|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:47 am
Naki Wolfblood Link Shirou mejor ingrateenme eso es mas divertido xd ? No me tientes rolleyes xd No andale, no seas lacra hablemos del calentamiento global - lo que sea xd me enseriare si quieres Dx
:.desesperado::Naki Wolfblood rofl rofl rofl seh, a veces me pregunto que c4r4j0$ heredaste de mi... pareciera que todo lo guardaste y se lo pasaste en paquete a Link xd gajes de la genetica surprised deberiamos hacer un test de ADN biggrin rofl ~ WinterPet Moonstone ~ u.u ehh.. despues de que logre que dijeras eso en publico!!!???
Que crueldad T____T *hace berrinche.*
y que me das a cambio? 9_9
aghhh eres HORRIBLE xd
::got punk'd::
no podre mostrar mi pixeleada car jamas xd demonios...
er... xd te regalo a Saria biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:47 am
Saint Kainex Moonstone Javibpmt confieso q mi avy se esta comenzando a ver decente XP eso es bueno u_u tal vez si tal vez no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:48 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Link Shirou no quiero que mi horda de fans comience a pedirme nada D:< Diles que fue fabricado como las fotos que retocan en photoshop xd de hecho es muy facil fabricar una "Link"
Link Shirou xd y psss soy Link y me la como
ven? =D
tienes razon, tienes razon xd nomas se borra la evidencia aqui y ya esta
::corre a borrar el post::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:49 am
D: ehh! no abuses de tu poder!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:50 am
Link Shirou Naki Wolfblood Link Shirou mejor ingrateenme eso es mas divertido xd ? No me tientes rolleyes xd No andale, no seas lacra hablemos del calentamiento global - lo que sea xd me enseriare si quieres Dx JAMAS! gonk vengo aqui a echar relajo, no a enseriarme xp
cuentame como es que Euro te esta partiendo tu mandarina en gajos... en Brawl? crei que estaban parejos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:50 am
Kiaori Moon Warrior D: ehh! no abuses de tu poder! era mi post a fin de cuentas xd
ademas se lee cagadisimo surprised rofl poder ::Link castea un Post Deletiaga:: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:51 am
Link Shirou
aghhh eres HORRIBLE xd
::got punk'd::
no podre mostrar mi pixeleada car jamas xd demonios...
er... xd te regalo a Saria biggrin Por algo soy tù madre! tomo ventaja xd heart
No regales a tù hermana, ingrato *zape.*
Mira, lo quito de mi profile peroooo lo pongo en mi journal =D?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:52 am
confiezo que no se como poner a mi avi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:52 am
Link Shirou xd y psss soy Link y me la como eek demasiada informacion talk2hand rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:53 am
Link Shirou poder ::Link castea un Post Deletiaga:: xd Pero tira tus dados, p1nch3 tramposo mad xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:54 am
Naki Wolfblood JAMAS! gonk vengo aqui a echar relajo, no a enseriarme xp
cuentame como es que Euro te esta partiendo tu mandarina en gajos... en Brawl? crei que estaban parejos surprised ack buen punto xd xp
veamos el corriente este se puso de vago mientras yo tan rudo le curre a la chamba xd ahora gracias al p3nd3jo de Rotzas que andaba jugando con el ahora resulta que son la madre en el Brawl surprised aunque aun les doy pelea xd es el Melee que con el que reandamos ahora -though- se extraña mas las peleas con Roy biggrin pero psss le doy unos dias y se la partire de nuevo con el Young Link twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:55 am
eduardk250 confiezo que no se como poner a mi avi xD
despojate de tus pixeles hermano mío y entregaselos a Kiaori Moon Warrior twisted
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:56 am
Naki Wolfblood Link Shirou xd y psss soy Link y me la como eek demasiada informacion talk2hand rofl rofl rofl eek talk2hand
rofl rofl rofl rofl hay con estos imitadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:57 am
Eduar: Ponlo en cuatro! (?)
Link: lo borraste, pero me quedo con la copia! xd *ahora menos lo piensa quitar del profile.*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:58 am
Link Shirou veamos el corriente este se puso de vago mientras yo tan rudo le curre a la chamba xd ahora gracias al p3nd3jo de Rotzas que andaba jugando con el ahora resulta que son la madre en el Brawl surprised aunque aun les doy pelea xd es el Melee que con el que reandamos ahora -though- se extraña mas las peleas con Roy biggrin pero psss le doy unos dias y se la partire de nuevo con el Young Link twisted Aaahhh surprised a este paso lograran que te arrepientas de haberte convertido en un ser responsable rofl rofl no perviertan (mas) al nieto c4br0n3$ que bastante le costo desviarse a la vereda recta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|