|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:47 pm
[[ ~ Wolf Magic ~ ]] Tengo tanta hambre que me pudiera comer una vaca. JUST KIDDING xd quien es latino aqui?? rofl Necesitas apprenderme mas espanol asi yo puedo hablar con mis amigos latinos... No comprendo que se dices ahora emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:33 pm
Mandarr 3.0 [[ ~ Wolf Magic ~ ]] Tengo tanta hambre que me pudiera comer una vaca. JUST KIDDING xd quien es latino aqui?? rofl Necesitas apprenderme mas espanol asi yo puedo hablar con mis amigos latinos... No comprendo que se dices ahora emo Lol I said I'm so hungry I could eat a cow. Who's latino here? xd como esta tu dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christopher Maurice Brown
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 1:39 am
[[ ~ Wolf Magic ~ ]] Mandarr 3.0 [[ ~ Wolf Magic ~ ]] Tengo tanta hambre que me pudiera comer una vaca. JUST KIDDING xd quien es latino aqui?? rofl Necesitas apprenderme mas espanol asi yo puedo hablar con mis amigos latinos... No comprendo que se dices ahora emo Lol I said I'm so hungry I could eat a cow. Who's latino here? xd como esta tu dia? PUERTO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:02 pm
este gremio es impresionante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 10:20 pm
Orgullo Dominicano, Me vistiera de Dominicana si gaia tuviera la ropa lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 11:45 am
hola, me llamo macgyver97
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 11:48 am
MacGyver97 hola, me llamo macgyver97 awesome. me llama is a dickrider.Aahahhahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 8:15 am
ImShiZZle MacGyver97 hola, me llamo macgyver97 awesome. me llama is a dickrider.Aahahhahaha >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|