|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:27 pm
nelly_miel5 Xx_Angeluz_xX  Io no dejare ke mueras! /la niña entr sueños ve a lo que parece ser un angel en los pies de su cama/ *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:30 pm
/al dia siguiente la niña mira en los pies de su cama y encuentra una pluma eb el pizo/
dios mio no fue un sueño eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:38 pm
*debajo de la pluma hay una nota ke dice*
Esta noche estube velando tu sueño, y de dia kuidare tus pasos asi ke despreokupate ke tu futuro esta a salvo.
*Despues de leer la hoja se empieza a kemar kon un fuego morado el kual no le produce ningun daño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:44 pm
quien abra sido ese angel confused
/la niña confundida, guarda la pluma en su bolsillo/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:22 am
*Se okulta en la obskuridad *
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:18 pm
*se pone a bailar en las tumbas cantando* Soy cindor el malo! , soy cindor el malo! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:38 pm
CindoRela *se pone a bailar en las tumbas cantando* Soy cindor el malo! , soy cindor el malo! (?) *le patea el trasero a la reina y se puffo desaparece* Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:04 pm
CindoRela *se pone a bailar en las tumbas cantando* Soy cindor el malo! , soy cindor el malo! (?) O:O un espiritu chocarrero y trasvestido buaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:28 pm
Xx_Angeluz_xX *Se okulta en la obskuridad * ninja angelito!!! tu avi art es relindo!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:09 pm
voe A enterrar una de mis mulas lol
este es un cementerio clandestino como el chamizal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:14 pm
*En una tumba se lee: Aqui yace Bob Esponja, siempre lo recordaremos como la cosa rara que nos entretuvo, murio a causa de su amigo Patricio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:38 pm
Aqui yace vampirosita, mas a fuerza que a proposito, ya que se me olvido la contraseña, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 11:34 pm
Yo no tengo a quien enterrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:17 am
Nelly_miel Xx_Angeluz_xX *Se okulta en la obskuridad * ninja angelito!!! tu avi art es relindo!!! 3nodding *LE lanza un kunai kon un papel y dice* Gracias biggrin tambien me gusta tu avi art TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|