|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:47 pm
Se dieron cuenta que el titulo del topic dice AREGENTINOS? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:48 pm
y sah, no somos paraguayos xd
ahhh xd ahora si vi bien, ahora lo arreglo ^^
listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:55 pm
Me parece que Shimy es diabetico... creo recordar que llevo unas galletitas de chocolate, pero dijo que eran para los demas dado su diabetes no le permitia comerlas... Aun asi creo que la dieta que debe seguir no se restringe unicamente a azucares sino que tambien debe limitarse con las grasas e hidratos de carbono... no se si una pizzeria sea la mejor opcion... hay que preguntarle... Si hay alguien celiaco la cosa se complica aun mas porque las unicas pizzas sin gluten de las que escuche se venden en algunos supermercado, pero no en pizzerias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:58 pm
vieron que no hable al ***** un tenedor libre no hay drama porque come lo que se le canta el culo, como un asadito o o que sea que quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:04 pm
Volda no come pizza.
Yo como cualquier cosa... (que no se malinterprete, ya los conozco!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:05 pm
porque no comes pizza aca? no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:07 pm
Perdon sweatdrop Escribi cualquier cosa.
Volda no come pizza, ahi ta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:13 pm
una voldiviana que no come pizza surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:13 pm
no habla no come pizza no se saca fotos no baila al nose cuanto ese que ya es tradicon nuestra no me da ron que mas no hace?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:14 pm
No quiere a Espe, creo. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:15 pm
especulador no habla no come pizza no se saca fotos no baila al nose cuanto ese que ya es tradicon nuestra no me da ron que mas no hace? No como carne. No como chocolate. No camino mucho. No me acuerdo qué más no hago! xd Pero sí que hablo, preguntale a Bells.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:16 pm
no habla no come pizza no se saca fotos no baila al nose cuanto ese que ya es tradicon nuestra no me da ron no me quiere
seguimos sumando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:17 pm
especulador no habla no come pizza no se saca fotos no baila al nose cuanto ese que ya es tradicon nuestra no me da ron no quiere a especulador No come carne. No come chocolate. No camina mucho. No se acuerda qué más no hace seguimos sumando? sumense aportando a la lista de las cosas que NO hace Volda 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|