Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Yo ya tengo mi regalo ¿y tu? (evento de navidad en Gaia) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:09 pm

Deliath
Nah, por quien me tomas?

Por lo que declaradamente eres: Su persona favorita en Gaia. Ante eso no hay mucho que argumentar ¿o si? biggrin

Deliath
no le dejare...

Me gustaría ver que pasa en ese momento....

Deliath
vendere uno de los gorros robados del año pasado y lo cambiare por algo de este año o algo asi antes de que lea esto... o siempre se puede intentar estafar en el market a un pobre nuevo indefenso.

Eso es una buena opción en realidad. De hecho tentadoramente buena....
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:19 pm

Edhel
Deliath
Nah, por quien me tomas?

Por lo que declaradamente eres: Su persona favorita en Gaia. Ante eso no hay mucho que argumentar ¿o si? biggrin

enajenacion??

Deliath
no le dejare...
Edhel
Me gustaría ver que pasa en ese momento....

Das muy por sentado que llegara xD

Edhel
Deliath
vendere uno de los gorros robados del año pasado y lo cambiare por algo de este año o algo asi antes de que lea esto... o siempre se puede intentar estafar en el market a un pobre nuevo indefenso.

Eso es una buena opción en realidad. De hecho tentadoramente buena....

No me robes victimas, eh? Afortunadamente tengo una ventaja: la gente (los novatos y pardillos) suelen fiarse mas de los avis con cara de simpaticos y que van vestidos de reno... xD

Deliath
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:24 pm

Deliath
enajenacion??

Aunque así fuera no cambia el hecho de su favoritismo.

Deliath

Estoy convencido. Hasta ahora en esos temas no me he equivocado y no creo empezar a hacerlo ahora.

Deliath
No me robes victimas, eh? Afortunadamente tengo una ventaja: la gente (los novatos y pardillos) suelen fiarse mas de los avis con cara de simpaticos y que van vestidos de reno... xD

Por eso usaré mi disfraz de Chilly Willy blaugh
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:37 pm

Edhel
Deliath
enajenacion??

Aunque así fuera no cambia el hecho de su favoritismo.

Blah.

Edhel
Deliath

Estoy convencido. Hasta ahora en esos temas no me he equivocado y no creo empezar a hacerlo ahora.

Pues, quien sabe, quiza en un bonito y gracioso dia empiezas (aqui ya es Nochebuena)...

Deliath

Por eso usaré mi disfraz de Chilly Willy blaugh
gonk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! EL DISFRAZ DE CHILLY WILLY NOOOOOOO!!!!!!

Deliath
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:42 pm

Deliath
Pues, quien sabe, quiza en un bonito y gracioso dia empiezas (aqui ya es Nochebuena)...

Veremos, niña Reno, veremos;y cuando se demuestre mi razón reiré...

Deliath

Fear the penguin! (Momento... eso sonó a patrocinio de Linux... yiack)
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:04 pm

Edhel
Deliath

Veremos, niña Reno, veremos;y cuando se demuestre mi razón reiré...

Deliath

Fear the penguin! (Momento... eso sonó a patrocinio de Linux... yiack)

mientras tanto, y hasta que ese dia llegue, por precaucion sigamos nuestras vidas xD

mmmm Recuerdame que no vuelva a escribir en un foro abierto mis negocios amorales y rentables nunca mas.

Deliath
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:08 pm

Deliath
mientras tanto, y hasta que ese dia llegue, por precaucion sigamos nuestras vidas xD

Vale. Sigamos entonces.

Deliath
mmmm Recuerdame que no vuelva a escribir en un foro abierto mis negocios amorales y rentables nunca mas.

Este ¿eso incluye lo que justamente acabas de decir?
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:20 pm

Edhel
Deliath

Vale. Sigamos entonces.

Deliath

Este ¿eso incluye lo que justamente acabas de decir?

Incluye negocios con pobrs newbies, por riesgo a que tios vestidos de pinwinos me copien la idea.

Deliath
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:26 pm

Deliath
Incluye negocios con pobrs newbies, por riesgo a que tios vestidos de pinwinos me copien la idea.

Bleh.... me discriminas stare
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:30 pm

Edhel
Deliath

YO??? cuando?? como? no oso!!

Deliath
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:39 pm

Deliath
Edhel
Deliath

Ahora resulta... stare
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:43 pm

Edhel
Deliath
Edhel
Deliath

Ahora resulta... stare

Yo solo digo que los que vayan de Chilly Willy tienen mas oportunidades de quitarme mis ingresos, y que como amenaza hay que tener prudencia y cuidado y no darles ideas. Nada mas...

Deliath
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 6:44 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 7:44 pm

Jocosa dicha de ver como mi ausencia produce mas platica que mi presencia...

xd

ME mate tanto tiempo por crear conversacion con mis topicos dogmaticos, con mis notas acerca de curiosidades del mundo que poca gente repara, y me encuentro con que mis aficiones y mi estampa crean mayor chit chat que nada... whee

Sooooooooooo Happy! A ver, chicos Botargas, no se peleen! El mundo entero es newbie, y pocos salen de ese status. Siempre habra incautos para todos! smile (OJO, Atroz: Esto que acabo de decir NO es parte del mensaje de la Flor, ok? xd )

Y por cierto, ninguno de ustedes dos tiene por que dilucidar acerca de mi persona favorita, y menos tu, chica Destry. Ya hemos hablado al respecto... blaugh

Ben Reilly
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 8:51 pm

Ben Reilly
Jocosa dicha de ver como mi ausencia produce mas platica que mi presencia...

En realidad es el hecho de no tener mucho que hacer y encontrarme a alguien en línea y tener tiempo. Pudimos hablar de Woody Nucracker, por ejemplo blaugh

En cualquier caso esbirro de Cthulhu mejor regresa al abismo de donde saliste stare

Ben Reilly
ME mate tanto tiempo por crear conversacion con mis topicos dogmaticos, con mis notas acerca de curiosidades del mundo que poca gente repara, y me encuentro con que mis aficiones y mi estampa crean mayor chit chat que nada... whee

Eso fué A.A. (Antes Atroz) por lo que no vale blaugh En cualquier caso ni te quejes que andas bastante desaparecido de estos lares (de hecho mucha gente anda desaparecida. Esto ha estado aburrido hasta hoy)

Ben Reilly
A ver, chicos Botargas, no se peleen! El mundo entero es newbie, y pocos salen de ese status. Siempre habra incautos para todos! smile (OJO, Atroz: Esto que acabo de decir NO es parte del mensaje de la Flor, ok? xd )

¿Ya ves como tratas de aprovechar el conocimiento de la flor en tu beneficio para luego alegar que no es de su parte? Blasfemo stare

Ben Reilly
Y por cierto, ninguno de ustedes dos tiene por que dilucidar acerca de mi persona favorita, y menos tu, chica Destry. Ya hemos hablado al respecto... blaugh

Si lees bien verás que yo no dilucidé de nada. Yo AFIRMÉ, que es distinto. La que trata de evadir sus responsabilidades como tu favorita es ella blaugh
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces