|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 6:05 pm
moxajazzi choko93  Sin comentarios neutral pobre gatito gonk pero q tienen en contra de nosotros los gatos evil , lo unico q hacemos es comer, dormir, irnos hasta q nos de la gana y aparecer de vez en cuando, eso es crueldad con los animales, pobresito de mi primito cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:38 pm
iriol moxajazzi choko93  Sin comentarios neutral pobre gatito gonk pero q tienen en contra de nosotros los gatos evil , lo unico q hacemos es comer, dormir, irnos hasta q nos de la gana y aparecer de vez en cuando, eso es crueldad con los animales, pobresito de mi primito cry NO tenemos nada con los gatos, solo q son buenos sutitutos para las pelotas y objetos de la vida diaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:29 pm
 quien no daria por tener unos gatitos asi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:37 am
horale qeu gatos tan bien entrenados eek
bueno aqui va una que nos dise que la juventud va de mal en peor pero ta botana rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:59 pm
la de los gatos me gusto, pero no pude ver la de astaroth sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:03 pm
choko93 la de los gatos me gusto, pero no pude ver la de astaroth sad mn pues no se si este mal pero yo si la puedo ver sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:25 pm
una aki es buena kien pensaria esto jajaja yo me rei mucho  ojalas le guste mucho blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 8:48 pm
Patetic_Doll una aki es buena kien pensaria esto jajaja yo me rei mucho  ojalas le guste mucho blaugh XD!!!!! jajajajajjajajjajajjajsdsadadsadsdsadasdads mori!!!!1 xd xd xd xd xd xd xd jajsjajjajsajjajjajajjajajjajajasdasdasdjsdjjdsjsjdasjdsdsadsad JAJAJJSAJSDJASJDJAOG
EstĆ” demasiado buena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 10:43 pm
Patetic_Doll una aki es buena kien pensaria esto jajaja yo me rei mucho  ojalas le guste mucho blaugh jajaja ia salio el padre verdadero de patricio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 11:31 am
y justo hoy sale en el televisor un capitulo de bob esponja cuando a patricio lo van a ver sus padres que loka la vida domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 12:42 pm
HAHAHA!! Esa es la imagen mas divertida que he visto en mucho tiempo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 7:03 pm
yo me rei mas ke ustedes por ke yo amo a patricio estrella y yo lo encontre domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 3:39 pm
Hasta ahorita es la mejor que he visto, xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 10:57 am
para qe ean qe bob esponja si existe jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 12:50 pm
xd xd xd xd xd xd xd Eso fue damsiado divertido he tardado un buen rato en dejar de reir excelente imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|