|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:27 am
aiduchi no me gusta lo de la cesta Diria que son especulaciones XD. De hecho del huevo parece que vaya a salir una lagartija pero podria ser un dinosaurio perfectamente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 5:29 pm
Ala... el OMG sera un sacaperras brutal. Echadle un ojo a lo que le esta saliendo a la peña:
http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/omg-what-did-you-get/t.35307025/
Estoy por comprarme 10...
Edito: compre 10, me salieron 3 ancient chest que vendi a 30k cada uno ^^ y un par de cositas con las que me saque casi 10k mas, ¡en total 100k! biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 5:08 am
a mí me ha salido un retro scholar cloudy top... ju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 2:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:38 am
Me compre 10 mas y me salieron varios Ancient, los abri y me salieron solo cosas chungas :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 9:28 am
me gusta la nueva evolucion de la cesta es mono el bicho ese^^como cambian jejeje por cierto al jodido oso cuantos estados le quedaran???
ahh leisteis que podremos tener todas las poses una vez que el bicho deje de evolucionar¿¿¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 10:20 am
aiduchi me gusta la nueva evolucion de la cesta es mono el bicho ese^^como cambian jejeje por cierto al jodido oso cuantos estados le quedaran??? ahh leisteis que podremos tener todas las poses una vez que el bicho deje de evolucionar¿¿¿ estupendo, estupendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 10:42 am
aiduchi por cierto al jodido oso cuantos estados le quedaran??? Veintidoce o menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 7:42 pm
Lunnaris aiduchi me gusta la nueva evolucion de la cesta es mono el bicho ese^^como cambian jejeje por cierto al jodido oso cuantos estados le quedaran??? ahh leisteis que podremos tener todas las poses una vez que el bicho deje de evolucionar¿¿¿ estupendo, estupendo siiii me gusta mucho mucho tu pequeño pony!! el mío creo que va a ser una cosa rara durante toda su vida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:51 pm
nayah Lunnaris aiduchi me gusta la nueva evolucion de la cesta es mono el bicho ese^^como cambian jejeje por cierto al jodido oso cuantos estados le quedaran??? ahh leisteis que podremos tener todas las poses una vez que el bicho deje de evolucionar¿¿¿ estupendo, estupendo siiii me gusta mucho mucho tu pequeño pony!! el mío creo que va a ser una cosa rara durante toda su vida xD Cosa rara FTW! Yo tengo 2 o 3 y aun no se que saldra de ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 3:09 am
guay, es divertido que nunca sepas lo que te va a tocar, pero también es tocapelotas... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 12:35 pm
nayah guay, es divertido que nunca sepas lo que te va a tocar, pero también es tocapelotas... xD En la sorpresa esta la gracia, y si te toca un bicho horrible pues... mala suerte. Igual sale algo como el pony y te encanta (digo te porque a mi personalmente no me pega mucho con el avatar ^^U).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 6:11 am
no creo... tiene pinta de ir a ser algo más bien peludo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|