Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cronologia de Zelda - [Discusion seria] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dejen de spammear aqui o comeran sandias y no por la boca D:<
  Dx
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:02 pm

pero gannon es una fuerza del mal, tal como link es una fuerza del bien, siempre habra un gannon tratando de apoderarse de la trifuerza, por eso es que siempre surgira un link para detenerlo

creo que eso se ha hecho mas evidente en los ultimos juegos, donde gannon ha pasado a ser un espiritu maligno en espera de que alguien sea lo suficientemente tonto como para darle entrada a este mundo

el ganondorf nacido de la tribu gerudo es mas bien una de las encarnaciones del Gannon amo de la trifuerza del poder, de la misma manera de que cada link es una encarnacion de heroe legendario, poseedor de la trifuerza del coraje

El Gannon de Twilight princess se manifiesta mas como un espiritu del mal, que engaña a un twili para que lo deje entrar a este mundo, y luego logra encarnarse a una representacion mas "humana" parecida al Ganondorf de los gerudos, pero esa no es su verdadera forma, ni nunca lo ha sido

yo creo que la verdadera forma de Gannon es la de Zelda 1, un cerdo o jabali con cualidades morfologicas humanas, pero en forma alegorica, por que supongo que al diseñar al personaje, se penso en las peores cualidades que alguien pudiese tener, ambicioso, egoista, mezquino, brutal, por asi decirlo: un cerdo de persona 3nodding
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:12 pm

Yo crei que el ganondorf de TP y OoT eran el mismo O__O'

._.' vaya si que estoy perdido @_@

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Link Shirou

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:33 pm

Claro, eso que ni que; asi se ha manifestado en los juegos; es su clave principal. xd

rofl Pero es que no me has dejado explicar a eso voy en este episodio mira: Ganon nacio de Ganondorf; que uso la trifuerza del poder hasta un nivel donde su cuerpo no resistio mas transfigurandose para seguir peleando.

-Porque en un cerdo/jabali?
Tu explicacion me parece una muy buena teoria; de hecho me convence y despeja mis dudas.

- Porque especificamente Ganondorf?
Bien, si recordamos el final del Ocarina del Tiempo; veremos que una vez que Ganondorf fue transformado en Ganon y derrotado por Link; este fue encerrado en el Sacred Realm con la trifuerza del poder que nunca le fue extraida de vuelta. Despues de los años, el odio y la oscuridad del Ganondorf/Ganon siguieron alimentando la trifuerza del poder; transformando este lugar sagrado en lo que en juegos posteriores se conoce como el Dark World. ((A Link to the Past))

Con los años, Ganondorf perdio toda humanidad que le quedaba transformandose en un espectro maligno que; como tu misma dices: siempre espera al p3nd3jo que le abra la puerta y de paso le proporcione la manera de salir.

Pero el nacimiento de Ganon se da en el Ocarina del Tiempo y de eso estoy seguro. De hecho se nota como el espiritu y la humanidad de Ganondorf cada vez se va perdiendo mas en la evolucion de los juegos; antes Ganon aparecia parado con una lanza o espada; con el pasar de la linea del tiempo a veces solo se presenta como una criatura bruta que solo embiste...
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:34 pm

Mexican yoshi
Yo crei que el ganondorf de TP y OoT eran el mismo O__O'

._.' vaya si que estoy perdido @_@

Es el mismo, pero con la forma de Ganon.

Link Shirou

Sir Aicos

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:46 pm

de echo, el nombre del heroe no necesariamente tiene q ser Link, ya q al inicio del juego tu puedes elegir el nombre de tu personaje, pero el mas comun y famoso es Link (y el presentado por Nintendo XD)
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:51 pm

Sir_Aicos
de echo, el nombre del heroe no necesariamente tiene q ser Link, ya q al inicio del juego tu puedes elegir el nombre de tu personaje, pero el mas comun y famoso es Link (y el presentado por Nintendo XD)

El oficial es Link

::se encoje de hombros::

si le quieres poner "pretonilo3ero" no importa, la historia no se afecta. Hay un juego de los maletas que sacaron though, que no importa que hagas Link es Link.

Puedes hacer que te digan "ladron" en el Link's awakening si le robas al tendero el arco por ejemplo; todos se referiran contigo como el "ladron"

Link Shirou

Sir Aicos

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:52 pm

Link Shirou
Sir_Aicos

El oficial es Link

::se encoje de hombros::

si le quieres poner "pretonilo3ero" no importa, la historia no se afecta. Hay un juego de los maletas que sacaron though, que no importa que hagas Link es Link.

Puedes hacer que te digan "ladron" en el Link's awakening si le robas al tendero el arco por ejemplo; todos se referiran contigo como el "ladron"
jaja, eso no lo sabia, nunca tube la oportunidad de jugar link's awakening *corre a bajar el emulador*
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:57 pm

pero es c4bron eh? Si haces eso ya no podras comprarle nunca mas y si entras te disparara un rayo matandote de un golpe. eek xd

Link Shirou

Sir Aicos

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 2:53 pm

Link Shirou
pero es c4bron eh? Si haces eso ya no podras comprarle nunca mas y si entras te disparara un rayo matandote de un golpe. eek xd
una razon mas para acerlo XD
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 4:07 pm

4 swords donde queda? antes o despues de link to the past?

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 4:37 pm

sweatdrop el season y age en donde entran?
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 5:01 pm

ya ya ya, tengo una mejor pregunta

En la intro de Wind Waker, se relaciona directamente a el link de Ocarina of Time con el heroe legendario, ok
sin embargo, se dan datos de que despues de que el heroe se fuera, el mal regreso a dominar Hirule, y que esta vez, el heroe no regresa

de ahi se pierde toda leyenda hasta Wind waker, en el cual se revela que Hirule esta literalmente, "sepultado" bajo el mar, a pesar de que el castillo y el reino siguen intactos en las profundidades.

Mi teoria es esta:

durante el dominio de el "Mal" ( el unico mal en Hirule es por supuesto Gannon) y mientras Link no regresaba, ocurrio un cataclismo terrible, llamese terremoto, Tsunami, ruptura de los continentes etc, este evento undio a Hirule y a gannon en el mar (help here todavia no lo tengo claro) posiblemente la magia de la trifuerza del poder y la trifuerza de la sabiduria mantuvieron a el reino de Hirule intacto ( ya que el poseedor de la trifuerza del coraje estaba desaparecido) dado a que la Zelda de ese tiempo querria mantener su reino a salvo, y Gannon obviamente no querria morir en la destruccion

estos hechos se volvieron leyendas, esto claramente indica que el tiempo paso y paso y paso y siguio pasando, a un nivel que se puede decir que cientos si no es que miles de años pasaron, al grado que las personas olvidaron a Hirule y su localizacion (estilo la atlantida o troya)

http://www.youtube.com/watch?v=sSuxNgTIQfk

en este lapso, pudieron surgir otros heroes de leyenda, pero sus hechos y hazañas no quedaron claramente registrados y si lo hicieron, fueron al estilo side history, donde el heroe es claramente un Link pero enfrenta a un mal diferente a Gannon -link's awakening- se desarrolla n una isla, con un link que sabe navegar y trata de abandonar la isla, esto posiblemente lo situe en esta franja de tiempo

pero ahora a lo que en realidad voy

este cataclismo terrible, el cual hizo que se undiera Hirule y con el Gannon en la cuspide de su poder, no podria haber sido causado en Majora's Mask?

cuando no se logra evitar que el skulkid invoque a la luna, esta, lo que aparenta ser la luna, cae sobre la tierra destruyendolo todo

http://www.youtube.com/watch?v=WAfBiOeb5mc

un meteoro

puede ser que un meteoro haya sido la fuerza capaz de hacer que hirule se undiese en el mar? que el Link de Ocarina of time haya fallado?

es claro que el heroe legendario no regreso a proteger Hirule en esa ocasion de peligro, puesto que se habla de que el mal se apodero de el reino

pero aun asi el mal y Hirule desaparecieron del mundo

que opinas Link kun?
http://www.youtube.com/watch?v=73hH8fx4hEg

bombardea a Link con basura rofl
http://www.youtube.com/watch?v=bNpLXo55yfw
http://www.youtube.com/watch?v=imlyVV0yYKo
http://www.youtube.com/watch?v=Torg4VAtUhc

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Link Shirou

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:06 pm

Chicachun
4 swords donde queda? antes o despues de link to the past?

Excelente pregunta; es de los grandes misterios, pues en Four Swords, Four Swords Adventures y The Minish Cap; el villano no es Ganondorf/Ganon si no un mago llamado Vaati. Es un hecho, though que el primer juego de aparicion de Vaati es el Minish Cap; pues ahi se narran los sucesos de como un pequeño Picori aprendiz de mago sede ante el deseo de poder y termina transformandose en Vaati al acercarse demasiado al "Sacred Realm" (ya entonces Dark World) y desatar todo su poder.

Estaba teniendo mis dudas de donde poner la "saga de Vaati" Chun, pero con tus posteriores teorias me ayudaste xd seguramente, deben suceder en el espacio perdido; la transicion del Hyrule de Ocarina of Time al "Hyrule" de Wind Waker.

Ahora tu teoria de la transicion Ocarina of Time - Wind Waker es tan parecida a la mia que me dio miedo xd tenemos un par de diferencias though; pero estoy seguro que es porque no has jugado algunos titulos. Ahi te va mi parte:

Primero seria empezar a ubicar el Link's Awakening. Como recordaras, se ve a un Link navegando en alta mar y lo que parecia un buen dia, termino siendo una terrible tormenta que lo dejo naufrago y perdido en la isla de Koholit de la cual intenta salir durante todo el juego para regresar a Hyrule. Dentro de mi linea del tiempo; estoy casi seguro que este titulo se ubica despues de Oracle o Seasons/Ages; pues al final de este; se puede ver a Link despidiendose de sus amigos en Labrynna/Holodrum y abordando un barco, haciendose a la mar.

Y si, siendo asi suena logico y factible que en este tiempo fue donde Hyrule se hundio; peeero.....

- durante Oracle of Ages/Seasons; se supone que Link fue enviado precisamente de Hyrule para ayudar a los de Holodrum/Labrynna; estuvo en constante contacto con Zelda que se encontraba en Hyrule mientras transcurrieron estos juegos...

- y al finalizar Link's Awakening; se aclara que la isla de Koholit era realmente un sueño que tuvieron tanto el Wind Fish como Link.

Como que no; pues por mas que durmiera Link no creo que Hyrule se hundiera tan radicalmente...

Ahora la teoria de que los hechos en Majora's Mask causaran la destruccion de Hyrule es realmente dificil, pues la historia se desarrollo en Termina lugar del que Link no tenia conocimiento y al igual que en Koholit su mision era salir de ahi xd

La destruccion de Hyrule aun es un misterio; pero hay algo que me da ventaja sobre tus deducciones para tratar de descubrirla; pero no me has dado chance de tratar de explicarla xd aparte de que aun no llego a ese episodio....

Bueno, de todas formas tendre que editarlo despues asi que neh - xd

Shigeru Miyamoto mismo tuvo que aclarar; que la historia de Hyrule se debe dividir en dos lineas del tiempo a partir del Ocarina. ¿Porque? -ustedes dicen

Pues es medio dificil asi como en Dragon Ball xd cuando Link niño reunio las piedras espirituales y tomo la espada maestra; cayo en un profundo sueño dejando la puerta abierta - es aqui donde Ganondorf tuvo libre acceso al Sacred Realm y tomo la trifuerza del poder; asi que tecnicamente Zelda y Link tuvieron la culpa - Link durmio por siete años; ya en el futuro desperto y despues de varios calabozos; encerro a Ganon en el Sacred Realm; Zelda se disculpo con el ((pues habia perdido siete años dormido en el Sacred Realm; en si seguia siendo un niño dentro del cuerpo de un adulto)) y con su magia y la ocarina; lo regreso al pasado muchisimo tiempo antes de donde siempre accesabas tu con Link y la espada solos; Zelda te regreso al pasado antes de conocerla, cuando antes te hablara de las piedras espirituales, y te pidiera buscarlas y reunirlas con el fin de abrir el sacred realm.... la Zelda del futuro hizo esto con el fin de que Link; ya en su cuerpo infantil pero siendo testigo de lo que sus actos causarian, previniera el mismo contandole a Zelda pequeña lo sucedido.

Este evento se fundamenta con la ultima imagen del final del Ocarina, donde se ve a Link enfrente de Zelda.

Es aqui donde viene lo interesante.

Hyrule entonces queda dividido en dos realidades temporales:

Hyrule 1) - Donde Link ((grande)) salva Hyrule encerrando a Ganondorf/Ganon en el Sacred Realm y al final desaparece - pues no "hay" un "Link del futuro" que tome su lugar en este espacio.

Hyrule 2) - Donde Link ((pequeño)) "reaaparece" de su excursion en la otra "realidad" y evita los sucesos, Ganondorf es apresado y entonces es juzgado.

((afff mucho escrito xd ))

También dentro de mis teorias esta que el Link que viajo a Termina en Majora's Mask no regreso nunca a Hyrule; pues nunca se especifico o mostro una imagen de Link regresando a Hyrule; la ultima imagen mostraba un tronco donde el y Skull Kid eran amigos xd El pudo ser el que brillo por suu ausencia en la historia del Wind Waker...

En fin, ya empece a soltar mis teorias a lo bestia... xd mejor en el nombre de mi sanidad y los post no tan largos de Link, me concentrare en escribir primero lo que llevo seguro de la cronologia...
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:27 pm

wuahahahahahahahaha.

gracias link....tu topic me servira de grana yuda para un mega roll que tengo preaparado apra sheik koopa xd twisted hasta iba a pedirte tu cooperacion evil nada como un experto dandote una mano
un rol casil totalmente zelda ocarina of time

y ammmm esta semana estuve jugando zelda ocarinas of time en el temblo de Lost woods donde debes rescatar a Saria una vez que terminas con los dos primeros fantasmas que estan en las pinturas de los pasillos ( poes ) que iluinan la entrada del templo recorres un pasillo totalmente torcido llegas a una habitacion dodne todoe sta de lado o al revez el truco ahi es torcer y enderesar los pasillos con un ojo que hay en la entrada de dichos pasillos enderesas el pasillo la habitacion del final se tuerce y se enderessa o algo asi esta medio bizarra es parte xd bueno llegas a una habitacion con uno de esos ojos que hay que dispararle con una flecha pero esta congelado!!! y no tengo el DIN de fuego para derretirlo gonk no fui por el cuando Link era pequeño crying !!! trate de regresar al templo de la luz hacerme niño e ir porel DIN ( que se supone esta en el castillo de zelda por un lado) y SHEIK esta ahi paradote!!! yno me deja meter la espada

que hago? como derrito el hielo para destorcer el pasillo para encontrar la otra salida llegar con el sigueinte fantasma y rescatrar a saria?

y resetearlo y volver a empezar no es un opcion¬¬

Wario Koopa

Link Shirou

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:41 pm

worales, yo te ayudo, adoro TLoZ y creo que mas de lo que crei pa echarme el pu70 postote que me eche.... xd

y... ********! xd jamas me habia pasado eso! siempre que me paso por ahi ya esta el din's fire... mmm no hay por ahi deku sticks? No recuerdo si Link grande puede usarlos... ah pero perate, ya tienes las flechas, no? busca por ahi una llama, candelabro, veladora (lo que sea) ponte detras de ella y apunta al hielo que quieres derretir; la flecha se prende y derrites el hielo por default. 3nodding

Si eso no funciona (no creo) me dices y trato de pesar en otros planes xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas