Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Mewpher

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 12:03 pm

Jules du Zante
hoy estoy tierna asi que mi dibujo de hoy es una ilustracion, que fue la cubierta para un cuento infanti.User Image

chevere!!! facil me ayudas para ilustar la portada de un libro de cuentos que pienso sacar xd no son infantiles xd
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 12:09 pm

Mewpher
Jules du Zante
hoy estoy tierna asi que mi dibujo de hoy es una ilustracion, que fue la cubierta para un cuento infanti.User Image

chevere!!! facil me ayudas para ilustar la portada de un libro de cuentos que pienso sacar xd no son infantiles xd

claro!!! no he publicado ultimamente (de hecho solo lo hise 2 veces y 2 dibujos no muy buenos) eek y si no se publica no hay ningun problema, me encanatria ilustrar escritos de los integrantes de la guild

Jules du Zante

Mewpher

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 12:19 pm

Jules du Zante
Mewpher
Jules du Zante

claro!!! no he publicado ultimamente (de hecho solo lo hise 2 veces y 2 dibujos no muy buenos) eek y si no se publica no hay ningun problema, me encanatria ilustrar escritos de los integrantes de la guild

por que de los que voy a publicar, algunos ya estan en mi blog y otros los tengo en otra web de cuentos xd
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 2:23 pm

pasame la direccion de tu blog 3nodding

Jules du Zante

Jules du Zante

PostPosted: Thu Sep 13, 2007 2:55 pm

este rabajo fue para una amiga de gaia, y le agrado mucho es mescla de ilustracion normal y photoshop
User Image
PostPosted: Thu Sep 13, 2007 3:14 pm

Jules du Zante
este rabajo fue para una amiga de gaia, y le agrado mucho es mescla de ilustracion normal y photoshop
User Image

Definitivamente eres una gran artista, espero algún día poder alcanzar tu calidad.

lexell-cassini

Jules du Zante

PostPosted: Thu Sep 13, 2007 3:28 pm

muchas gracias pero, yo no me considero una gran artista me gusta mucho crer cosas pero aun las veo con muchos defectos
PostPosted: Thu Sep 13, 2007 6:16 pm

Ok esto no lo dibuje yo lo dibujo dark mirackle solo lo pongo por q ay están dibujado todo el grupo de amigos de la escuela yncluido yo y ella

User Image

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Sep 13, 2007 6:25 pm

o_o ilustrar escrito o_o eso puede transformar en realidad mi deseo de hacer comic/manga una novela ke e escrito y no terminado O_O!
PostPosted: Thu Sep 13, 2007 6:38 pm

q es eso de ilustrar escrito señor kainex ???

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Mewpher

PostPosted: Thu Sep 13, 2007 8:15 pm

chevre tu dibujo demon blaugh
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 8:17 am

Demon Boy Ray
Ok esto no lo dibuje yo lo dibujo dark mirackle solo lo pongo por q ay están dibujado todo el grupo de amigos de la escuela yncluido yo y ella

User Image

muy loco, me parece un diujo muy divertido, 4laugh me gusta mucho el tarzan jejeje

Jules du Zante

Jules du Zante

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 10:14 am

hoy ya que comensaron a exponer dibujos de alguien mas, jjeje aprobechare para postear unos dibujos de mi novio al que le gustan mucho los vichos (espero que eso no tenga nada que ver con que le guste yo stare )
User Image
User Image
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 10:34 am

buenos dibujos ah!!! esta bien definida la cucaracha xd

Mewpher

Jules du Zante

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 10:40 am

Mewpher
buenos dibujos ah!!! esta bien definida la cucaracha xd

jajajajajaja rofl
Reply
the black skuld army