|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:03 pm
Jules du Zante hoy estoy tierna asi que mi dibujo de hoy es una ilustracion, que fue la cubierta para un cuento infanti. chevere!!! facil me ayudas para ilustar la portada de un libro de cuentos que pienso sacar xd no son infantiles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:09 pm
Mewpher Jules du Zante hoy estoy tierna asi que mi dibujo de hoy es una ilustracion, que fue la cubierta para un cuento infanti. chevere!!! facil me ayudas para ilustar la portada de un libro de cuentos que pienso sacar xd no son infantiles xd claro!!! no he publicado ultimamente (de hecho solo lo hise 2 veces y 2 dibujos no muy buenos) eek y si no se publica no hay ningun problema, me encanatria ilustrar escritos de los integrantes de la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:19 pm
Jules du Zante Mewpher Jules du Zante hoy estoy tierna asi que mi dibujo de hoy es una ilustracion, que fue la cubierta para un cuento infanti. chevere!!! facil me ayudas para ilustar la portada de un libro de cuentos que pienso sacar xd no son infantiles xd claro!!! no he publicado ultimamente (de hecho solo lo hise 2 veces y 2 dibujos no muy buenos) eek y si no se publica no hay ningun problema, me encanatria ilustrar escritos de los integrantes de la guild por que de los que voy a publicar, algunos ya estan en mi blog y otros los tengo en otra web de cuentos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 2:23 pm
pasame la direccion de tu blog 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:55 pm
este rabajo fue para una amiga de gaia, y le agrado mucho es mescla de ilustracion normal y photoshop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 3:14 pm
Jules du Zante este rabajo fue para una amiga de gaia, y le agrado mucho es mescla de ilustracion normal y photoshop  Definitivamente eres una gran artista, espero algún día poder alcanzar tu calidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 3:28 pm
muchas gracias pero, yo no me considero una gran artista me gusta mucho crer cosas pero aun las veo con muchos defectos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:16 pm
Ok esto no lo dibuje yo lo dibujo dark mirackle solo lo pongo por q ay están dibujado todo el grupo de amigos de la escuela yncluido yo y ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:25 pm
o_o ilustrar escrito o_o eso puede transformar en realidad mi deseo de hacer comic/manga una novela ke e escrito y no terminado O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:38 pm
q es eso de ilustrar escrito señor kainex ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:15 pm
chevre tu dibujo demon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:17 am
Demon Boy Ray Ok esto no lo dibuje yo lo dibujo dark mirackle solo lo pongo por q ay están dibujado todo el grupo de amigos de la escuela yncluido yo y ella  muy loco, me parece un diujo muy divertido, 4laugh me gusta mucho el tarzan jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:14 am
hoy ya que comensaron a exponer dibujos de alguien mas, jjeje aprobechare para postear unos dibujos de mi novio al que le gustan mucho los vichos (espero que eso no tenga nada que ver con que le guste yo stare ) 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:34 am
buenos dibujos ah!!! esta bien definida la cucaracha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:40 am
Mewpher buenos dibujos ah!!! esta bien definida la cucaracha xd jajajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|