|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:23 pm
~Azazel~ Abarai Renji Taichou ~Azazel~ scarvig shirou hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd bien entonces te las caliento a ti? rolleyes aqui nadie calienta a nadie <.< aguafiestas pues las fiestas son mejores mojadas no?O:; bno ya ocupo regresar a lo que ahcia>.< porfavor deja d epoenr cosas asi pro lo menos hasta ke em desocupe ahi ya te edito todo lo ke kieras XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:24 pm
Abarai Renji Taichou se aprovechand eke ando ocupado arreglando algo apra lso ek estan fuera de la nave emo aguanta! luego regañan de q mi viejo no hace nada y tu te das cuenta del verdadero trabajo1 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:24 pm
scarvig shirou ~Azazel~ scarvig shirou hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd bien entonces te las caliento a ti? rolleyes te gustaria pero no lo lograrias rolleyes ammmm acepto tu reto otra vez xd
Morire en el intento rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:25 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou ~Azazel~ salta y corre como bailarina de balet con una enorme cubeta de pintura roja y raya con un pincel sobre la frente de abarai P-T0 laralaalalala voya regar post sucios por ahi en el Guild rofl ::le sussurra:: te espero a las 12 de la noche en el winter cafe ninja ::tose::ejem ejm..en q estavamos? xd >.> u.u >.> XD ajaja de eprdida me lelvas u.u xd ::le da una nalgada y sale corriendo:: abes q solo te kiero a ti wink ::jala a azazel a un cuarto:: rofl xd si pero eso no es ahcerlo afuerzas con cariño u.u XD la calentura no ocupa cariño <.< XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:26 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou se aprovechand eke ando ocupado arreglando algo apra lso ek estan fuera de la nave emo aguanta! luego regañan de q mi viejo no hace nada y tu te das cuenta del verdadero trabajo1 stare pero si yo nunca me he kejado con kai emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:26 pm
~Azazel~ scarvig shirou ~Azazel~ scarvig shirou hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd bien entonces te las caliento a ti? rolleyes te gustaria pero no lo lograrias rolleyes ammmm acepto tu reto otra vez xd
Morire en el intento rofl sobre mi cadaver mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:27 pm
scarvig shirou xd ::le da una nalgada y sale corriendo:: abes q solo te kiero a ti wink ::jala a azazel a un cuarto:: rofl xd o.O me secuestran!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:28 pm
~Azazel~ scarvig shirou ~Azazel~ scarvig shirou hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd bien entonces te las caliento a ti? rolleyes te gustaria pero no lo lograrias rolleyes ammmm acepto tu reto otra vez xd
Morire en el intento rofl intentalo xd estoy solo para ti wink rofl deveriamos hacer un topic aver si caigo en tus encantos cariño cool heart xd
y aba solo bromeo xd luego te hago masajes donde tu quieras rolleyes para relajarte..y excitarte tal vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:30 pm
lo siento la necrofilia no me exita talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:30 pm
andale pues u.u XD noams ando ocupado y pasan cosas a mis espaldas ;O; u.u ajajajaj XD bno em voya comer XD y esos amasajes ya dijiste <.< XD adna d ehecharse atras <,< XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:32 pm
scarvig shirou intentalo xd estoy solo para ti wink rofl deveriamos hacer un topic aver si caigo en tus encantos cariño cool heart xd
y aba solo bromeo xd luego te hago masajes donde tu quieras rolleyes para relajarte..y excitarte tal vez xd nu se puede...... kai me censura para eso esta el PM o el msn emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:40 pm
~Azazel~ scarvig shirou intentalo xd estoy solo para ti wink rofl deveriamos hacer un topic aver si caigo en tus encantos cariño cool heart xd
y aba solo bromeo xd luego te hago masajes donde tu quieras rolleyes para relajarte..y excitarte tal vez xd nu se puede...... kai me censura para eso esta el PM o el msn emo rofl entonces no lograste el reto cool te lo dije cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:53 pm
scarvig shirou rofl entonces no lograste el reto cool te lo dije cool xd prometi portarme bien hoy emo
ademas aqui no puedo postear que acaricio tu dedo gordo y aprieto naranjas para ahcer jugo mientras mi colita de demonio se infiltra por un cajon hasta agarra el peine apra peinarte.....cosas asi....no pueden postearse las editan y eso corta la isnpiracion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:56 pm