofl inxe iTunes
Despertar en la mañana: I can-Helloween Cuando naciste el medico dijo: A journey into darkness-Silicon Knights Amigos: The nobodies-Marilyn Manson Escuela y/o trabajo: Fuel-Metallica Enamorándose: Starlight(remix)-Helloween Relación con la pareja: The last hope-Silicon Knights Lo que exclamas en el sexo: Mr. Torture-Helloween Y despues del sexo?: To live is to die-Metallica Música de pelea: Disposable heroes-Metallica Cortando con la pareja: Conque all-Behemoth Graduación: Sweet Dreams-Marilyn Manson LOL La vida es: Reptilia-The strokes Decaída mental: Revolution Deathsquad-Dragon Force Conduciendo un automóvil: Crawling-Linkin Park Melancolía: Power of destroyer-Tetsuya Shibata Regresar con la pareja: Keeper of seven keys(remix)-Helloween La última batalla: Windmill-Helloween Escena de muerte: In the middle of a heartbeat-Helloween Canción de funeral: The frayed ends of sanity-Metallica Hoy me siento: metal invaders-Helloween Como me ve el mundo: te quiero puta-rammstein òwó Mi caracter es: Duel of fates- john williams Algo que necesito decir: The gate is opened-Tetsuya Shibata Última canción: Storming the burning fields La ultima semana en tu vida fue: papercut-linking park Que dice la gente al verte desnudo: dont stay-linkin park LOL Al cruzar la calle la gente:the somme-silicon knights La cancion para bailar:where the wilds things are-metallica Tu mejor pretexto: lying from you-linkin park Lo que mas odian de ti: prince charming-metallica Lo que menos te gusta de ti: attitude-metallica La cancion de tu mejor amigo es: sworn through swords-Shawn McPherson Lo que siempre quisiste decirle a tu pareja: faint-linkin park Lo que piensas de Vors: Perfect gentleman-helloween (WTF?) Lo que serias capas de hacer por amor: Science will never die-tetsuya shibata Que escuchas cuando andas emo?: the last hope -silicon knights La cancion Hippy: morphel-koji kondo La perfeccion es: just leave everything to me-barbra streisand Entre el amor y el odio: eagle fly free-helloween Lo que le dirias a la persona que mas odias: cry of the brave-dragon force La comida es?: evening star-dragon force Que pienso: triple H-wwe Que dices cuando estas arto?: breaking the habit-linkin park Si pudieras matar a alguien que le dirias?: sad but true-metallica Tu ultima frase antes de morir: confined-hostile groove Lo primero que dijiste al nacer fue: midnight sun-helloween La gente que quiere contigo dice: forgotten-linkin park Que piensas al besar: palpatine teachings-john williams Tu primera ves fue: points of authority Que soñaste anoche:how many tears?-helloween Tu exnovi@ es: and justice for all-metallica La ultima vez que lo hiciste: mr. ego-helloween Tu verdad oculta: welcome home(sanitarium)-metallica Que dicen los chismes de ti?: in the end-linkin park Tu pasado: kings will be kings-helloween Tu futuro: a little time-helloween Que escuchas para ser feliz?: Genocide-tetsuya shibata El dolor es: the chosen-silicon knights Lo peor que haz pasado: Beast ganon-koji kondo Lo mejor de ti: mirror,mirror-helloween Lo que jamas revelarias: the time of the oath-helloween Antes muerto que: at the left hand of god-behemoth LOL Sexo Pudor y...: lilium(saint version)-griffin chorus Que piensas al ver a alguien sexy por la calle: snake princess-silicon knights Eres sexy?: are you the rabbit?-marilyn manson Última canción: baroque and beats -tetsuya shibata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:09 pm
Despertar en la mañana: The end of the world-The cure Cuando naciste el medico dijo: Down-blink 182 Amigos: When you are wvil -Voltaire Escuela y/o trabajo: All that Jazz- Chicago Enamorándose: Over The sky- Last exile OST Relación con la pareja: The Joker- Fat boy slim Lo que exclamas en el sexo: Sexed up- Robbie Williams (juro q fue al azar eek ) Y despues del sexo?: A man for all seasons (robbie williams) Música de pelea: Missunderstood Cortando con la pareja: Kimi sae Ireba ( gonk ) Graduación: Adios Nonino (?) La vida es: Kiss me good bye Decaída mental: Nada -Goyeneche xd Conduciendo un automóvil: Lounge (?) Melancolía: Purachina (cualkiera! xd ) Regresar con la pareja: Big girls don't cry ( eek crying ) La última batalla: Canción para mi muerte -Su Generis ( rofl ) Escena de muerte:Nothing else mathers -Metallica ( cool ) Canción de funeral: It's (va a ser n funeral feliz...) Hoy me siento: Walking contradiction-green day Como me ve el mundo: The Blower's daughter Mi caracter es: You know my name- Audioslave ( cool ) Algo que necesito decir: Lilium Última canción:19 sai La ultima semana en tu vida fue: Grace Kelly- Mika O_o Que dice la gente al verte desnudo: Walk this way-Aerosmith ( cool ) Al cruzar la calle la gente:Chu chu lovely muni muni (?) La cancion para bailar: It's oh so quiet- B'Jork Tu mejor pretexto:Sakura saku! mad D Lo que mas odian de ti:Gravity ( eek soy pesada ) Lo que menos te gusta de ti:The far far side (wtf?O_o) La cancion de tu mejor amigo es: Vanity xd Lo que siempre quisiste decirle a tu pareja: big girls don't cry (mentira DX sería "sos un vago, madurá!") Lo que piensas de Vors:Catch you catch me (._.) Lo que serias capas de hacer por amor: Long road to ruin ( rofl ) Que escuchas cuando andas emo?:Call me when you're sober La cancion Hippy:Foool in the rain-Led Zeppelin La perfeccion es:Aozora no namida Entre el amor y el odio:Way back into love (?) Lo que le dirias a la persona que mas odias:Eternity (O_O?) La comida es?:Behind blue eyes :Xd Que pienso:Sore ga, ai deshou (?) Que dices cuando estas arto?: Rocks (?) Si pudieras matar a alguien que le dirias?:Go! fighting dreamrs! ( xd rofl ) Tu ultima frase antes de morir:Seishoujo Ryouiki (?) Lo primero que dijiste al nacer fue: Nightmare DX La gente que quiere contigo dice: Hotel song xd Que piensas al besar: She (._. soy una lesbiana reprimida? gonk ) Tu primera ves fue:Lost heaven xd ajaja Que soñaste anoche:She's like a rainbow Tu exnovi@ es:Window in the skyes (yo sabía q era el hijo de dios, pero tanto...?) La ultima vez que lo hiciste: one hand in my pocket ( rofl ) Tu verdad oculta: we are the champions ( cool ) Que dicen los chismes de ti?:Kouga niippou chou (?) Tu pasado: i'M A TERRIBLE PERSON xd Tu futuro: Llium, solo piano ._. Que escuchas para ser feliz?: Kiri (sahhhh cool ) El dolor es:Loop (oh, noes! DX) Lo peor que haz pasado: Free bird Lo mejor de ti: She's the one (única e inigualable señoressss) Lo que jamas revelarias razz arade Antes muerto que:Sedona sunrise (?) Sexo Pudor y...: Sakura kiss! Que piensas al ver a alguien sexy por la calle: Ironic Eres sexy?: Love today- Mika xd Última canción:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:21 pm
kia tuvo varias buenas que se complementaron 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:30 pm
Vors Schlechter kia tuvo varias buenas que se complementaron 
Que yo no tuve ninguna buena? mad
Tendré que intentarlo otra vez. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:35 pm
YuroKai Vors Schlechter kia tuvo varias buenas que se complementaron  Que yo no tuve ninguna buena?  Tendré que intentarlo otra vez. 
quizas algunas japonesas dieran gracia ppero no les entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:24 pm
Vors Schlechter YuroKai Vors Schlechter kia tuvo varias buenas que se complementaron  Que yo no tuve ninguna buena?  Tendré que intentarlo otra vez. 
quizas algunas japonesas dieran gracia ppero no les entiendo
o_o?
No puse ningún título en japonés sweatdrop precisamente por éso
Pero bueh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:29 pm
YuroKai Vors Schlechter YuroKai Vors Schlechter kia tuvo varias buenas que se complementaron  Que yo no tuve ninguna buena?  Tendré que intentarlo otra vez. 
