|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:02 pm
Aoitsuki_pixela Arlequin Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile
y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja claro que hay que celebrar.. y ya te ofrecieron adonde... y tambien si quieres podriamos hacerla aqui mismo razz te invadimos tu casa razz o sino tambien esta mi casa.. o el foro principal del cafe tambien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:38 pm
Kurenst Aoitsuki_pixela Arlequin Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile
y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja
te presto mi casa xd ya despues barro Kusita
 Andale podemos barrer! jejejejeje pues el caso es celebrar asi ke no hay que preocuparse mucho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:49 pm
Jules du Zante Kurenst Aoitsuki_pixela Arlequin Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile
y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja
te presto mi casa xd ya despues barro Kusita
 fista en los towns wooooow ke divertido heart saludos pixy!!! Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:51 pm
Si por fin!!!! gracias por saludarme! y el letrero esta bien bonito!!!! gracias de nuevo Nini ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:55 pm
Dark Ozz Q onda Pathy, q chida tu casa xD... si mal no lei se acerca tu b-day, felicidades de una vez por q no se q dia es xD, en fin, solo pasaba a saludarte, cuidate ^^ Ozzy!!!!! gracias por pasarte por aqui a saludarme ^_^ ke gusto, mi cumple es el 17 pero gracias por felicitarme antes! espero que me visites seguido por aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:57 pm
Arlequin Aoitsuki_pixela Arlequin Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile
y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja claro que hay que celebrar.. y ya te ofrecieron adonde... y tambien si quieres podriamos hacerla aqui mismo razz te invadimos tu casa razz o sino tambien esta mi casa.. o el foro principal del cafe tambien..Ku me dice que puede ser su casa en towns, y tambien aqui estaria bien! ya veremos que pasa cuando se acerque el dia jajajaja ke bonito avi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:27 pm
Pixela gracias x el regalitouu!! >u< me encanto!!
Ku! aww Mika yay!
Fiesta, yo me apunto!! yeyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 10:17 pm
*se dirije al refri y destapa una chela* ninja
jai jos patty xd como tai ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 11:06 pm
Aoitsuki_pixela Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe! pues sino al cafe aun que sea vamos por un helado a plaza americas con esta niña heart *aprobecha ke kyo tiene abierto el refri y se saca un bote de arizona y un pedaso de pollo (tal como en la vida real)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 12:34 pm
Jules du Zante Aoitsuki_pixela Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe! pues sino al cafe aun que sea vamos por un helado a plaza americas con esta niña heart *aprobecha ke kyo tiene abierto el refri y se saca un bote de arizona y un pedaso de pollo (tal como en la vida real)*
waaa ia me dio hambe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:01 pm
Kyo_Souhma Jules du Zante Aoitsuki_pixela Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe! pues sino al cafe aun que sea vamos por un helado a plaza americas con esta niña heart *aprobecha ke kyo tiene abierto el refri y se saca un bote de arizona y un pedaso de pollo (tal como en la vida real)*
waaa ia me dio hambe xd
domokun domokun es que cada ves que entro a la casa de pixela me da ambre su cosina es antojable domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:09 pm
SEXY: De nada, me alegra que te guste jejejeje me encantan los colores que te gustan, asi que se me hace facil diseñar con ellos! jejejeje
JULES: Si andale un helado con Rikku y Megami, aunque acabo de ir el domingo a atascarme un blizzard del Dairy Queen jajaja deliciosoooo!!!
KYO: Simon una chela y pollo.... a mi tambien me dio hambre!!!!!! y un caldo... y hamburguesa.... kiero comer!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:13 pm
Jules du Zante Kyo_Souhma Jules du Zante Aoitsuki_pixela Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe! pues sino al cafe aun que sea vamos por un helado a plaza americas con esta niña heart *aprobecha ke kyo tiene abierto el refri y se saca un bote de arizona y un pedaso de pollo (tal como en la vida real)*
waaa ia me dio hambe xd
domokun domokun es que cada ves que entro a la casa de pixela me da ambre su cosina es antojable domokun domokun
waa io me las kiero comer a las 2 tan antojables whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:15 pm
oye mandame una imagen de como te gustaria un avi art--- ninja (ya hay ke irse preparando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|