|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:23 pm
Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:24 pm
Yami Aiko [ [ H O T A R U ] ] Yami Aiko [ [ H O T A R U ] ] Yo no tengo a ningun pretendiente en gaia XD :3 maybe erik pero es como mi hermanito lo invitare :3 =O lo sabiaa!!! xD Para Che: =O de esos quedan pocos haha =P y weno mujeres igual hahaah que sabías? que no tengo ningun pretendiente? o3o rolleyes no que tenias alguno por ahi xD hahaha blaugh No, no, no tengo a nadie ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:26 pm
[ [ H O T A R U ] ] Yami Aiko [ [ H O T A R U ] ] Yami Aiko [ [ H O T A R U ] ] Yo no tengo a ningun pretendiente en gaia XD :3 maybe erik pero es como mi hermanito lo invitare :3 =O lo sabiaa!!! xD Para Che: =O de esos quedan pocos haha =P y weno mujeres igual hahaah que sabías? que no tengo ningun pretendiente? o3o rolleyes no que tenias alguno por ahi xD hahaha blaugh No, no, no tengo a nadie ._.U u.u a mi me engañan y me maltratan xD asi que creo que stas en la gloria ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:27 pm
Yami Aiko [ [ H O T A R U ] ] Yami Aiko [ [ H O T A R U ] ] Yami Aiko [ [ H O T A R U ] ] Yo no tengo a ningun pretendiente en gaia XD :3 maybe erik pero es como mi hermanito lo invitare :3 =O lo sabiaa!!! xD Para Che: =O de esos quedan pocos haha =P y weno mujeres igual hahaah que sabías? que no tengo ningun pretendiente? o3o rolleyes no que tenias alguno por ahi xD hahaha blaugh No, no, no tengo a nadie ._.U u.u a mi me engañan y me maltratan xD asi que creo que stas en la gloria ToT Mess with the best....
chaaale pss tu q t dejas 3nodding
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:28 pm
esque soy masokista rolleyes ne se reconocer cuando hay razón u.u me porte mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:33 pm
jajajajaja xD u.u shale ke directa ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:33 pm
Mess with the best.... xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:27 pm
:O el barman!!!!
tienes esperando a la gente en la barra talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:53 pm
yoo , yo kero estar en el ekipo de los rojos 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:56 pm
Kathy_Darkflame yoo , yo kero estar en el ekipo de los rojos 0w0 Sabia desición... al igual que muchos, sabes lo que es bueno. Espera los concursos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:57 pm