quizas algunas japonesas dieran gracia ppero no les entiendoo_o? No puse ningún título en japonés  precisamente por éso Pero bueh
no me fije en el segundo test luego lo reviso nomas deja termino mi ficha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 3:06 pm
Despertar en la mañana: The Dust of Basement - Desire Cuando naciste el medico dijo: Tatsh - Xepher Amigos: El Cuarteto de Nos - El Dia que Artigas se Emborracho Escuela y/o trabajo: BlutEngel - Suicide (Muy cierto 3nodding ) Enamorándose: Lareine - Destinee Relación con la pareja: Kochi Seiyama - Boom Town Blues Lo que exclamas en el sexo: Los Ronaldos - Mal Dia para ver Llover Y despues del sexo?: Placebo - Post Blue Música de pelea: Nelly Furtado - Crazy (Pues... o.o) Cortando con la pareja: the pillows - SCARECROW (ay no con esa me pongo muy emo aunque este bonita sad ) Graduación: Ayreon - Into the Black Hole La vida es: Ayreon - Ayreon's Fate Decaída mental: LM.C - Yellow Beuty surprised Conduciendo un automóvil: Groove Coverage - Beat Just Goes (Oh sip >_<) Melancolía: ANIMETAL - Song of Ultraman (No lo creo o.ó) Regresar con la pareja: N.E.X.T. - Ditto La última batalla: Avril Lavigne - Chop Suey Escena de muerte: Miranda! - Space Baby Canción de funeral: Sol & Eclipse - Bridges Hoy me siento: Timo Tolkki - Journey to Crystal Island (La cancion es muy melancolica y hoy me siento melancolico *sigh* ) Como me ve el mundo: Bond - Gypsy Rhapsody Mi caracter es: Northern Kings - Broken WIngs (Me ven emo 3nodding ) Algo que necesito decir: Amen - Coma America Última canción: The Black Mages - Otherworld La ultima semana en tu vida fue: eRa - Don't Que dice la gente al verte desnudo: Led Zepellin - Inmigrant Song Al cruzar la calle la gente: X Japan . Longing Torigeta Melody La cancion para bailar: The Cranberries - Salvation Tu mejor pretexto: Ellegarden - My Friend is Falling Down (Buen pretexto 3nodding ) Lo que mas odian de ti: SoKo - My Wet Dreams (Por que sera? XD) Lo que menos te gusta de ti: eRa - Looking for Something La cancion de tu mejor amigo es: Schulbert - Ave Maria Lo que siempre quisiste decirle a tu pareja: The TRAX - Paradise (No es un paraido mad ) Lo que piensas de Vors: Malice Mizer - Gekka no Yasoukyoku (o.O) Lo que serias capas de hacer por amor: Ashram - Spirit of the Raising Moon Que escuchas cuando andas emo?: Placebo - Lazarus La cancion Hippy: Onyx Eyes - Persephone's Light La perfeccion es: Miranda! - Vamos a Jugar en el Sol Entre el amor y el odio: ANIMETAL - Seisenshi Durbine Lo que le dirias a la persona que mas odias: Lareine - Tuskiyo no Kageki La comida es?: Pynk Floyd - Money Que pienso: Merry . Ringo to Uso Que dices cuando estas arto?: Lapiz Lazuli - Burly Heart Si pudieras matar a alguien que le dirias?: ANIMETAL - Getta Robo Tu ultima frase antes de morir: LM.C - METALLY Lo primero que dijiste al nacer fue: Full Blown Rose - Somebody Help Me (Me acababan de sacar de la pancita de mi mami que esperaban? redface ) La gente que quiere contigo dice: AFI - No Poetic Device (LOL XD) Que piensas al besar: Jere con Dani de Despitaos - Me Escapo Tu primera ves fue: BanYa - Point of Break ( redface ) Que soñaste anoche: Versailles - Forbidden Gate Tu exnovi@ es: DJ Nagureo - 5.1.1. La ultima vez que lo hiciste: Mägo de Oz - Pensando en Ti (Siiii lo hice con otra persona pensando en ti, y que? ¬¬) Tu verdad oculta: Erasure - S.O.S. Que dicen los chismes de ti?: yukki - Losing Grip Tu pasado: Matt Zane - Keep Yourself Alive II Tu futuro: Placebo - The Ballad of Melody Nelson Que escuchas para ser feliz?: Sota Fujimori - ANDROMEDA El dolor es: Moi dix Mois - Immortal Madness (Muy cierto :X ) Lo peor que haz pasado: the pillows - Fakin' It Lo mejor de ti: Michael Andrews - Philosophy of Time Travel Lo que jamas revelarias: Daisuke Ishiwatari - Momentary Life 2 Antes muerto que: Közi - Mise Mono Koya Sexo Pudor y...: Stendal Blast and BlutEngel - In De Ende Que piensas al ver a alguien sexy por la calle: Eagles - Last Resort Eres sexy?: Hiromi Mizutani - Sacrifice Última canción: Kudai - En la Vereda del Frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 6:07 pm
Despertar en la mañana: Ratones paranoicos - me gustas mucho (mentira odio levantarme a la mañana ¬¬) Cuando naciste el medico dijo: Nestor en bloque - una calle me separa Amigos: Los redonditos de ricota - mariposa pointiac Escuela y/o trabajo: Kumbia Kings - nanana (mi dulce niña) Enamorándose: Mana - Somos mar y arena (que oportuno xD) Relación con la pareja: Don Omar - Amor de colegio (que hace eso en mi pc O.o??) Lo que exclamas en el sexo: Los piojos - Verano del 92 Y despues del sexo?: Mana - como quisiera Música de pelea: Leon gieco - busquenme Cortando con la pareja: Avril Lavigne - complicated (quien lo diria xD) Graduación: Los tipitos - Algo La vida es: Michael Jakson - Billy Jean Decaída mental: Los piojos - Como Ali Conduciendo un automóvil: Molotov - Yofo (?) Melancolía: Ricardo Arjona - De vez en mes Regresar con la pareja: La vela puerca - El viejo La última batalla: Andres Calamaro - Carnaval de Brasil Escena de muerte: Oasis - Little by little Canción de funeral: Los simpsoms - Puerco araña (xD) Hoy me siento: Alejandro Sanz - El alma al aire Como me ve el mundo: Abba teen - Mamma mia Mi caracter es: Mana - Ojala pudiera borrarte Algo que necesito decir: Alejandro Sanz - Amiga mia (?) Última canción: Los angeles Azules - Amor secreto La ultima semana en tu vida fue: Avril lavigne - girlfriend Que dice la gente al verte desnudo: Calle 13 - la cumbia de los aburridos Al cruzar la calle la gente: Divinyls - i touch myself La cancion para bailar: The Killers - Mr Brightside Tu mejor pretexto: Amar azul - Yo me enamore ( rolleyes ) Lo que mas odian de ti: Andres Calamaro - Corazon en venta Lo que menos te gusta de ti: Rodrigo - Fue lo mejor del amor La cancion de tu mejor amigo es: Los tipitos - Silencio (re autista xD) Lo que siempre quisiste decirle a tu pareja: Grupo play - Lo prefieres a el Lo que piensas de Vors: Yayo y el cuarteto obrero - Besarte, amarte y garc***** Lo que serias capas de hacer por amor: Leon Gieco - Ojo con los Orozco Que escuchas cuando andas emo?: Los cafres - mostrame como sos La cancion Hippy: Lynard Skynard - Sweeat home alabama La perfeccion es: Chayanne - No se por que Entre el amor y el odio: Propaganda de 7up - Que bueno vivir como esta gente Lo que le dirias a la persona que mas odias: Rodrigo - Como le digo a mi mujer (xD) La comida es?: Queen - I want to break free Que pienso: Red hot chili peppers - Tell me baby Que dices cuando estas arto?: Fergie - London bridge Si pudieras matar a alguien que le dirias?: Los autenticos decadentes - Un osito de peluche de Taiwan (?) Tu ultima frase antes de morir: Gilda - Fuiste (jajaja) Lo primero que dijiste al nacer fue: Daft Punk - around the world La gente que quiere contigo dice: Ricardo Arjona - Cuando Que piensas al besar: Ricky Martin - Vuelve Tu primera ves fue: Bersuit Vergarabat - La bolsa Que soñaste anoche: Fergie - London bridge (otra vez xD) Tu exnovi@ es: Las Pastillas del abuelo - Lo mas fino La ultima vez que lo hiciste: Ricardo Montaner - Tan enamorados Tu verdad oculta: Nestor en bloque - Son las 10 (claro, ese es mi mas profundo secreto xD) Que dicen los chismes de ti?: Rodrigo - Amor de 7º Tu pasado: Nestor en bloque - Amor prohibido Tu futuro: Proyecto uno - El tiburon (me va a comer un tiburon ToT) Que escuchas para ser feliz?: Alejandro Lerner - Un amigo es una luz El dolor es: Los picantes - Ay Andrea Lo peor que haz pasado: Ricardo Arjona - La mujer que no soñe Lo mejor de ti: Blondie - Maria Lo que jamas revelarias: Alanis Morrisete - What if God is one of us? Antes muerto que: Aventura - Amor de madre (?) Sexo Pudor y...: Bersuit Vergarabat - Mi caramelo (mm caramelos) Que piensas al ver a alguien sexy por la calle: Natalia Oreiro - Que digan lo que quieran Eres sexy?: Bacilos - Pasos de gigante Última canción: Los simpsoms - la marcha de homero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:40 pm
Vors, hice la nueva encuesta en la pagina 3, por si la queres revisar Xp, y ver que te gusta :3, mas bien, es la ultima Xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:43 pm
Shuffy Elric Vors, hice la nueva encuesta en la pagina 3, por si la queres revisar Xp, y ver que te gusta :3, mas bien, es la ultima Xp
hay varias buenas tmb en el de Sebi maniana actualizo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:55 pm
ya hay un nuevo test? o ya los conteste todo no agarro bien la onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:58 pm
Goku_Z-kyuketsuki ya hay un nuevo test? o ya los conteste todo no agarro bien la onda
puse mas preguntas al final 
es un test de ocio para ociosos y reirse de los resultados locos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|