|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 7:32 am
destructor_prp Engel_Evelym Puedo ser Perséfone?? En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo Περσεφόνη Persephónē, ‘la que lleva la muerte’) era la reina del Inframundo, la Core (Κόρη, ‘hija’) o joven doncella, hija de Deméter (ἡ Μητὴρ hê Mêtềr, ‘la madre’) y Zeus. sweatdrop creo que ya esta tomado el puesto!! sweatdrop Uy .. q mal.. entonces porque dice.. vacante... so cuales son las vacantes?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 9:54 am
Engel_Evelym destructor_prp Engel_Evelym Puedo ser Perséfone?? En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo Περσεφόνη Persephónē, ‘la que lleva la muerte’) era la reina del Inframundo, la Core (Κόρη, ‘hija’) o joven doncella, hija de Deméter (ἡ Μητὴρ hê Mêtềr, ‘la madre’) y Zeus. sweatdrop creo que ya esta tomado el puesto!! sweatdrop Uy .. q mal.. entonces porque dice.. vacante... so cuales son las vacantes?? xd sorry, creo que fue un desliz de mis dedos no esta tomado el puesto, ese puesto esta aun vacante, es que era de alguien, pero ya lo cambio, puedes ser persefone si quieres
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:24 am
Si.. aún quiero ser Perséfone... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:48 am
bueno decision seras persefone le guste a quien le guste duelale a quien le duela llore quien llore ria quien ria mi decision esta tomada
HE DICHO!!! CASO CERRADO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 12:18 pm
destructor_prp bueno decision seras persefone le guste a quien le guste duelale a quien le duela llore quien llore ria quien ria mi decision esta tomada
HE DICHO!!! CASO CERRADO!!! Excelente twisted Gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 2:16 pm
destructor_prp bueno decision seras persefone le guste a quien le guste duelale a quien le duela llore quien llore ria quien ria mi decision esta tomada
HE DICHO!!! CASO CERRADO!!! o.o?? y pk va a dolerle a alguien?? es siempre bienvenido alguien nuevo en el guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:15 am
hitomi100 destructor_prp bueno decision seras persefone le guste a quien le guste duelale a quien le duela llore quien llore ria quien ria mi decision esta tomada
HE DICHO!!! CASO CERRADO!!! o.o?? y pk va a dolerle a alguien?? es siempre bienvenido alguien nuevo en el guild 3nodding Pos claro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 2:14 pm
Krystalita Buenas tardes compañeros del olimpo, me presento ante uds. Personifico a la Diosa Demeter en la tierra y espero hablar con uds pronto wink Hola niña demeter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:38 pm
Hola a todos aki el loko de Lightcito reportandose
bueno kiero ser hermes
el dios del correo divino o el dios de los chismes divinos xd
esop bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:49 am
lightcito Hola a todos aki el loko de Lightcito reportandose bueno kiero ser hermes el dios del correo divino o el dios de los chismes divinos xd esop bye Mr. Lightcito!! gusto en verlo mano! jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:42 am
Hola, soy nueva en el guild, quiero ser Rea, diosa de la luna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:44 am