Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 9:41 am
si, auque aun me olvido de ponerlo casi siempre sweatdrop
estas buscando los regalitos de las tiendas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 10:06 am
Argies si, auque aun me olvido de ponerlo casi siempre sweatdrop estas buscando los regalitos de las tiendas? whee asi pasa aveces blaugh
Sie sie, algo asi, como tengo poquito tiempo medio medio ando en eso y aparte ando con lo del amigo secreto, no se q regalar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 10:56 pm
Antu Argies si, auque aun me olvido de ponerlo casi siempre sweatdrop estas buscando los regalitos de las tiendas? whee asi pasa aveces blaugh
Sie sie, algo asi, como tengo poquito tiempo medio medio ando en eso y aparte ando con lo del amigo secreto, no se q regalar sweatdrop yo ya al mio le compre lo que te dije, si lo tiene pos que lo venda sweatdrop
pero aun tengo que pagar cosas y sweatdrop nos e si llegare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 10:10 am
Argies yo ya al mio le compre lo que te dije, si lo tiene pos que lo venda sweatdrop
pero aun tengo que pagar cosas y sweatdrop nos e si llegare sweatdrop Hola! *se acerca y lo abrasa*
Necesitas ayuda? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 10:14 am
Sabes Argies, tu puedes pensar q pasas desapercivido y todo eso, pero existimos muchisimas personas q nos fijamos en ti y te queremos, porq en realidad yo ya te tome k-riño y pues si existes corazon, y eres muy pero muy lindo y muy especial whee
*lo abrasa* Te Quiero Mucho* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 12:08 pm
Tambien la abraza, yo tambien te quiero mucho linda, tu siempre tan dulce y bonita whee gracias por tus palabritas hacen que me sienta aun mas comodo de lo que estaba whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 12:10 pm
hola argieeeeeeeeeees whee
pase a visitarteeeee y traje una.. BOLSITA DE DULCES para ti (espero que te gusten los dulces... a mi me encantaaan whee )
tu casita esta muy linda!!!!! tiene muchas cosas interesantes.. se ve que le pusiste mucho esfuerzo!!! (como siempre con todo lo que haces 3nodding )
Bueno me retiro por ahora.. y feliz navidad!!!!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 12:32 pm
Te agradesco mucho que me hayas visitado y que me hayas dado esos ricos dulces whee
y pues igual le falta bastante, creo que cuando terminen de dar regalitos en gaia me dedicare a organizar el directorio (actualizarlo con los temas mas nuevos, y organizar las categorias que a mi parecer estan bastante desorganizadas sweatdrop ) y despues ya si me dedicare a esta casita whee
Bueno yo tambien te deseo una muy feliz navidad y espero que vuelvas pronto a visitarme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:32 pm
*Angee entra y deja algo en el suelo* ninja
 holaps!!! y adios!!!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:08 pm
que lindoooooo
gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:43 pm
posts 7000 en gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 8:54 pm
toma argies feliz navidad !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:11 pm
Angiehp10 toma argies feliz navidad ! Azul y amarillo blaugh
siiii, que lindo whee heart
ya lo pongo en la portada
muchas gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:41 pm
argieeeees... hola holaaaaa whee
oye... me puedes dar tu mail?.. para mandarte una imagen.. es un bannercito para el directorio.. a ver si te gusta rolleyes y si te agrada pues.. sigo haciendo los demas.. asi con el mismo tema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|