Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
El tema de la semana/mitad de semana 2 temas nuevos! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ya q es nuevo tema pongamos nueva poll
  q tema?
  ponela en silencio ..loka!
  cualquiera...pero bue...10 gold =D
View Results

Serafika

PostPosted: Thu Mar 20, 2008 11:45 am
User Image

Mis sueños -que me acuerdo- son historias muy largas, no tengo ganas de contarlas ahora xD
Hoy soñe que gritaba "ESTÚPIDA, ESTOY HARTA!", probablemente a mi madre... Sueño tonto.
***

En cuanto al otro tipo de sueños... tengo un montón! Confieso que me da un poco de pudor hablar de esto.
Igual que cisneo, me encantaría viajar mucho. Un lugar al que quiero ir en especial es Francia. Recibirme de periodista y tener mi propia revista, publicar algún libro... Crear algún proyecto solidario como "La Luciérnaga"...Conocer a un hombre que sea mi compañero en la vida, que comparta mis ideales y mis sueños, no solamente alguien con el que cree una familia.

Esos son algunos... sweatdrop
 
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 4:58 pm

me encanta como se prenden 3nodding
los q no postearon nada todavia no sean cortamambos y posteen!! xd
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 5:24 pm
Con los sueños me pasa una cosa re rara
Primero empieso a pensar en cosas normales mientras estoy despierto, despues empieso a dormirme y los pensamientos empiesan a pareserse mas a un suelo (pero todavia puedo controlarlos totalmente en un estado semi consiente) y cuanto mas me duermo, el sueño empiesa a irseme un poco apenas de las manos y empiesa a pareser una pelicula en la que soy protagonista, pero son todas cosas muy comunes que me pueden pasar en la vida real.
despues se me va de las manos totalmente y resien se pone un poco rara la cosa ya me duermo profundo y a la mañana no me puedo acordar ABSOLUTAMENTE DE NADA...
es como si esas 9 hs no hubiesen existido de ninguna manera en el tiempe espacio. eek
 
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 5:29 pm

lo más es cuando estas en el estado de Letargo -el anterior al sueño profundo- por q podes ir pensando algo y el sueño se va desarrollando solo.

sabias q cuando uno duerme la respiracion, las palpitaciones y la temperatura del cuerpo bajan?
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 5:38 pm
sueño! en mis vacaciones en bariloche tuve un sueño raaarisimo que no me dejo descansar nada
primero empece soñando el clasico sueño previo a dormir que uno sueña que se cae, solo que con una pequeña diferencia, en vez de asustarme porque me caia me asustaba porque veia todo negro y de la nada salia una mano blanca en forma de puño y me pegaba en la cara, ahi me desperte asustada, con la misma sensacion de cuando uno sueña que se cae pero sabiendo que fue porque "me golpearon". Cuando logro volverme a dormir me pase la noche entera soñando que me cagaban a trompadas, primero me bajaban al piso de a golpes y estando en el piso me daban patadas y piñas y de todo, toooooda la noche fue asi, mi novio me despertaba a cada rato porque pataleaba y lo despertaba, pero me volvia a dormir y de nuevo lo mismo hasta que me desperte a la mañana totalmente agotada.. y no, nunca vi quien/es eran, solo veia manos blancas y piernas blancas, y no digo blancas de piel blanca, eran blancas color blanco
the end
ah y cuando mi novio me recriminaba que no lo deje dormir a parte de responderle "eh.. callate, vos roncas" le dije que esta perfecto que haya pataleado, me estaba defendiendo! 3nodding

ah y en verdad tengo muchos mas, pero los dejo para otro dia, este ya me quedo muy largo, pero les adelanto que era con dragones, muy real y lo termine escribiendo en un word para hacerle honor porque la verdad es que fue HERMOSO  
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 5:40 pm
la caca es que nunca se desarroya solo y despues no me acuerdo ni del letargo ni de nada, desaparese todo desde que meto la primera punta de dedo en las sabanas  

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Haru Shrimp

PostPosted: Fri Mar 21, 2008 12:57 pm
Todo tipo de sueños? <.< xD Neeel
Generalmente muy pocas veces recuerdo lo que soñe {sumando ya mi mala memoria}
Pero el sueño mas fumado que tuve fue, de chicuita, que estaba en una embarcacion pirata {???????????????????????????????????????????????????} con mi papa, y mi mama no estaba. Y nos habiando dado de comer alog asi como un guiso nose. Y yo le pregunto al capitan {me si cuenta porque lelvaba un parche en el ojo xDD que inteligente soy *0*} que era, que era tan rico. Y cruelmente me dijo que era mi mama. A todo esto levante llorando y lo primero que hice fue ver si mi mama estaba viva en la cama T0T Realmente cursi y estupido, pero me habia peusto mal xD y por dios.. Piratas... PIRATAS?!?!!! xDD tuve otros mas volátiles xD pero no los recuerdo, de chica siempre soñaba cosas feas ;_______;
 
PostPosted: Fri Mar 21, 2008 1:55 pm

es re feo cuando soñas q se muere alguien de tu familia -___-U
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 23, 2008 7:58 am
Casi nunca me acuerdo lo que sueño, y lo que me acuerdo dsp se me olvida xd , asi q no me acuerdo ninguno ahora :E  
PostPosted: Sun Mar 23, 2008 2:45 pm
osea que sos pura sonriza vos?  

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 23, 2008 5:22 pm
zi zoi re grasiozo i por ezo me rio j3j3j3 (?)  
PostPosted: Sun Mar 23, 2008 5:46 pm
Creo que una vez soñe que le oprimia la garganta a una compañera que no me la bancaba tanto que se la atravece y la mate. O.o  

Free Man Matt


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 23, 2008 5:50 pm
Los que se pelean se aman 4laugh (??)  
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 1:45 pm

Nueva semana = nuevo tema !!
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Javo91

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 1:47 pm
Que tema se tocara esta semana???  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum