|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:07 pm
Nahh ya yo se q se cogieorna las principales xD niaw.. Sere Némesis twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:13 pm
Quien crea en mi, usara tanga AMEN :rezando:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:48 pm
LordKannonGeminis Quien crea en mi, usara tanga AMEN :rezando:
*se raya el cd* Eso estaba un poco fuera de contexto xD Pero nada amen a los q crean en el [Aunq ahorita msimo nos faltan mortales]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:15 pm
myta LordKannonGeminis Yo soy el dios chingon wink Yo soy la mama de todos los dioses, asi que cuidadillo hijitos twisted lo siento ya yo soy Gea desde hace mucho y hasta vestí mi avi como ella y no pienso cambiarlo pero aún así hay muchas más diosas que puedes elegir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:21 pm
lo ultimo q falta es q alguien venga y con tal de ser el dios de los dioses diga q es Odin o Ra o un Amaterasu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:26 pm
Yo soy alfa y omega, y el ritmo de mis caderas marca el compas del tiempo en el universo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 8:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 8:28 am
Thanatoss, sobrino, recapasito?!
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 12:05 pm
destructor_prp Thanatoss, sobrino, recapasito?! eh? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 2:00 pm
Death Side lo ultimo q falta es q alguien venga y con tal de ser el dios de los dioses diga q es Odin o Ra o un Amaterasu xd jajaja eso si sería gracioso un dios egipcio, romano o de otra cultura en El Olimpo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 2:03 pm
quiero informarles que me cogí una mule hembra que era de mi hermano y me hice una Nix XD!! No pude resistirme blaugh Ya voy a postear con ella pronto 3nodding Así que para que todos sepan que soy yo misma whee
Ya que SE OPUSIERON a que yo fuera Nix pues ya no usaré la cuenta que me dió tanto trabajo para hacer a Nix y hasta le cambié el nombre y le hice un look al estilo Nix pero ya que se va a hacer si no me quieren xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 4:02 pm
Januz White O_o Me lleva yo queria ser Hades... -_- No quiero ser Januz... Puedo ser Cronos...?
Me temo q ya hay un cronos @.@ q lio ahi aqui!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 4:05 pm