|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:43 pm
Lina_Lain Viola chan n_n heart Una linda cancion que me encanta se llama: Ven junto a mi
Cuando pienso en ti, por la manana, me pregunto que hace falta y creo que casi nada, un poco de comunicacion, una cosa de nada, una cosa de nada...
Cuando pienso en ti, de madrugada, el insomnio me sabe bien pues aun huele a ti mi almohada, y es que contigo yo soy feliz, musa anhelada.
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion, pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon, ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere, Como quieras sere...
Cuando pienso en ti de madrugada, el insomnio me sabe bien pues aun huele a ti mi almohada, creo que contigo yo soy feliz, sin ti yo soy nada.
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion, pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon. Ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere...
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon. Ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere...
Ven junto a mi, amor de todos los dias.... qe hermosa cancion!!!! tengo qe bajarlaa surprised heart heart De quein es la cancion me suena conocida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 3:03 pm
voy a cantar sweatdrop ojala le guste
¿a dónde fue el pasado que no volverá? ¿a dónde fue tu risa que me hacia volar? ¿dónde quedo la llave de nuestra ilusión? ¿a dónde la alegria de tu corazón? y se va como todo se va como el agua del rio hacia el mar y se va como todo se va...
El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón?
¿a dónde fue tu cara de felicidad? ¿a dónde estan los besos que supimos dar? ¿dónde quedo el pasado que no volverá? ¿los dias que vivimos en cualquier lugar? y se va como todo se va como el agua del rio hacia el mar y se va como todo se va
El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver,,* ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón?
El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver!* ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón?
¿Dónde estan,, dónde estan corazón? ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? ¿Dónde estan,, dónde estan corazón?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 8:32 am
bueno hay ando inspirado asi qeu aber qeu les parese esta letra
bueno subo al esenario y me pongo a cantar
Quiero ser tu piel en el invierno para que el frío en ti no pueda entrar. Quiero ser la luz en tu camino, sol en la noche, agua dulce en el mar, ser la puerta que nunca deje pasar al largo silencio y a la soledad.
Ser distintos cuerpos con un mismo fin, ser, cariño mío, ser yo en ti.
Y si he de romper cadenas que me aten a la costumbre, yo las partiré,
y si he de mover montañas que en mi mente no me dejen verte, mi amor, las moveré.
Pongo por testigo a dios que no te fallaré, yo seré consejo, nena, pero no tu juez.
El tiempo me enseñó que el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchón. cansion:MAITE ZAITUT grupo:Mago De Oz
bueno y si les da weba leer aqui esta el linnk para qeu la oigan haora no encontre un video bueno pero la cansion lo vale Webpage Title
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:11 pm
aqi les va una romantica pero triste se llama Aun i la canta Coda
otra vez, camino sin direccion acompañado por la inmensiidad de una noshe fria i griis i la luna, qe llena el crepusculo me baña en matices de nostalgiia al reflejar tu rostro me siento tan triste amor tan infeliiz tan lleno de ansiiedad no se qe nos separo i como negarle a mi corazon qe auuun te aaamo qe auun te extrañoo los diias sin tii son como moriir auu uuu uuuuun te aamoo donde estas, no qiero perderte noo noo no se si piensas en mii como io en tii. ooh me haces tanta falta me invade el orgullo si me siento asi si eres gran parte de mi donde supones qe debo ocultar el doloor qe llevo aaaqiiii sii auuun te aaaamoo auun te extrañoo loos diias sin tii son como moriir auuu uuuu uuuuuuuuuun te extraño no se qe nos separoo qe puede hacer este avismo entre los dos no qiero esta soledad, te qiero a tii te qiero solo aaa tiiiiii sii auuun te amoooo aauuun te extraañoooo los diias sin tiii son como moriir aauuuuuu uuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuun te amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:31 am
cheese_whine Buena canción!!! me ha gustado sobre todo esa parte:
auu uuu uuuuuuuuuuuuuuuun te aamoo
redface muy bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:34 pm
*agarra el microfono* les dejare una cansion algo viejita -w- pero genial de los beatles x3 ya son muchas de amor pongamonos alegres con esta -w-
Ob-la-di Ob-la-da*
Desmond has a barrow in the market place Molly is the singer in a band Desmond says to Molly "girl I like your face" And Molly says this as she takes him by the hand
Ob-la-di ob-la-da life goes on bra La-la how the life goes on Ob-la-di ob-la-da life goes on bra La-la how the life goes on
Desmond takes a trolley to the jewellers stores Buys a twenty carat golden ring (Golden ring?) Takes it back to Molly waiting at the door And as he gives it to her she begins to sing (Sing)
Ob-la-di ob-la-da life goes on bra La-la how the life goes on Ob-la-di ob-la-da life goes on bra La-la how the life goes on, yeah (No)
In a couple of years they have built A home sweet home With a couple of kids running in the yard Of Desmond and Molly Jones (Ah ha ha ha ha ha)
Happy ever after in the market place Desmond lets the children lend a hand (Arm! Leg!) Molly stays at home and does her pretty face And in the evening she still sings it with the band
Yes, ob-la-di ob-la-da life goes on bra La-la how the life goes on (Ha ha ha) Hey, ob-la-di ob-la-da life goes on bra La-la how the life goes on
In a couple of years they have built A home sweet home With a couple of kids running in the yard Of Desmond and Molly Jones (Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha)
Yeah, happy ever after in the market place Molly lets the children lend a hand (Foot!) Desmond stays at home and does his pretty face And in the evening she's a singer with the band
Yeah, ob-la-di ob-la-da life goes on bra La-la how the life goes on Yeah, ob-la-di ob-la-da life goes on bra La-la how the life goes on
And if you want some fun Take ob-la-di ob-la-da
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 6:03 pm
Neokirby00 cheese_whine Buena canción!!! me ha gustado sobre todo esa parte: auu uuu uuuuuuuuuuuuuuuun te aamoo redface muy bonita sii io amo esa cancion crying i a qien le dics bonita?? a la cancion o a mi?? wink xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:09 pm
Lina_Lain Neokirby00 cheese_whine Buena canción!!! me ha gustado sobre todo esa parte: auu uuu uuuuuuuuuuuuuuuun te aamoo redface muy bonita sii io amo esa cancion crying i a qien le dics bonita?? a la cancion o a mi?? wink xp Eso lo dejas a tu decisión querida whee , solo tu tienes la respuesta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:12 pm
qe maloo eres, lo qe haces para no decir qe era la canciion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:56 pm
Lina_Lain qe maloo eres, lo qe haces para no decir qe era la canciion xp Jajajaja XD!! nah que ver!!! sweatdrop Sabes que la canción es linda al igual que Tu whee y además porque eres una buena persona heart y eso es lo que te hace linda por TODOS LADOS . rofl Eres muy buena amiga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 11:58 am
Neokirby00 Lina_Lain qe maloo eres, lo qe haces para no decir qe era la canciion xp Jajajaja XD!! nah que ver!!! sweatdrop Sabes que la canción es linda al igual que Tu whee y además porque eres una buena persona heart y eso es lo que te hace linda por TODOS LADOS . rofl Eres muy buena amiga. haha ok ok tu tmbn eres buen amiigo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:46 pm