|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 4:59 pm
tu eres de chocolate y nu me dejas comerte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 5:55 pm
Eso es porque... no soy comestible, aunque me vea tan rico cool xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 6:44 pm
soyy xavier = mr duende edad = 19 estado civil soltero en busca hay un concurso en el guild The Crazy Angel buscando mi pareja ^^ si le interesa a una chica mandeme un pm pues me considero sexy por que mi avi lo dice todo sexy completo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:11 am
mr duende soyy xavier = mr duende edad = 19 estado civil soltero en busca hay un concurso en el guild The Crazy Angel buscando mi pareja ^^ si le interesa a una chica mandeme un pm pues me considero sexy por que mi avi lo dice todo sexy completo 3nodding  fiuuu fiuuuu oigan si esta sexy el shico wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:18 am
xp yo no opino nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:47 am
Lina_Lain mr duende soyy xavier = mr duende edad = 19 estado civil soltero en busca hay un concurso en el guild The Crazy Angel buscando mi pareja ^^ si le interesa a una chica mandeme un pm pues me considero sexy por que mi avi lo dice todo sexy completo 3nodding  fiuuu fiuuuu oigan si esta sexy el shico wink graciass redface redface no miento redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:47 am
Patetic_Doll xp yo no opino nada sweatdrop por que no opinaasss crying te asustes no fue mi intencion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:51 am
mr duende Lina_Lain mr duende soyy xavier = mr duende edad = 19 estado civil soltero en busca hay un concurso en el guild The Crazy Angel buscando mi pareja ^^ si le interesa a una chica mandeme un pm pues me considero sexy por que mi avi lo dice todo sexy completo 3nodding  fiuuu fiuuuu oigan si esta sexy el shico wink graciass redface redface no miento redface redface no ai de qee pero es vdd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:53 am
mr duende Patetic_Doll xp yo no opino nada sweatdrop por que no opinaasss crying te asustes no fue mi intencion sweatdrop blaugh blaugh no me austas para nada solo que no sabia que decirte no eres feo eres lindo eek pero no me gust decirlo solo eso redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:05 pm
Lina_Lain mr duende Lina_Lain mr duende soyy xavier = mr duende edad = 19 estado civil soltero en busca hay un concurso en el guild The Crazy Angel buscando mi pareja ^^ si le interesa a una chica mandeme un pm pues me considero sexy por que mi avi lo dice todo sexy completo 3nodding  fiuuu fiuuuu oigan si esta sexy el shico wink graciass redface redface no miento redface redface no ai de qee pero es vdd whee sweatdrop sweatdrop que pena redface sweatdrop redface graciasss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:09 pm
yo creo que mejor postulamos a mr duende como el mas sexi de la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:15 pm
Patetic_Doll mr duende Patetic_Doll xp yo no opino nada sweatdrop por que no opinaasss crying te asustes no fue mi intencion sweatdrop blaugh blaugh no me austas para nada solo que no sabia que decirte no eres feo eres lindo eek pero no me gust decirlo solo eso redface uff graciass pense que te asuste xd sweatdrop redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 2:44 pm
lady_valery_25 yo creo que mejor postulamos a mr duende como el mas sexi de la guild seee al cabo el mismo lo acepta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 3:19 pm