|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:43 pm
claudis3000 =3 Gracias!, aora hay que ir a desangrar algunos ciudadanos *no debi tomar tanta cocacola*
cool es weno cool 
jajajajaja si vamos bella dama esta noche sera muy wena twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:47 pm
*observa lo que pasa desde lejos* ninja *cubierto con su capa y capucha para no despertar sospechas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:55 pm
*sale de entre las sombras justo detras de Demonic_cabbage y con una voz malevola*
Dulce o truco?
*levnta la voz*
Al parecer tenemos un invitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:04 pm
hahahah sii =D *le reponde a kyo* *se va acia Demonic_cabbage y le hace poke* Heyy te veooo =3!!! *sujeta el cuchillo atras de su espalda* nos acompañas? *mira acia slowged* quieren? =D *hace una linda sonrisa malevola mientras se acerca mas i mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:07 pm
slowogeid *sale de entre las sombras justo detras de Demonic_cabbage y con una voz malevola* Dulce o truco? *levnta la voz* Al parecer tenemos un invitado elijo truco muestrame que tienes ninja *sigue dandole la espalda sin sacarse la capucha* *su voz malevola no parece asustarlo en lo absoluto* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:11 pm
*lo toma rapidamente por un brazo y le aplica una llave*
Te salvaste antes en el ultimo encuentro veremos que suerte tienes ahora?
*con una pierna barre los pies de Demonic obligandolo a incarse*
es haci como debes estar ante nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:19 pm
slowogeid *lo toma rapidamente por un brazo y le aplica una llave* Te salvaste antes en el ultimo encuentro veremos que suerte tienes ahora? *con una pierna barre los pies de Demonic obligandolo a incarse* es haci como debes estar ante nosotros
cool es weno cool 
twisted ya veo asi k tenemos compania cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:26 pm
*riendo y Viendo a Kyo*
Que clase de atencion le daremos a este espia?
*colocando un pie sobre sus piernas para que no escape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:28 pm
cool es weno cool 
Kisa lago de tortura twisted ponganlo a ver por 48 hrs continuas a los Teletubbies cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:33 pm
*viendo con asombro a Kyo*
Eres demaciado sadico no crees, mejor pongamoslo a oir Barney dorante 24 horas, pensandolo bien por que no lo ponemos a ver Teletubbies mientras escucha Barney.
*saca un reproductor de MP3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:35 pm
slowogeid *viendo con asombro a Kyo* Eres demaciado sadico no crees, mejor pongamoslo a oir Barney dorante 24 horas, pensandolo bien por que no lo ponemos a ver Teletubbies mientras escucha Barney. *saca un reproductor de MP3*
cool es weno cool 
aun mejor cool ambas cosas mientras llamamos a cepillin para cantarle twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:39 pm
Me agrada tu modo de trabajar creo que hacemos buen equipo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:06 pm
slowogeid *lo toma rapidamente por un brazo y le aplica una llave* Te salvaste antes en el ultimo encuentro veremos que suerte tienes ahora? *con una pierna barre los pies de Demonic obligandolo a incarse* es haci como debes estar ante nosotros ((pense que una de las reglas del rol era no rolear las acciones de los demas xd xd xd quizas solo lo soñe xd )) a esto llaman truco? que decepcion para su lord halloween ustedes son solo un monton de esquineritos xd *se sacude el polvo y se levanta como si nada* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:09 pm
cierto perdon mis disculpa toma estos dulces para conpensarlo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:12 pm
creo que el reino siempre ha estado a salvo rolleyes igual andare aqui cerca echandoles un ojo ninja *se desarruga su capa y sacude el polvo que faltaba* *sale del portal del reino halloween*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |