|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:07 pm
wahahahahahaahahaha ya me rei mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ lol, como anillo al dedo Link xd heh lo escribi mal xd anyway se cuidan
xd CHUN AMO TU AVATAR ten un hijo de mi avatar AHORA MISMO Dx
weno ora si me voy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confiezo que ya comi pizza n_n confiezo que me dara hambre hasta las 8 confiezo que a esa hora estare viendo Dr House
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:08 pm
lol seria bizarro, abuela de un hijo de chun xd
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ lol seria bizarro, abuela de un hijo de chun xd
xd solo eso faltaria en el arbol geneailogico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:12 pm
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ lol, como anillo al dedo Link xd heh lo escribi mal xd anyway se cuidan
weno ora si me voy xd ah si lo alcanzaste a ver? pense que te habias ido lol rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:31 pm
Vors Schlechter Chicachun esta es la prueba, de que no soy rubia natural... rofl solo unos minutos antes de que em vean lso mods de los foros principales ninja
como lo dije el vello es asqueroso stressed
rasurate puesn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ lol seria bizarro, abuela de un hijo de chun xd te diria mamaabue winter D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:43 pm
Vors Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ lol seria bizarro, abuela de un hijo de chun xd
xd solo eso faltaria en el arbol geneailogico
mad por ke?? ToT megabizarro buuuui!!!! me descriminan por mi ascendencia turco-italo-korea-dinamarkesa-judia-rusa-neozelandes-iberica crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:45 pm
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ lol, como anillo al dedo Link xd heh lo escribi mal xd anyway se cuidan
weno ora si me voy xd por lo de megabizarro ya hasta me lo pense lol rofl ajajaja no creo lol namas por ke viste a mi avy chunes down no vale ajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:45 pm
Chicachun mad por ke?? ToT megabizarro buuuui!!!! me descriminan por mi ascendencia turco-italo-korea-dinamarkesa-judia-rusa-neozelandes-iberica crying che mutacion humana o_o' xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:46 pm
Sr-de-los-Muertos Chicachun mad por ke?? ToT megabizarro buuuui!!!! me descriminan por mi ascendencia turco-italo-korea-dinamarkesa-judia-rusa-neozelandes-iberica crying che mutacion humana o_o' xp eventualmente toda la humanidad evolucionara a eso o seas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:48 pm
confieso que amo mi nuevo Winto's >w<
xd Chun lo bizarro es por que eres esposa de la lesbiana de Kanon surprised y el es mi hermano, y si fueras madre de un hijo de Link eso juntaria bizarramente el arbol Schlechter con el regular [por algun motivo no estabamos conectados, bueno lo estuvimos pero luego sacaron gente y nos quedamos sin conexion al regular xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:49 pm
o_o pero los slechter son como las esporas de los hongos, se reproducen solos asi como los gremlins con aguita y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |