|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 12:27 pm
Antu ECA
Circo Bizarro wow! eek *se intenta imaginar la atita el circo bizarro* whee *le encanta* heart Pero q lindo el nombre Jules!!! aunq no se q es exactamente un circo bizarro, pero me imagino arlequines y colombinas, magia, hadas y cosas asi. Increible!! 4laugh
--
Si Arle es el numero 1, entonces yo soy la 1 y un poquitito mas blaugh
Me encantan tus dibujos! 4laugh
Antu Atita
yo tampoco se con exactitud que es (es difisil poder descrivirlo) pero me alegra que te guste y es muy padre tener a mis dos fans numero 1 que lindo que lo notaras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 12:29 pm
crying ya me ganaron ese puesto crying yo tbm son tu fan crying me encantan tus dibujos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 1:06 pm
Jules du Zante yo tampoco se con exactitud que es (es difisil poder descrivirlo) pero me alegra que te guste y es muy padre tener a mis dos fans numero 1 que lindo que lo notaras ECA
Bueno, pero algo bonito ha de ser blaugh
Sie sie, esq vi la palabra circo y me fascine heart . heart
--
Te gané amigo Kyo! blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 1:11 pm
ECA
*aparece la atita de entre la cortina de entrada del circo*
Bienvenidos señoras y señores, niños y niñas al espectaculo mas grande que se puedan haver imaginado *dice la atita mientras observa a todos lados* Esta noche en el espactaculo del circo bizarro tenemos fantasmas, vampiros, hombres de fuego, gente lagarto, arlequines, colombinas, hadas, payasos y muchas cosas mas +Puf+ *explota la mano y apareces mariposas volando por todos lados*
Y nuestro espectaculo principal.... *observa a todos lados mientras ve a la gente afanada escuchando* ninja
La Mujer Lobo!!!! +pum+ paf+piu+ *salen juegos artificiales de atras del circo*
Pasen, pasen adelante! es un gran espectaculo, no se lo pueden perder! *les señala la entrada con su baston*
+puf+ *desaparece* burning_eyes
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 1:13 pm
ECA
+puf+ *cae de golpe en los vestidores* stressed
Cof cof cof... ya hice la presentacion, pero no se q tren me atropeyó @__@
Oye Arle, si tu eres el Arlequin del circo esta bien q yo siga siendo la presentadora? surprised
Jules, me das permiso? whee
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 2:59 pm
Antu ECA
+puf+ *cae de golpe en los vestidores* stressed
Cof cof cof... ya hice la presentacion, pero no se q tren me atropeyó @__@
Oye Arle, si tu eres el Arlequin del circo esta bien q yo siga siendo la presentadora? surprised
Jules, me das permiso? whee
Antu Atita
claro!!! blaugh que bonita te ves!!!! blaugh ya tengo arlequin y presentadora, y un nudista xd que padre blaugh estoy emocionada (y ahora yo no tengo ni idea de que ser sweatdrop ha ya recuerdo yo soy la vampireza y dueña del circo) espero que se diviertan adentro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 3:02 pm
Kyo_Souhma crying ya me ganaron ese puesto crying yo tbm son tu fan crying me encantan tus dibujos 3nodding muchas gracias redface siempre havra lugar en mi ego para otro fan No 1 xd pero seras el 1.3 jajajajaja rofl es broma que gusto que te agraden mis dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 3:52 pm
la curiosidad mato al gato.... lo bueno es que yo no soy gato blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 3:52 pm
Jules du Zante Kyo_Souhma crying ya me ganaron ese puesto crying yo tbm son tu fan crying me encantan tus dibujos 3nodding muchas gracias redface siempre havra lugar en mi ego para otro fan No 1 xd pero seras el 1.3 jajajajaja rofl es broma que gusto que te agraden mis dibujos cool ok sere el 1.3 cool y hasta aki kedan los demas serandel 2 en adelante rofl y is me gustan muxos tus dibujos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 3:59 pm
demonic_cabbage la curiosidad mato al gato.... lo bueno es que yo no soy gato blaugh yo devo de ser medio gato xp curiosidad por que??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 4:01 pm
Kyo_Souhma los demas serandel 2 en adelante sale pues jajajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 4:16 pm
cool es weno cool 
Cuales con las atracciones k siguen en este hemoxo circo question
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 5:54 pm
Jules du Zante demonic_cabbage la curiosidad mato al gato.... lo bueno es que yo no soy gato blaugh yo devo de ser medio gato xp curiosidad por que?? eso fue lo que elegi en la poll 3nodding simple curiosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 7:57 pm
yo quiero ser una sirena-pirata cantante pirate se puede? xd me trajeron de las profundidades del mar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|