|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 10:38 pm
le tengo fobia a las alturas y lod escubri a la mala estupdias escleras electricas ¬¬ con paredes de cristal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 8:20 pm
Tengo fobia a comer mucho.. aunque es rico blaugh ...rayos eso de estar en lìnea suckea gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 9:04 pm
Fairy Elektra Novacok Ventrees Darkwind ...a las quesadillas de chapulines y gorditas de grillos. gonk crying Ew... !!!..Lo mismo que el. stressed confused gonk Demonios! compartimos la misma fobia, solo que yo si como gusanos de Tehuacan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:25 pm
Devaron Kessel Fairy Elektra Novacok Ventrees Darkwind ...a las quesadillas de chapulines y gorditas de grillos. gonk crying Ew... !!!..Lo mismo que el. stressed confused gonk Demonios! compartimos la misma fobia, solo que yo si como gusanos de Tehuacan sweatdrop *Lo apunta con el dedo* Ewwwwww!! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 5:03 pm
Ventrees Darkwind Devaron Kessel Fairy Elektra Novacok Ventrees Darkwind ...a las quesadillas de chapulines y gorditas de grillos. gonk crying Ew... !!!..Lo mismo que el. stressed confused gonk Demonios! compartimos la misma fobia, solo que yo si como gusanos de Tehuacan sweatdrop *Lo apunta con el dedo* Ewwwwww!! gonk xd jajajajajajaja.. Me pregunto a què sabràn los gusanos del tequila.. Ewwwww xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 6:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 6:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 8:22 am
heart
A los bichos de Silent Hill. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 1:03 pm
Ventrees Darkwind heart A los bichos de Silent Hill. gonk Ahhhhh yo igual gonk y màs si los imaginas en carretera rodeada de àrboles y sin luz pùblica.. eso si es màs què creepy. confused sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:37 pm
Le tengo fobia al che calor y a la gente comprobado. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 8:34 am
Andamos igual...el sol suckea a màs no poder y la gente no se diga. stare
Le tengo fobia a lss ciempiès...pero hace rato matè uno ninja haaarto grandote jojojo soy un bug-slayer. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|