Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
La fuente de los Deseos Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

User_231409

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 9:16 pm

Gil-galad
* Tira una moneda... deseo salud para este a񯮮.

*aparece por detras del Gil-galad y le habla por detras con la intencion de asustarlo *

PUES!!! .. yo digo que eso es inutil... la salud va y viene, en cambio el dinero lo puedes "invertir" en muchos bienes twisted ...

ademas, que tiene de malo malversar la salud?.. mirenme.. soy un Undead y no me veo del todo mal xd
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 10:18 pm

Beetlejuice

PUES!!! .. yo digo que eso es inutil... la salud va y viene, en cambio el dinero lo puedes "invertir" en muchos bienes twisted ...

ademas, que tiene de malo malversar la salud?.. mirenme.. soy un Undead y no me veo del todo mal xd

eso del dinero es estupido... te lo pondre de esta manera?

el dinero te cura tus heridas? .. *se acuerda que es un undead* --eeh--olvida eso stare

mejor.. el dinero te acaricia de noche, y te habla bonito cuando lo necesitas surprised ?

Stylogenus

User_231409

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 10:36 pm

Stylogenus

mejor.. el dinero te acaricia de noche, y te habla bonito cuando lo necesitas surprised ?

pueees rolleyes .. una vez mi cartera de piel de mapache se estaba moviendo mientras caminaba por la calle.. claro que el mapache no le gusto que lo usara de cartera xd .. pero supongo que cuenta

lo de que me hable bonito. claaaro!!!.. si hasta me canta tu crees?

nomas tengo el dinero en las manos, y me dice bien bonito *sonido de caja registradora antigua* CHIN, CHIN!!! $$$$$
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 10:48 pm

naah.. olvidalo.. contigo no se puede razonar de plano -_-

Stylogenus

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 11:41 pm

Beetlejuice
Gil-galad
* Tira una moneda... deseo salud para este a񯮮.

*aparece por detras del Gil-galad y le habla por detras con la intencion de asustarlo *

... ... redface sad sweatdrop ps no tienes ideas de lo q dices... no tienes idea ...
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 12:07 am

Lu no te aquites.. hay gente q no sabe apreciar las verdaderas cosas.

Elenthir

Stylogenus

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 12:38 am

Elrond

3nodding .. verdad ?? .. si es lo que digo yo, pero este tipo como que nomas no agarra onda
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 1:02 am

Stylogenus
Elrond

3nodding .. verdad ?? .. si es lo que digo yo, pero este tipo como que nomas no agarra onda

o nunca la tuvo xDDDD

Luthien_Tinuviel

Mangaboy

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 3:11 am

Gil-galad
* Tira una moneda... deseo salud para este año.

a veces se nos olvida lo escencial...

*tira una moneda a la fuente*

quiero salud en lo q resta de este año y en todo el año que viene para todos...

*tira otra moneda*

que ya no haya broncas para que ya no suframos por cosas que no deberiamos sufrir... -_-
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 7:54 am

huy -_- .. esta bien, si tanto insisten

*saca una moneda amarrada a un hilo y la arroja a la fuente*

[tono sarcastico] Mirenme, mirenme.. estoy pidiendo un deseo.. que alegria, que diversion... wow.. se me caen los pantalones de la emocion!! [/tono sarcastico]

*mira abajo* .. changos.. si se me cayeron los pantalones redface ... maldito mecate de segunda stressed

*se levanta los pantalones*

*estira la cuerda y recupera la moneda*

Ya...................

Donde estan las bailarinas que pedi scream ?

User_231409

Niniel

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 10:00 am

Beetlejuice
huy -_- .. esta bien, si tanto insisten

*saca una moneda amarrada a un hilo y la arroja a la fuente*

[tono sarcastico] Mirenme, mirenme.. estoy pidiendo un deseo.. que alegria, que diversion... wow.. se me caen los pantalones de la emocion!! [/tono sarcastico]

*mira abajo* .. changos.. si se me cayeron los pantalones redface ... maldito mecate de segunda stressed

*se levanta los pantalones*

*estira la cuerda y recupera la moneda*

Ya...................

a lo mejor a fuente no cumple deseos de gente q se porta MAL 3nodding *anota * Manga y Beetlejuice niños malos xD whee
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 10:15 am

Niniel
a lo mejor a fuente no cumple deseos de gente q se porta MAL 3nodding *anota * Manga y Beetlejuice niños malos xD whee

oye, yo no soy malo gonk

ademas la fuente si me cumplio ya un deseo xp

Mangaboy

Niniel

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 10:28 am

Mangaboy
Niniel

oye, yo no soy malo gonk

Toces erez malo a medias y me falto decirle a Santa... hablando de eso .. waa tengo mucho q hacer... eek hoy sera mucho trabajo ah.. hacer juguetes no es facil xD 3nodding blaugh beshos me fui
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 1:47 pm

Niniel

es cierto.. soy un niño malo sweatdrop ... pero eso es lo divertido del asunto xd !!!

y si la fuente no me trae nada, entonces : "Si la montaña no viene a Mao, entonces Mao va a la montaña" cool

ahorita regreso... voy a buscar unas nenas por ahi 4laugh

User_231409

User_231409

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 1:51 pm

Mangaboy
oye, yo no soy malo gonk

que eso no se llama "COINCIDENCIA" rolleyes ??
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces