Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Revista de la AGIH !! (aun sin nombre) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marvax
Crew

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 7:33 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 9:49 pm

Marvax
Grafias
Ayumi Hashimoto

Mh.. bueno que te parece si ponemos una secci�n de preguntas sobre animes o_O y tu las respondes?? serias como el adivino *-*Uu o algo parecido jeje sweatdrop ... ademas tu dices que si te ofreces pa eso ^-^ ship? aceptas ? *le muestra un contrato* ( xd ) ahh y no te preocupes si no te hacen caso �_O yo les pego pa' k te pongan atenci�n 3nodding !!! heart

ok me parece bien,

Orales ya tenemos "Oraculo" o "Pitoniso" o "Chaman" o, o, o, "El hombre sabio del pueblo", �e el apodo que el quiera. jejejejejejejejejejejeje xd

xiaaaaaaa mejor agamos otro foro de respuestas de anime especificamente XP

claro que si me quieren apodar grafias esta bien XD, grifo o grinch son los apodos de cajon mi nombre es juan y punto

Funky Cobra

Marvax
Crew

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 7:57 pm

Grafias
Marvax
Grafias
Ayumi Hashimoto

Mh.. bueno que te parece si ponemos una secci�n de preguntas sobre animes o_O y tu las respondes?? serias como el adivino *-*Uu o algo parecido jeje sweatdrop ... ademas tu dices que si te ofreces pa eso ^-^ ship? aceptas ? *le muestra un contrato* ( xd ) ahh y no te preocupes si no te hacen caso �_O yo les pego pa' k te pongan atenci�n 3nodding !!! heart

ok me parece bien,

Orales ya tenemos "Oraculo" o "Pitoniso" o "Chaman" o, o, o, "El hombre sabio del pueblo", �e el apodo que el quiera. jejejejejejejejejejejeje xd

claro que si me quieren apodar grafias esta bien XD, grifo o grinch son los apodos de cajon mi nombre es juan y punto

Pues ami me agrada "Grafias el Pitoniso" jejejejejejeje suena chipocludo (que te calles mondrigo nako *lo amordasa para que no vuelva a hablar* espero que no se desamarre biggrin ).
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:55 am

Grafias
Marvax
Grafias
Ayumi Hashimoto

ok me parece bien,

Okas Okas xD es solo para el titulo de la seccion , es como tu quieras ponerle el nombre n__ñUu con tal de k no te insulte xD bueno alguien mas se anota ??... heart

Hanak!

Marvax
Crew

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 10:13 am

Ya trengo mi primera recomendacion en anime Ayumi-san si quieres que la ponga me avisas por medio de un PM, sales wink
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:13 pm

Marvax
Ya trengo mi primera recomendacion en anime Ayumi-san si quieres que la ponga me avisas por medio de un PM, sales wink

Ok Marvax ^-^ !! ya te he mandado un PM , espero y me respondas ^-^ !! heart

Hanak!

Hanak!

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 4:29 pm

Oigan les tengo noticias de Ayu-San ella dijo k no iva poder con el cargo k se habia ofrecido >.< asi k vamos a dejarselo a otra persona ^-^U esperemos k mas gente se una a esto.. jeje n__ñUu..
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 11:18 am

Oye, se ve muy interesante... pero por lo que veo es solo de anime crying , no me malentiendas... me encanta, pero mis talentos no residen ahi; *suspira* Si tan solo tuvieras una seccion de cine xp , obviamente no solo anime, pero si con movies con la tendencia que nos gusta.

Dave Hope

serenita88

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 11:30 am

hola!!1 me parece muy xida la idea, si quieres puedo ser la de las paginas recomendadadas razz
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 12:01 pm

Dave Hope
Oye, se ve muy interesante... pero por lo que veo es solo de anime crying , no me malentiendas... me encanta, pero mis talentos no residen ahi; *suspira* Si tan solo tuvieras una seccion de cine xp , obviamente no solo anime, pero si con movies con la tendencia que nos gusta.

Ñep me parece perfecto, unas reseñas sobre el buen cienp biggrin hace falta algo asip, la verdad una revista no solo se deve de enfrascar en el anime, tambien deve de tocar otros temas de entretenimientop, asi que yo te apoyo Dave espero que Ayumi-san tambienp biggrin

Marvax
Crew

Dave Hope

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 1:11 pm

Marvax
Dave Hope

Ñep me parece perfecto, unas reseñas sobre el buen cienp biggrin hace falta algo asip, la verdad una revista no solo se deve de enfrascar en el anime, tambien deve de tocar otros temas de entretenimientop, asi que yo te apoyo Dave espero que Ayumi-san tambienp biggrin

Gracias por la cortesia Marvax, ahora solo nos queda esperar la respuesta de Ayumi, seria fantastico trabajar en este proyecto.
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 1:40 pm

[ Message temporarily off-line ]

Marvax
Crew

serenita88

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 8:31 am

bueno, si no quieren no jajajajaja
PostPosted: Thu Dec 09, 2004 1:43 pm

serenita88
bueno, si no quieren no jajajajaja

Sí, creo que a Ayu tampoco le gusto mi idea xd .

Dave Hope

Happousai

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 1:57 pm

Dave Hope

De cine estaria muy bien crear un topic para poner ya sea reseñas y recomendaciones asi aquellas movies que se estrenan en otros paises tendriamos de antemano algun buena opinion (o mala) para saber a que le tiras cuando llegue a tu ciudad no creen
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces