|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:04 pm
Ninana saludos para Jacob!! biggrin
*corre a la cocina y se roba una galletita y un vaso de leche* Hola Ninana Como stas 4laugh ? veo que ya tomaste tu porcion de galletas de Chocojacob xd y leche Gracias por visitarme mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:10 pm
¡Hola! Esta casita es nueva. *comienza a curiosear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:13 pm
Benvolio_lio ¡Hola! Esta casita es nueva. *comienza a curiosear* Sip es nueva bienvenido *le da leche y galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:16 pm
hola *entra y ve la casa* mmm... esta muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:21 pm
jacob2007x Benvolio_lio ¡Hola! Esta casita es nueva. *comienza a curiosear* Sip es nueva bienvenido *le da leche y galletas* Gracias blaugh *come galletas mentras mira los dibujos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:34 pm
Kaizerlornes hola *entra y ve la casa* mmm... esta muy bien 3nodding Hola, bienvenido *le da leche y galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:43 pm
jacob2007x Kaizerlornes hola *entra y ve la casa* mmm... esta muy bien 3nodding Hola, bienvenido *le da leche y galletas* galletas domokun yumi *ricas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 7:55 pm
wowo gaialife, interesante foro...digo casa, en tu foto te miras mas grande no pareces de 12. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 8:40 pm
aPoLo_MaRtE wowo gaialife, interesante foro...digo casa, en tu foto te miras mas grande no pareces de 12. biggrin Gracias por visitarme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 8:47 pm
linda casa, que suerte has tenido jaco, te han regalado muchas cosas, cuando yo empece lo unico que me regalaban era un "hola" jajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 8:51 pm
ArTeMiS_VeNuS linda casa, que suerte has tenido jaco, te han regalado muchas cosas, cuando yo empece lo unico que me regalaban era un "hola" jajaja whee bienvenida !!! oye solo me han regalano 2 dibujitos en de Widrol y el de Julez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 8:58 pm
y lo de las donaciones whee , eres un chico con buena suerte, pues ahorita tienes 6 meses de haberte inscrito a gaia, en ese tiempo yo nisiquiera podia poner firmas entonces, y mi avi pues empezo pobre blaugh , solo digo que tu tienes mucha suerte aprobechala bn whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 9:05 pm
ArTeMiS_VeNuS y lo de las donaciones whee , eres un chico con buena suerte, pues ahorita tienes 6 meses de haberte inscrito a gaia, en ese tiempo yo nisiquiera podia poner firmas entonces, y mi avi pues empezo pobre blaugh , solo digo que tu tienes mucha suerte aprobechala bn whee aaah no tanta suerte ahora con las donaciones pero con los regalos de otro tipo sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 9:25 am