| Bienvenido/a !!!! |
|
|
| Total Votes : 62 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 1:29 pm
Bueno pues Bienvenida Lina. Espero que la pases bien con todos los del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 1:50 pm
bueno Ashanty bienvenida que te diviertas mucho en esta guilds y pues es todo bueno si tienes razon mejor linda asi que conose juega dibiertete y aqui nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 3:13 pm
Bienvenidos Lina_Lain y espero que te diviertas n_n aqui cuentas con todo el apoyo de nosotros. y obiamente de mi personalmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:04 pm
hola!!! me precento!!! yo soy usagi !! tengo 17 añiiitos XD! y me gusta molestar al mundo!! jejejeje y hablar mucho XD! tengo muhas ganas de conocer amigos, asique si quieren hablar con alguien, aqui estoy!!! ^^
uññuu!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:07 am
Bienvenidos usagi_lilith n_n. Aqui te doy la bienvenida a la Guild y espero que te diviertas.
Besitos y abrazos para ti. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 12:17 pm
Nombre: alex <-< Edad: 16 añius xD Estado civil:solteraaaa xDDD Hobbies: aii estar flojeando aqii ;D Nacionalidad:mexicana ;D <33 Icono ke te gusta mas: rolleyes Deporte Favorito: ninguno <-< XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 2:20 pm
Bienvenida al Guild blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 4:02 pm
hola pues pequeña conejita ( usagi_lilith si no me equiboco es su significado no ) y alex bienvenidas y diviertanse mucho y pues espero nos llebemos muy bien y eventualmente llegar a ser amigos. :wink:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:08 pm
Nombre:jaz Edad:13 Estado civil:ammm soltera eso creo eek Hobbies:amm no se lo qe encuentre qe sea diertido Nacionalidad:mexicana jajaja Icono ke te gusta mas: ninja Deporte Favorito:amm no se jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:33 pm
moxajazzi Nombre:jaz Edad:13 Estado civil:ammm soltera eso creo eek Hobbies:amm no se lo qe encuentre qe sea diertido Nacionalidad:mexicana jajaja Icono ke te gusta mas: ninja Deporte Favorito:amm no se jaja hoala jazzi un gusto verte por aqui espero te diviertas 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:22 pm
Nombre: cattirun / catti Edad: 22 Estado civil: soltera...con pareja estable n_n Hobbies: gaia, internet, cine, dibujar, musica, tomar fotos Nacionalidad: mexicana pero vivo en uruguay Icono ke te gusta mas: domokun Deporte Favorito: esquiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:59 pm
si Catti bienvenida y pues grasias por acceptar la invitasion espero qeu nos conoscamos mejor y que te diviertas mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:59 am
Hola a todos gracias por invitarme . Mi nombre es Viviana Soy de Puebla, Mexico Me dicen vivi, vivis, vi, vivian Me encanta bailar es la pasion de mi vida, aparte de dormir y comer postres.
: blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 10:03 am
hola vivianita o vivi como mas gustes a tu nonbre me recuerda una peli de pedro infante 4laugh .... bueno ese es otro tema este a si bievenida a la guilds espero te dibiertas mucho y encuentres interesante y dibertido este espasio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |