|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:06 pm
**La treerat que ataca a Tulph pasa al lado de éste, cuando el elfo se inclina hacia su derecha, estrellandose de lleno con el baston de Isabel. La rata cae al suelo, de pie, todavia con energias para seguir peleando. Ignorando a Tulph, se lanza contra la persona que la habia golpeado: Isabel, tratando de morderla en el cuello.
Madd acierta su patada, pero solo logra reavivar al animal luego de su primer golpe, la treerat se levanta de un salto y se lanza apuntando con sus dientes la pierna del Medic.
Abel le da la espalda a la treerat que segun él habia "aplastado" sin darse cuenta que la rata se levantaba con solo heridas leves y saltaba sobre su espalda de nuevo. En el aire, una flecha de Logan atravieza el torax del animal, pero eso no la detiene, y logra clavar sus garras en la espalda de abel, y sus dientes en su hombro derecho. Mientras esto ocurria, el Mole que Logan habia herido en la frente, se acerca al arquero mientras éste prepara su arco, y con sus garras ataca el brazo izquierdo del joven.
Baltazar observa ocurrir todo desde donde esta, listo para llevar a cabo su ataque.
Concentrados como estaban todos durante la batalla, no notaron la repentina desaparicion de JT, por secuestro, muerte, cobardia o mala orientacion, ninguno de los que descubran su ausencia lo podran deducir
Por encima de ustedes, la luz naranja del amanecer atravieza la alta boveda arborea, dandoles un pequeño vistazo del amanecer, e iluminando el bosque. Hay lugares en donde el follaje deja pasar rayos de luz directa, pero la mayoria del lugar tiene un tono verdasceo por el filtrado de las hojas en las copas de los arboles**
[Kyo tu ultimo post no valia porque no sabes el resultado de lo que hizo Logan.
Baltazar no hizo nada, pero se alisto para el siguiente turno, por lo que sus golpes seran mas efectivos en el proximo turno, tambien su accion la tomare en cuenta como la primera sin importar el orden en que posteen.
Abel no puede esquivar el golpe, porque otra vez le dio la espalda a la rata, asi que el daño ya entra en efecto, y Logan tiene pocos segundos para tratar de esquivar al mole que tampoco se habia muerto. Si tiene chance de esquivar y Abel no, es porque Abel le dio la espalda completamente, no la ve venir. En cambio con Logan, el Mole se le acerco por un lado, asi que tiene chance de verlo.
Jacob nos abandono vilmente por un juego bien chafa llamado Mu (de verdad, mejor el RO <-< ) en todo caso, no lo voy a echar, a menos que no regrese, pero como ni siquiera aviso que se iba a ausentar, tendra alguna sancion que pensare luego. Por lo pronto, solo esta "desaparecido" nadie sabe que le paso.
Monstruos: Treerat 3 (Abel) : 30% HP Treerat 5 (Isabel): 90% HP Treerat 6 (Madd): 75% HP (los golpes sin armas son mucho menos efectivos) Mole 1 (Logan) : 35% HP
Party Mystery Source Tùlph - 8/15 lvl 0 - 100% HP J.T - 9/15 lvl 2 - ???% HP Baltazar - 10/15 lvl 2 - 90% HP Maddhater - 10/15 lvl 2 - 100% HP Abel - 13/15 lvl 1 - 50% HP Logan - 11/15 lvl 2 - 100% HP Isabel - 4/15 lvl 3 - 100% HP - 85% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:32 pm
*Observa q la rata se va contra Isabel, asi q se interpone en el camino, cubriendo a Isabel con su cuerpo, y dando un corte diagonal hacia la rata q viene en el aire, con intenciones de morderla, como viene en el aire, se ve muy dificil de q pueda aguantar dicho corte*
No te preocupes, esta rata no te hara daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:09 pm
*gracias a la suerte logra golpear a la rata en la cabeza, pero con resultados inutiles* xp
*casi sin tiempo de nada ve a la rata abalanzarse sobre ella y atina a cruzar los brazos frente a su cara para protejerse, justo cuando escucha a tulph hablerle* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 7:36 am
*veo de reojo a la mole acercarse hacia mi, por lo tanto sujeto bien mi arco ya tenso y arriesgandome me lanzo hacia atras (especifico corro hacia atras, mas no me aviento para caer al suelo), y apunto a la cabeza de la mole nuevamente y disparo, ya que esta cerca es dificil que falle*
MALDITO, AHORA SI TE MATARE!!!!!! scream
*al disparar vuelve a tomar una flecha y prepara su arco para volver a disparar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:15 am
*ayuda a logan* logan ten cuidado no te arriegues muxo no estamos al nivel para poder arriesgarnos a pelear muxo tiempo [regrese de un largo vieje en los senderos de la vida xD, bueno estaba jugado MU]
[Joe no te nojes ademas no es obligacion que este todo el dia en Gaia, keria jugar otra cosa para probar que se sentia]
EDIT by Joe: Lo que me molesta es que no avises. Me parece que esta en las reglas que hay que avisar si uno se ausenta. Y para que sepas, gaia no me importa para nada, no importa si viven aqui o no, solo visito el cafecito y este rol, porque si me meti a esto tengo que al menos revisar y avisar si no voy a estar. Iba a decir que este post no cuenta, pero no haces nada de todas formas "ayuda a logan" no dice nada, tienes que especificar como lo ayudas. Pongo esto para que tengas en cuenta que tu personaje va a tener alguna sancion por tu falta, la pondre cuando de los resultados de acciones. Si digo que estas desaparecido no puedes solo salir hablando de la nada, este post no vale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:43 am
*todo adolorido por el atake de la rata * /estoy cansado y mal herido es mejor retirarnos para descansar sweatdrop / ((jacob oe men juegas Mu cool en que server juegas XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:58 am
[perdon Joe pero me olvide de postearlo aki, pero yo le dije a Arle] [Kyo yo juego MuExtasis]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 1:50 pm
[sin ofender a arle, pero el no es el encargado del rol, aparte le avisaste a arle como para la segunda vez que te estaban esperando, si vas a ausentarte tenes que avisar antes de irte con widrol, conmigo, o en la taberna. En serio, si intentaras siquiera rolear, como los demas, quiza tendria mas paciencia, pero hacer esperar al resto para que no hagas nada y te quedes mirando... como que no da... la excusa de "soy nuevo en esto" no cuenta, porque todos los que rolean aca son nuevos en esto y eso va para kyo tambien, por eso esta medio muerto, porque no pone atencion y no reacciona ante nada.
u_u cuando empece esto dije que si le entraban tenian que comprometerse a postear y rolear bien, que sino mejor no lo hacia. Asi que si "no tienen tiempo", "les da weba leer" o prefieren hacer otra cosa, mejor no sigan, los mato y ya, en vez de hacer perder el tiempo a los que si juegan.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 4:26 pm
[ok,ok ya entendi pero es que me olvide de avisar en el rol, pero entomces que hago ahora ?]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:31 am
[weno ahora espera a que los que faltan posteen y ya, seguimos normal. La unica diferencia es que tu HP estara en 5%, cuando de los resultados dire porque]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:58 pm
[gente, paso una semana desde mi post asi que sigo : P, y lo hago ahorita porque ya no tengo tiempo como antes n-nU ]
**La Treerat, va por los aires, rapidamente acercandose al cuello de Isabel con las mandibulas abiertas, sus afilados incisivos se llenan del rojo del sol de la mañana, mientras Tulph corta su abdomen con su espada. La rata cae a pocos metros del elfo, pero encontrandose muy malherida se escabulle entre unos matorrales oscuros. Mientras tanto, el ser oscuro que se aproxima a Logan, logra razguñarle la piel del brazo, mientras éste corre, escapando a penas de su atacante. La flecha que lanza el joven, rebota nuevamente contra el craneo brillante (visible por una pequeña herida en la frente) del topo, haciendo retroceder al animal por el dolor. Una pequeña grieta en el extraño hueso puede ser vista a travez de la herida en la frente de la criatura.
Madd, empujado por su propio impulso, no logra detener sus pasos, por lo que la Treerat logra morderle arriba del tobillo, bloqueando sus mandibulas para no soltar a su "presa".
Abel a pesar de sugerir una retirada, no hace nada por quitarse a la treerat de encima, por lo que el animal continua clavando sus garras cada vez mas profundamente, asi como mordiendo y desgarrando los musculos del hombro del Dark Hunter.
Repentinamente, de entre unos troncos y matorrales densos y oscuros, cae el cuerpo de J.T. todavia con vida, pero con signos de mucha fatiga y numerosas heridas. De igual forma, Baltazar que se encontraba a pocos metros de la batalla que continuaba repentinamente desaparece sin dejar rastro, perdido quiza en el laberinto.**
[Weno, J.T. regresa al grupo, jacob si te ausentas avisame la proxima para poder seguir como le hizo Cabbage esta vez. Hablando de Cabbage, me dijo que no va a poder estar por un buen rato, no supo decirme hasta cuando asi que deciden ustedes si dejarlo en la party o no. En todo caso estara desaparecido hasta entonces, cuando regrese dire que fue lo que le paso.
Madd no posteo asi que le cae el ataque, aunque no es grave.
Kyo posteo pero no hizo nada a pesar de tener una rata clavada en la espalda mordiendolo, asi que no puede esquivar y le cae el ataque que acabo de decir tambien. Como es posible que no vuelva a hacer nada (espero equivocarme) alguien si tiene chance ayudele.
Isabel ya es de dia, puedes apagar la luz x3
J.T. como esta malherido no puede moverse o levantarse sin ayuda, tambien se sentiria muy cansado y adolorido. Solo sabe que iba a entrar a la pelea cuando algo lo tomo por la espalda y le dijo a la oreja: "alejense del bosque" antes de ser atacado sin poder defenderse y lanzado de regreso con el grupo. Claro, solo JT sabe que esto ha pasado, y a menos que él se lo cuente a los demas, no tienen forma de darse cuenta.
Monstruos: Treerat 3 (Abel) : 30% HP Treerat 5 (Isabel/tulph): 40% HP (golpe critico, escapa) Treerat 6 (Madd): 75% HP Mole 1 (Logan) : 15% HP
Party Mystery Source Tùlph - 9/15 lvl 0 - 100% HP J.T - 9/15 lvl 2 - 5% HP Baltazar - ??/?? lvl ??? - ???% HP - ???% Magic (ausente) Maddhater - 10/15 lvl 2 - 90% HP Abel - 14/15 lvl 1 - 30% HP Logan - 12/15 lvl 2 - 100% HP Isabel - 5/15 lvl 3 - 100% HP - 80% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:49 am
*Miro a J.T. malherido, en eso noto q la rata q habia atacado ya no esta*
se escapo... Isabel, ve y ayuda a J.T, yo ayudare a los demas
*Corro hacia Abel, y dando un agilidoso salto sobre la cabeza de Abel, golpeo a la rata en su nuca, ya q esta no debio haberse dado cuenta de su llegada, o no tomo mucha importancia por morder a Abel*
eso debe ser suficiente...
(Wah, lo habia olvidado xD, si, reservamos su puesto, quien sabe q paso, a lo mejor se quedo sin inter, o el estudio lo aprisiono, uno nunca sabe)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 9:06 am
*esperando recibir el ataque de la rata mia entre sus brazos y ve a tulph defenderla* surprised
*aliviada escucha atenta las palabras de tulph y mira buscando a JT* ninja
*cuando lo localiza, se dirije hacia el presurosa* yo me encargo 3nodding
*al acercarse al muchacho, deja su stuff en el suelo con lo que la luz se apaga* JT, me escuchas?
*acomoda al muchacho y trata de hacerlo reaccionar* vamos reacciona confused
((bueno respecto a lo de repollo, sere consecuente conmigo misma 3nodding : voto por que su puesto este reservado hasta que pueda volver. esa es mi opinion 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 10:30 am