|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:24 am
BliZZarD_Satan Lunnaris mmm... de evento a la antigua nada, al final te dan unas zapatillas del kiki XD Cierto, que liantes. Igual se lo reservan para un futuro evento... me lo veo venir el 1º de abril como otra "bromita" de gaia. qué malvados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:15 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris mmm... de evento a la antigua nada, al final te dan unas zapatillas del kiki XD Cierto, que liantes. Igual se lo reservan para un futuro evento... me lo veo venir el 1º de abril como otra "bromita" de gaia. qué malvados... Ya viste la del año pasado XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:55 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris mmm... de evento a la antigua nada, al final te dan unas zapatillas del kiki XD Cierto, que liantes. Igual se lo reservan para un futuro evento... me lo veo venir el 1º de abril como otra "bromita" de gaia. qué malvados... Ya viste la del año pasado XD. sí XD aún tengo un montón de cajas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:52 am
Yo solo tengo 1... o puede que dos y porque las compre, ese dia no entre en gaia ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 2:51 am
yo sí, con mis queridas mules XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:32 am
Hablando de mulas, se ha "puesto de moda" crearse una para conseguir los nuevos starter items pero aviso: SOLO DAN LA ROPA QUE LLEVA AL CREARLO y un starter set de los viejos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 6:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:38 am
¿Como que como? crea una mula y veras todo lo que hay XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:48 am
para "lo que hay" he decidido no crearme otra mula... eso sí, molan los nuevos ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 1:29 pm
nuevos ojos? ay señor que mal lo pasemos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 4:55 pm
Chi, han vuelto a poner los ojos morados-fucsia (que quitaron en el 2005) y hay unos 7 u 8 tipos nuevos de ojos y peinados y algunas bocas nuevas tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:04 am
weeww Mucho tiemp que no me pasaba razz pero bueno lios de trabajo y tal^^
de las nuevas cosas que han puesto a mi lo que no me gusta es que algunos ojos y bocas parece que no encajan en la cara XDDDD pero les hay mu chulos^^ y me alegro que haya morados de nuevo, por que era como les tenia antes de volverme zombie XD^^ y hay algunas bocas chulas aunque lo de las bocas es un poco raro ya que las bocas que habia disponibles podias usarlas cuando te cambiabas de ropa, deberian poner to las bocas en esa opcion razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:14 am
Dicen que lo pondran todo para todos mas adelante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:56 am