|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 2:09 pm
WOW. Todso tinen muchos animales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 7:05 am
me gustan los perrros y yo tengo unop es un beagle y se llama Luka es tan lindo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:46 am
mi mascota es un pez. ¡Qué aburido es eso!  Aquí está. ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 5:20 pm
hola
a mi me gusta mucho los loros y se como criarlos para q no te saquen los dedos...
tengo un Loro Amazonas actualmente pero siempre he querido un Guacamayo Azul, o un Jacinto que son tan lindos y azules x3
ah y tengo 2 cones de raza californiana... ahi subo algunas fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 5:10 am
Chief CuteGirl 33 mi papa es el dueño de un zologico nahhh!!! son bromas XD pero tengo algo asi como un zologico tengo 3 perros 4 gatos 4 pajaritos 10000000 pollitos (mi papa cria pollitos) 10000000 peses (tambien cria peses) 15 langostas y a mi me gustaria ser un gatito ´ miau miau   Creo que debes jugar mucho Haverst Moon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:44 am
yo tengo un perro beagle q se llama luka es porq pachoncito gh y yo somos hermanos XD a mo ami perro luka de ahi viene el nombre de mi guild jejeje
**Luka-Duka**party** (((En Español))) si qieren entren a mi guild estan todos invitados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 4:28 pm
dales soy algo lerdo asi q consigueme la URL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 5:29 pm
bueno, creo que ya todos lo dijeron, pero a mi tambien me gustan los gatos, aunque ahorita no tengo, solo tengo una perrita y un pez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:36 pm
Neokirby00 Chief CuteGirl 33 mi papa es el dueño de un zologico nahhh!!! son bromas XD pero tengo algo asi como un zologico tengo 3 perros 4 gatos 4 pajaritos 10000000 pollitos (mi papa cria pollitos) 10000000 peses (tambien cria peses) 15 langostas y a mi me gustaria ser un gatito ´ miau miau   Creo que debes jugar mucho Haverst Moon quien o ke es Harverst Moon???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:44 pm
me gustan los gatos y me gustaria ser una gata tanto que avezes mis amigas me escuchan ronronear MEOW!!! 3nodding
he tenido pollitos de chiquita, pero los tire x la ventana del 3er piso (era chiquita!!!! crying ) tuve una perrita nacida en mi cumple (tubimos q devolverla xq se enfermo, vomitaba mucho) tuve dos conejos, se los di a mi empleada para que los cuidara tamvientras me iba a USA, nunca me los devolvio tube hermetcrabs, se muriron. nose como
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:49 pm
wow tu empleada se kedo con TUS pollitos ke empleada mas mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 6:12 pm
quisiera tener un perrito de nuevo pero estoy muy ocupado estudiando para hacerme cargo de el sad .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 2:03 pm
No me gustan los animales como mascotas. Aunque a veces los animalitos como perros y gatos me dan mucha ternura!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|