|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 5:04 pm
gonk ando muy atrasada en mi dibujo!
espero poder acabarlo pronto, ¿hasta cuando tenemos para mandarlo? Supongo que hasta el 31 pero no sé si acabe, ¿si acabo un poco después contará todavía? como sea me pondré las pilas para ver si acabo a tiempo (lo malo son las fiestas y las celebraciones, a ver si me dejan) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 2:23 pm
waahhh !! sha tengo mi dibujoO !! no se si asi seaA xd !! pero ya lo tengo !! como lo mandooO !!! stressed
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 2:35 pm
ehm ... demonios >w< !! jaja que hay que dibujar TODOS =/!! solo dibuje a unoO xd !! me confie y poes solo hize uno jajaja
a ver si puedo dibujar a lso demas rapido xd !!
Nombre: Anhell (anhellemotion) Concurso: Dibuja a los mods
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 3:19 pm
Kual es el premio de Dibuja a los Mods?? y hasta cuando es la fecha limite?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 1:03 am
mi segundo post del añoO xd !!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOSSS xd !!!!
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:22 pm
^^ tngo las mismas preguntas q bell,jeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:30 pm
Delaish Devne ^^ tngo las mismas preguntas q bell,jeje rofl siiq ue alguien nos expliquee !! sha llevo 3 dibujos xd !! 3 mods !! netta tiene qeu ser lso 10 xd ??!! jajaja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 10:23 pm
Delaish Devne ^^ tngo las mismas preguntas q bell,jeje rofl =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:22 am
Yo tngo solo el boceto a lapiz d los 10 q tamos hasta ahora,jeje. de todos modos...faltan tb kusita, hotaru, dakishimeta, elpeluconon y arle, no? sweatdrop jo,somos muchos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:50 am
ECA
Tenemos hasta el día de Reyes (6 de Enero) paras recibir los dibujos. En un momento podndré los premios ok? wink
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:31 pm
Antu ECA
Tenemos hasta el día de Reyes (6 de Enero) paras recibir los dibujos. En un momento podndré los premios ok? wink
Antu Atita
q linda atita asias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:05 pm
Antu ECA
Antu Atita
pero siempre si son los 10 ?? confused te quieres ocnmigo xd nah eso no ehm !! tengo 3 xp eso cuentaA xd ?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:53 pm
Delaish Devne Yo tngo solo el boceto a lapiz d los 10 q tamos hasta ahora,jeje. de todos modos...faltan tb kusita, hotaru, dakishimeta, elpeluconon y arle, no? sweatdrop jo,somos muchos rofl Y yo apenas llevo cuatro a lápiz..... demonios.... bueno ya veré como le hago jeje, bueno yo creo que mañana hago otros 4 o cinco y pues si los que faltan no ponen imagen pues no los dibujo xp esto me pasa por hacer todo a última hora... sweatdrop Antu ECA
Antu Atita
faltan 4 días.... yo creo que si la hago.....o por lo menos eso espero jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:45 pm
ok ya lso tengo !! tuvieorn que ser en B/N poruqe no tenog aqui mis colroes XD !! jajaja como lso mando ?? o donde lso publico xd ??
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:49 am
ya termine mi dibujoO !! se lo voy a mandar a "antu" !! ookk ?? (: !!
Estoy en la categoria de Blanco y negro !!
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|