|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:45 pm
Delaaa!!! Nos hemos sentao iwales!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:49 pm
Anngi Delaaa!!! Nos hemos sentao iwales!! rofl rofl rofl otra ngueeeee (me estais dando una envidia xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:54 pm
Singer_Yuna Anngi Delaaa!!! Nos hemos sentao iwales!! rofl rofl rofl otra ngueeeee (me estais dando una envidia xDD) XDDDD Pos si te digo la verdad, yo keria ponerme de pie, y cuando lo intente, ya era tarde...habian desabilitao el profile XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:54 pm
Singer_Yuna me envanta los avatares seleccionados para estas dos cosas (Dela moona!!) eran los mas nosotros q habia rofl menos gaia y mas Damaecia! ASIAS WAPETONA! jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:57 pm
Anngi Delaaa!!! Nos hemos sentao iwales!! rofl rofl rofl LU SEEEEEEEEE es q asi se luce mas la d-tail rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:07 pm
Delaish Devne Anngi Delaaa!!! Nos hemos sentao iwales!! rofl rofl rofl LU SEEEEEEEEE es q asi se luce mas la d-tail rofl heart Presumidas!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:16 pm
Draconius Delaish Devne Anngi Delaaa!!! Nos hemos sentao iwales!! rofl rofl rofl LU SEEEEEEEEE es q asi se luce mas la d-tail rofl heart Presumidas!!! xd esto esta lleno de presumidas y la envidiosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:19 pm
Singer_Yuna Draconius Delaish Devne Anngi Delaaa!!! Nos hemos sentao iwales!! rofl rofl rofl LU SEEEEEEEEE es q asi se luce mas la d-tail rofl heart Presumidas!!! xd esto esta lleno de presumidas y la envidiosa xD cool JEJEJEJE, q mona yuni...al menos lo confiesa
asias x el piropo draco,jajajajajaja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:20 pm
d toas maneras yuni...PERO SI TU TENES MINI ALITAS gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:24 pm
Delaish Devne Anngi Delaaa!!! Nos hemos sentao iwales!! rofl rofl rofl LU SEEEEEEEEE es q asi se luce mas la d-tail rofl heart Cierto, cierto 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:28 pm
*entra mirando todo maravillada*
oh..... que bonito lugar!!! 3nodding Son muy buenos artistas!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:35 pm
Nynia *entra mirando todo maravillada*
oh..... que bonito lugar!!! 3nodding Son muy buenos artistas!!! biggrin hola nynia,bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:41 pm
Delaish Devne Nynia *entra mirando todo maravillada*
oh..... que bonito lugar!!! 3nodding Son muy buenos artistas!!! biggrin hola nynia,bienvenida 3nodding jeje! ^^ Gracias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:41 pm
Delaish Devne hola aki, ya lei tu historia en tu casita y la verdad es q m encanto heart y pues incluso es q no hay muxa gente dispuesta a mantener algo asi, pero merece la pena y es tan bonito heart biggrin A mi aun m queda conocer mexico pero d q ire algun dia...aunq sea d visita sweatdrop IRE! aaah que lindaa.. gracias! 4laugh jajajaj siiiiiiiiiii ven de visita.. seguro te va a parecer lindo el pais 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:42 pm
euthien redface GRACIAS por visitarnos y yo tambien ya lei tu historia 3nodding solo los mas aventuraros son los que logramos las mejores cosas *abraza a su mujer* y como extra pues el conocer la cultura ajena 3nodding SALUDOS ANAXUNAMUN biggrin Y AMOR, CLARO QUE TIENES QUE CONOCER MEXICO aunque sea de pasadita y de vacaciones blaugh y sobre todo comer TACOOOOS y cantar con el MARIACHIIII si solo los mas locos xd jajajaja pero bueno creo que nosotros podemos coincidir con que valio la pena wink por cierto yo tb opino que debe comer tacos y escuchar mariachis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|