Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
El Nuevo Valhalla Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:25 am

-Dió un respingo cuando Odin le hablo.-

- M... Mi señora... -No se atrevía a mirarle por lo que siguio mirando por la ventana, su rostro nuevamente sonrojado.-

- Me preocupa mi señora.
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:27 am

"No creo que debas preocuparte por ella, de seguro falta poco para su regreso."

Hablo con prudencia pues aun no sabia con certeza la situación en la que se encontraban.

xXx Odin xXx

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:30 am

- Si...

-Miró a Odin y le sonrió timidamente, luego camino hacia la cama para sentarse sobre esta.-
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:32 am

"Disculpa mi falta de cortesia... debes tener un poco de hambre ¿hay algo que quisieras comer?"

Trato de cambiar un poco el tema pues odin se sintio un poco incomodo recordando sobre la maldad que rodeaba la ciudad.

xXx Odin xXx

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:37 am

-Mientras Nemesis se sentía incomoda al recordar lo que habia pasado en esa cama donde justamente se encontraba sentada en estos momentos.-

- oh yo... -se agarro un mechon de cabello y comenzo a jugar con este, para evitar mirar a Odin.-

- Cualquier cosa esta bien para mi.
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:43 am

"en un momento vuelvo con algo de comer."

Odin sale de la habitación esperando algo del agrado de Nemesis, nunca antes habia tenido una visita y mucho menos con la cual tuviera una relación un poco intima.

xXx Odin xXx

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:50 am

-Miró como Odin salia de la habitación y suspiró. Para ella todo aquello era tan nuevo y no sabía como llevar una relación.-
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:54 am

Despues de un tiempo odin regreso con un plato lleno de uvas, la verdad era que no sabia que mas podria ofrecer para comer y las ideas se le estaban agotando.

xXx Odin xXx

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:57 am

-Nemesis rió al verle con esa cara. Caminó hacia él y tomo el plato que contenia las uvas. Le miró detenidamente y ante de retirarse, le besó la mejilla en agradecimiento para despues sentarse sobre las almohadas y comer una uva.-
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 2:01 am

"Como puedes ver, este lugar es algo solitario, de no ser por ti en estos momentos de seguro me hubiera retirado a entrenar y contemplar el frio de estas tierras."

Quiso sonar agradecido, al menos espero dar esa impresión pero algo que ya se podia comprender de odin era que las palabras delante de una mujer no son su fuerte.

xXx Odin xXx

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 2:09 am

-Sonrió y se sonrojó.-

- Gracias -Hizo una tierna cara y comio las uvas con calma a pesar de que se encontraba nerviosa.-

- ¿Te sentaras a mi lado?
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 2:22 am

" claro "

Odin hablo con amabilidad y tomo su lugar a un lado de Nemesis y la observo comer, solo provo un par de uvas pues no tenia mucha hambre.

xXx Odin xXx

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Mon Sep 15, 2008 12:26 am

-Al terminar de comer, dejó con cuidado el plato vacio a un lado y despues se giró para mirar atentamente a Odin.-
PostPosted: Mon Sep 15, 2008 12:32 am

Odin observo con atencion a Nemesis y le sonrio amablemente. por desgracia comprendio que no sabia lo que se debia hacer en esas situaciones.

"¿quisieras caminar un poco por los alrededores?"

Penso que eso seria torpe pues el lugar era demasiado frio

xXx Odin xXx

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Mon Sep 15, 2008 12:37 am

-Sonrió amablemente y tomó cariñosamente las manos de Odin.-

- Deseo estar a tú lado.

-Fue su dulce respuesta.-
Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items