|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:26 pm
Widrol mmmmm pero io creo q es falsa FALSA!!! eek pero como, si tu mismo sabias la historia del doctor y los animales de la cueva y la caverna esta ahi, *señala la caverna* arrow ahi enfrente!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:26 pm
Widrol mmmmm pero io creo q es falsa hombre de poca fe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:29 pm
Arlequin sinceridad total como dice tu hermano XD jeje, sie sie, sinceridad ante todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:30 pm
Arlequin Widrol mmmmm pero io creo q es falsa hombre de poca fe rolleyes sie sie, de poca fe neutral
Pues yo sigo diciendo q si creo vaya! 3nodding aunq me de miedo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:32 pm
Antu Arlequin Widrol mmmmm pero io creo q es falsa hombre de poca fe rolleyes sie sie, de poca fe neutral
Pues yo sigo diciendo q si creo vaya! 3nodding aunq me de miedo confused el miedo no es malo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:33 pm
Arlequin Antu Arlequin Widrol mmmmm pero io creo q es falsa hombre de poca fe rolleyes sie sie, de poca fe neutral
Pues yo sigo diciendo q si creo vaya! 3nodding aunq me de miedo confused el miedo no es malo^^ yo se pero asusta vaya! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:36 pm
sabia de la historia, sé de la cueva, pero es imposible q haya algo ahi, ba, no lo creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:36 pm
Antu Arlequin Antu Arlequin Widrol mmmmm pero io creo q es falsa hombre de poca fe rolleyes sie sie, de poca fe neutral
Pues yo sigo diciendo q si creo vaya! 3nodding aunq me de miedo confused el miedo no es malo^^ yo se pero asusta vaya! gonk hay que ser ferte y valente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:37 pm
Widrol sabia de la historia, sé de la cueva, pero es imposible q haya algo ahi, ba, no lo creo no, no es imposible!! surprised aqui todo es posible, acuerdate q tambien de los dragones y dinosaurios era imposible, pero se comprobo, tiene q ser cierto! surprised las historias no se inventan de la nada, tienen q tener algun fundamento surprised
Sigo diciendo q es cierto! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:37 pm
Widrol sabia de la historia, sé de la cueva, pero es imposible q haya algo ahi, ba, no lo creo o sera que tienes miedo tambien rolleyes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:40 pm
Arlequin hay que ser ferte y valente whee chi chi chi! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:41 pm
Antu Arlequin hay que ser ferte y valente whee chi chi chi! 3nodding chiiiiiiiiiiiiiii
firefiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:42 pm
que alegria, al fin llegaremos a las 4000 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 9:42 pm
-Rakitaru- que alegria, al fin llegaremos a las 4000 3nodding y tu que opinas de la cueva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|