|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 1:23 am
Bueno bueno, pos a ver si m invento mas dudas ( scream SI ANNGI SOY ADICTA A AKI NO HAY KIEN VIVA Y PUNTO EN BOKA!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 4:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 5:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 1:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 2:33 pm
Morphine Anngi Morphine Delaish Devne Morphine Bueno bueno, pos a ver si m invento mas dudas ( scream SI ANNGI SOY ADICTA A AKI NO HAY KIEN VIVA Y PUNTO EN BOKA!) oye calma, un pokito d porfav! xd xd xd yo tengo como grandes dudas, aunq sea repetirse, 1? donde esta deliath aunq lo d el misterio d la damacola empieza a sonarme coherente xd y segundo donde ta endemian, a ver si se soluciona pronto tb... A mi tb me parece bastante coherente lo de la damacola (y la peTsi xd ) A mi tb m parece ciertamente coherente... xd a q vienen tantas risitas, proyecto de ahijada? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 8:41 am
Morphine Bueno bueno, pos a ver si m invento mas dudas ( scream SI ANNGI SOY ADICTA A AKI NO HAY KIEN VIVA Y PUNTO EN BOKA!) biggrin pues a mi tambien me gusta,(yo si k soy una adicta) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 9:59 am
Gilraen_NR Morphine Bueno bueno, pos a ver si m invento mas dudas ( scream SI ANNGI SOY ADICTA A AKI NO HAY KIEN VIVA Y PUNTO EN BOKA!) biggrin pues a mi tambien me gusta,(yo si k soy una adicta) blaugh Tol mundo iwal xD aki la unica q se libra de la telebasura voy a ser yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 10:23 am
Anngi Gilraen_NR Morphine Bueno bueno, pos a ver si m invento mas dudas ( scream SI ANNGI SOY ADICTA A AKI NO HAY KIEN VIVA Y PUNTO EN BOKA!) biggrin pues a mi tambien me gusta,(yo si k soy una adicta) blaugh Tol mundo iwal xD aki la unica q se libra de la telebasura voy a ser yo... Yo me apunto al loteadicto ¡¡¡Vayase Anngi, vayase!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 6:20 am
LOCOSUCO Anngi Gilraen_NR Morphine Bueno bueno, pos a ver si m invento mas dudas ( scream SI ANNGI SOY ADICTA A AKI NO HAY KIEN VIVA Y PUNTO EN BOKA!) biggrin pues a mi tambien me gusta,(yo si k soy una adicta) blaugh Tol mundo iwal xD aki la unica q se libra de la telebasura voy a ser yo... Yo me apunto al loteadicto ¡¡¡Vayase Anngi, vayase!!! xd Choriza! scream Vayase señora Anngi, VA-YA-SE!!! (-Y no se le acaba la pila! -A ver, un pokito d x favor... stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 2:09 pm
Raist A ver, cᬭense, ses, un poco de tranquilidad en este nuestro foro, q todos juntos, con gran esfuerzo y persistencia, hemos desarrollado, por el bien de Gaia y de otros foros relacionados como....(etc). xD xd Ya esta aki el chorizo...CHORIZO! xd (a ver para cuando arreglan el ascensor...¬¬)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 2:12 pm
Morphine Raist A ver, cᬭense, ses, un poco de tranquilidad en este nuestro foro, q todos juntos, con gran esfuerzo y persistencia, hemos desarrollado, por el bien de Gaia y de otros foros relacionados como....(etc). xD xd Ya esta aki el chorizo...CHORIZO! xd (a ver para cuando arreglan el ascensor...¬¬) ^^ q os parece un foro de interpretacion de Aki no hay kien viva? pq desde luego se parece mas a eso q a Damaecia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 2:51 pm
Anngi Morphine Raist A ver, cᬭense, ses, un poco de tranquilidad en este nuestro foro, q todos juntos, con gran esfuerzo y persistencia, hemos desarrollado, por el bien de Gaia y de otros foros relacionados como....(etc). xD xd Ya esta aki el chorizo...CHORIZO! xd (a ver para cuando arreglan el ascensor...¬¬) ^^ q os parece un foro de interpretacion de Aki no hay kien viva? pq desde luego se parece mas a eso q a Damaecia XD em..correcto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|