|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:43 pm
choko93 Patetic_Doll aunque conocieras recien a la chika oooo me sorprende choko ke pillo a lo oscurito cool cool cool no digo nada yo jajajajajajajaja a lo oscurito lalalalaa............ Queres q te lleve??? stare xd no no ya tengo kien me pueda llevar en la vida real sweatdrop porke me propones eso cuidadito choko no sabes kon kien te metes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:52 pm
Tu eres la comenzo a hacer las preguntas, stare Ademas en estos momentos para lo ultimo q tengo tiemmpo es para amores y coasas de ese tipo sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:57 pm
hahahaha veya juventud dulse tentasion que solo llega una ves ne la vida
muchachos no se peelen mejro disfruten la vida y relax mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:30 pm
choko93 Tu eres la comenzo a hacer las preguntas, stare Ademas en estos momentos para lo ultimo q tengo tiemmpo es para amores y coasas de ese tipo sweatdrop xd gonk viste que eres conflictivo yo te molesto no mas... esto es amor no pelela no te pesco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 7:12 am
Patetic_Doll choko93 Tu eres la comenzo a hacer las preguntas, stare Ademas en estos momentos para lo ultimo q tengo tiemmpo es para amores y coasas de ese tipo sweatdrop xd gonk viste que eres conflictivo yo te molesto no mas... esto es amor no pelela no te pesco gonk jojojo pues puede que sea amor apache o tal ves no saben expresar correctamete sus emosiones
saca unos sillones de quien sabe donde se pone una vata y una barba mas falsa que nada
com Patetic_Doll y choko93 acostados en sillones separados
deganme cuando espeso el probelma de su relacion xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:24 pm
astaroth aluca Patetic_Doll choko93 Tu eres la comenzo a hacer las preguntas, stare Ademas en estos momentos para lo ultimo q tengo tiemmpo es para amores y coasas de ese tipo sweatdrop xd gonk viste que eres conflictivo yo te molesto no mas... esto es amor no pelela no te pesco gonk jojojo pues puede que sea amor apache o tal ves no saben expresar correctamete sus emosiones
saca unos sillones de quien sabe donde se pone una vata y una barba mas falsa que nada
deganme cuando espeso el probelma de su relacion xp rofl llega con un gorrito y un plato con agua y una libreta* desea algo doctor?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:45 pm
Que??? yo solo estaba jugando. No se porq tienes q ser tan mala conmigo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 2:42 pm
moxajazzi astaroth aluca Patetic_Doll choko93 Tu eres la comenzo a hacer las preguntas, stare Ademas en estos momentos para lo ultimo q tengo tiemmpo es para amores y coasas de ese tipo sweatdrop xd gonk viste que eres conflictivo yo te molesto no mas... esto es amor no pelela no te pesco gonk jojojo pues puede que sea amor apache o tal ves no saben expresar correctamete sus emosiones
deganme cuando espeso el probelma de su relacion xp rofl llega con un gorrito y un plato con agua y una libreta* desea algo doctor?? rofl por haora no mi lind asistente sirvele algo a los clientes por fabor whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 2:44 pm
choko93 Que??? yo solo estaba jugando. No se porq tienes q ser tan mala conmigo gonk muy bien por hay enpesaremos por que dises que ella te trata mal ademas como que jugando un honbre no juega con los sentimientos de una dama que sientes al respecto de esto Patetic_Doll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:41 pm
wow empezo de amor i termina en pleito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:56 pm
Astroth que yo sepa no tienes titulo de psicologo so si??? stare Y no estabamos peleando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 7:15 pm
Me gustaria ir a lo oscurito con alguen que quiera ir conmigo... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:36 am
choko93 Astroth que yo sepa no tienes titulo de psicologo so si??? stare Y no estabamos peleando sweatdrop claro qeu no soy psicologo quien quiere tratar con lokitos yo soy consegero matrimonial esos ganan mas y no tratan con lokitos bueno si pero de otro tipo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 2:34 pm
lo siento choko eso parecia sweatdrop i qe ai en lo oscurito qe todos qieren ir?? pirate xp sera mejor qe no me digan mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 2:37 pm
Saben hay veces me pregunto, si estoy loco o son ustedes lo s q me pusieron asi...... xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|