|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:51 pm
jejeje... nahh! entre mas seamos mejor!! el chiste es divertirse y pasarsela bien pero estrategiamente hablando si tenemos suerte de keno compitas jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:53 pm
si, por que los detestaria por ganarme por mucha diferencia. que opinas de las descripciones de tus adversarios??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 4:18 pm
jejeje! son muy divertidos!! como ya lo habia dicho!! y tu tambien eres muy simpatico! tambien tendrias mucha probabilidad de ganar ^^ cada kien se describe lo mejor ke puede para ganarse a la gente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 4:20 pm
si, pero T3KL3 no ofrece nada, zexion da galletas y ofrece bailarles a las que voten por el, y Nelo ofrece insultos a sus oponentos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 4:26 pm
jojo pues yo le ofresco mi mejor esfuerzo en caso de ser elegido! y en caso de no se elegido apoyar al ke si lo fue con lo ke tenga ^^ ohhh... tambien leche y galletitas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 4:30 pm
eso convence mucho, leche y galletitas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 4:34 pm
jojo. como me kede solo en mi casa es todo lo ke e senado en esta semana ke paso!! creo ke es en lo unico ke puedo pensar jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 5:34 pm
mucha suerte... mrgreen
solo queria decirles que este dia de elecciones voten por tally 06 para representante..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:22 pm
Pues yo no tengo el gusto de conocerte xD y de que hablas.. votar en donde? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:25 pm
Blasfemique Pues yo no tengo el gusto de conocerte xD y de que hablas.. votar en donde? sweatdrop estoy compitiendo para mister tiempo ^^ el foro para votar se va a abrir maƱana ^^ y me gustaria contar con tu voto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:27 pm
T3KL3 Blasfemique Pues yo no tengo el gusto de conocerte xD y de que hablas.. votar en donde? sweatdrop estoy compitiendo para mister tiempo ^^ el foro para votar se va a abrir maƱana ^^ y me gustaria contar con tu voto xd Va que va xD ya tienes un voto mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:33 pm
voten X mii!! porfavor 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:38 pm
Blasfemique T3KL3 Blasfemique Pues yo no tengo el gusto de conocerte xD y de que hablas.. votar en donde? sweatdrop estoy compitiendo para mister tiempo ^^ el foro para votar se va a abrir maƱana ^^ y me gustaria contar con tu voto xd Va que va xD ya tienes un voto mas mil gracias!! eres bien linda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |