|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 10:15 pm
woo esa tambien es muy buena igual qe la de san sebastian whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 10:18 pm
la de san sebastian me gusta pero no lo sabe decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 10:24 pm
H0mbredeNegr0 la de san sebastian me gusta pero no lo sabe decir whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 12:09 pm
bueno ps a mi me gusta de todo un poco escucho muy poco rock pq no me gusta mucho pero lo oigo tambn me gusta el pop, hip-hop, reggeaton me encanta jejeje, salsa, merengue como ya dije de todo un poco XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 4:27 pm
Me gustaba el death metal, black metal, rock 80's y el hardcore... pero ultimamente eh estado experimentando con Celt metal, Acid Punk, psychadelic, folk rock, grounge, Funk, reggue, ska y hasta rapcore... asi que parece que no voy a estar contento hasta que invente un genero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:24 pm
jaja vamos huerfanito inventa un genero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:27 pm
Trabajamos en eso, pero nuestro ultimo intento de Rockmariachi salio muy mal, ni hablar del rockguetton crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:31 pm
jaja qe tal una convinacion de garage con punk y un poqito de ska como se llamaria?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:35 pm
no no otro qe suene asi bn genial garkan o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:38 pm
hehe no me entendiste, Rancid toca algo asi como Ska-punk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:40 pm
Concuerdo con el de arriba, aunque como rancid hay muchos mas Pues a mi de chavo (15 a 17) me encantaba todo lo que fuera lo que antes se conocia como Nu metal(korn, limp bizkit, linkin park) Pero algo en mi se reusaba a Aseptarlo bien hasta que un tio me metio en la cabeza el verdadero Nu metal(Deftones, Static-x, godsmack) es este lapso descubri que Hay mas que estos y le entre a lo experimentoso (tool, a Perfect Circle, nine inch nails, gorillaz, portishead, radiohead, Pink Floyd, Cafe tacvba) y pues en ese rango me quede, lo que mas me ha gustado Recientemente es Mr bungle, tomahawk, d***o(sin compromisos), Tin tan, Y demas que nunca terminaria Eso si, si huele a plastico solo paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:19 pm
Ohh el metal de Korn apesta, es muxo mejor Deftones chino es lo mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:41 pm
Claro, reconosco mi error, pero al fin me redimi, todo gracias a Mi tio Tambien me gusta el punk de contenido como Bad Religion, pennywise y Nofx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:43 pm
Bueno la unica que me gusta de NoFx es la de The Decline, tengo que admitir que es una gran cancion aunque no soy fan de la banda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |