|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:30 pm
ahahahah kawai kawai!!! obvio k aceeepto, y me enkantaria konocerte n.n*** nah, kreeme k me kanse de los principes azules XDD y si t encuentro muy xisotsito <3~ y kawaiii gracias por la propuesta n______________________n y obvio k la acepto =D
./////.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:21 pm
tsuki_tsukim ahahahah kawai kawai!!! obvio k aceeepto, y me enkantaria konocerte n.n*** nah, kreeme k me kanse de los principes azules XDD y si t encuentro muy xisotsito <3~ y kawaiii gracias por la propuesta n______________________n y obvio k la acepto =D ./////.U heart heart heart heart heart heart .//////.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:08 pm
Vieron el topic funciona PD: Neokirby solo se puede tener una novia xd PD de la PD: era una broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:54 pm
choko93 Vieron el topic funciona PD: Neokirby solo se puede tener una novia xd PD de la PD: era una broma JAJAJJAJJA XD!!!! lo se.. y me alegro de haberla conocido n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:26 am
pero este topic no tiene nada que ber con el de agamos una familia sierto sweatdrop por que si no seria igula a que chock norris le tira los perros a la sirbienta japo que envidia... digo bien por ti chock talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 10:44 am
Na que ver.... n_nU cuando le hice la propuesta sobre mi amistad y amor Fue en serio y esto no lo hago por lo del topic de la famila para que no me mal entiendan. En fin... además no es mi culpa que tenga un club de fans en la Guid ..
sweatdrop
Eso... Te quiero mucho tsuki_tsukim o////o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 1:33 pm
ahaha kawai! dp me explikas k es eso del grupo de fans n_ñ******** XDD ehehe ya tengo pareja! =o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:42 pm
aaawwww ke lindo whee 4laugh esto ya parece un rol de citas x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:25 pm
Es cierto parece ahora ye esta neokirby ahora quine sigue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 4:59 pm
mnn pues creo qeu la are de cupido aver chicas linda quien quiere salir con choko93 ademas de ser muy sinpatico y agradable es el dueño de la guilds asi qeu es poderoso y eso no es todo tiene pasatienpos muy diversos como gaia el fut y muchas coas mas aber alguna nena que se anime bamos el esta avierto a cualquier propuesta mnn bueno creo qeu rechasaria a las propuestas de tipos sweatdrop pero de cualquier señorita el el entra wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:26 pm
sin pareja xp la la la la!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:18 pm
Gracias por hacerme propaganda y yo creo q vamos a mejorar este sistema de busqueda porq solo le ha funcionado a Neokirby y a Tsuki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

cattirun
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:33 pm
yo si tengo pareja heart
el es miooooooo domokun domokun domokun domokun heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
02/05 thanks anon benefactor for the amazing gift <3 [img:3e12081d97]http://i13.photobucket.com/albums/a277/cattirun/avi art/Catwomancumple.jpg[/img:3e12081d97] [img:3e12081d97]http://s.cdn.gaiaonline.com/images/thumbnails/2ee1862398b.png[/img:3e12081d97] It's been 5 years... one day you'll be mine! 460K/7.4M I don't stalk my comments, if you want to talk to me; quote me[/align:3e12081d97]
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:05 pm
haha esqee deberiian poner fotos sensualmente sensualosos de ustedes, no esqe qiera verlos vdd twisted xp haha pero deverian de darse una porpaganda mas llamativa 3nodding , poner sus gustos, edades, hacerse un fotomontaje con el cuerpo de arnold mushasletras xp o no se, deberian hacer un dia de citas i rolarse con varias shicas i elegir a la qe mas les guste whee o iaa mejor me callo estoi delirando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|