|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:28 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini el amor verde se respira en el aigre xd (si leyisteSS bn escribi aigre y q!? ¬¬' ) Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest. es q ando de nakita whee Mess with the best.... no importa asi me encantas whee ...Die like the rest. es q tu tmb eres nakito whee Mess with the best.... seee, pero asi me kieres cool ...Die like the rest. pss ya q!!! crying jajaja naahh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:28 am
y guarida verde porké? resurgirán los equipos o qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:44 am
thanatoss y guarida verde porké? resurgirán los equipos o qué? noooo.... para nada.... cuales ekipos?? nosotros somos toda una secta twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:04 am
jajaja nel nel cuando?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:07 am
che, y que beneficios tengo en registrarme en el club de los inmaduros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:43 am
thanatoss a alguien le gusta el rojo? alguien? emo nu ioree , sientase unico e incorparable en que le guste el rojo *w* .........
>w> * le da palabras de aliento *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 12:31 pm
especulador che, y que beneficios tengo en registrarme en el club de los inmaduros? el verde es vida!! el rojo es sangre y violencia... sean pacificos con el verde... unanse ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:39 pm
tu lo quiziste leya... HOTARUUUU... ARMA EL BOILING BLOOD!!!!!!!!!! Pateemos algunos traseros verdes! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:25 pm
thanatoss tu lo quiziste leya... HOTARUUUU... ARMA EL BOILING BLOOD!!!!!!!!!! Pateemos algunos traseros verdes! scream ven lo q les digo!!! los rojos son puros salvajes neandertales amantes de la guerra!!! talk2hand rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:32 pm
Segun investigaciones se comprobo bla bla bla que los hombres piensan con le lado mas primitivo del cerebro bla bla bla y las mujeres con el mas moderno bla bla bla
Que bueno que nuestra lider es una mujer y no un hombre como el del red team whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:36 pm
chiluca Segun investigaciones se comprobo bla bla bla que los hombres piensan con le lado mas primitivo del cerebro bla bla bla y las mujeres con el mas moderno bla bla bla Que bueno que nuestra lider es una mujer y no un hombre como el del red team whee xd tu si sabes hija!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:37 pm
leyaguini especulador che, y que beneficios tengo en registrarme en el club de los inmaduros? el verde es vida!! el rojo es sangre y violencia... sean pacificos con el verde... unanse ninja Mess with the best.... creo q me has convertido.... al lado rojo twisted ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:38 pm
Che-Dragon leyaguini especulador che, y que beneficios tengo en registrarme en el club de los inmaduros? el verde es vida!! el rojo es sangre y violencia... sean pacificos con el verde... unanse ninja Mess with the best.... creo q me has convertido.... al lado rojo twisted ...Die like the rest. largate pinche neandertal!!! ¬¬' talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:42 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini especulador che, y que beneficios tengo en registrarme en el club de los inmaduros? el verde es vida!! el rojo es sangre y violencia... sean pacificos con el verde... unanse ninja Mess with the best.... creo q me has convertido.... al lado rojo twisted ...Die like the rest. largate pinche neandertal!!! ¬¬' talk2hand talk2hand talk2hand rofl rofl Nomas que awas que de repente le sale el lado primitivo y te agarra a golpes o3oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |