|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:16 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha " un padre... acuesta a un hijo... y antes de irse.. enciende la lampara.. por miedo al coco... o un nene.. acuesta al coco.. y antes de irse.. enciende al padre.. por miedo a la lampara... o un padre acuesta a la lampara... y antes de irse.. enciende al coco... por miedo al hijo.... cartoon network.. hacemos... lo q queremos" rofl rofl rofl rofl rofl amo esa wea es de monea xD T__T no tengo caaable T___T te lo mostrare algun dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 1:32 pm
Kurika Uchiha " un padre... acuesta a un hijo... y antes de irse.. enciende la lampara.. por miedo al coco... o un nene.. acuesta al coco.. y antes de irse.. enciende al padre.. por miedo a la lampara... o un padre acuesta a la lampara... y antes de irse.. enciende al coco... por miedo al hijo.... cartoon network.. hacemos... lo q queremos" rofl rofl rofl rofl rofl amo esa wea yo tampoco lo e visto eek sound funny xd
---
Estoy mueeeerta!, no puedo mover las piernas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 3:43 pm
voy a tener tiro al arco *^* siesque entendi bien ._. no cacho bien el sistema... y derrepente ni el sistema se entiende xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 7:25 pm
g!oko uzumaki voy a tener tiro al arco *^* siesque entendi bien ._. no cacho bien el sistema... y derrepente ni el sistema se entiende xd yo kierooooo!!!!! *¬* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 7:44 am
Chieko Natsume g!oko uzumaki voy a tener tiro al arco *^* siesque entendi bien ._. no cacho bien el sistema... y derrepente ni el sistema se entiende xd yo kierooooo!!!!! *¬* heart yo tb quieroooo *va a hacer sus cosas: ducha leer leer informe almuerzo (creo) PA *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 12:33 pm
a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl
oigan, si hay cualkier tipo de junta hoy me kieren avisar, tengo muxas ganas de verlos whee avisen a mi celu! 3nodding
bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 7:22 am
Chieko Natsume a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl
oigan, si hay cualkier tipo de junta hoy me kieren avisar, tengo muxas ganas de verlos whee avisen a mi celu! 3nodding
bye bye D: lei tarde el mnsj xD pero nos tenemos q juntar de nuevo pa recordar viejos tiempos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 7:23 am
Chieko Natsume a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl noooo como se te ocurre? xd twisted muahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:27 am
g!oko uzumaki Chieko Natsume a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl noooo como se te ocurre? xd twisted muahahaha es mas... ella me vistio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:37 am
EnY HaTaKe Chieko Natsume a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl
bye bye D: lei tarde el mnsj xD pero nos tenemos q juntar de nuevo pa recordar viejos tiempos xD crying ........... filo sera para otra ves sweatdrop Kurika Uchiha g!oko uzumaki Chieko Natsume a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl noooo como se te ocurre? xd twisted muahahaha es mas... ella me vistio xd
jajajaj xd son solo ocurrencias rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:45 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Chieko Natsume a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl noooo como se te ocurre? xd twisted muahahaha es mas... ella me vistio xd muahaha! yo tengo el poder!!! (de greiskol ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 9:17 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Chieko Natsume a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl noooo como se te ocurre? xd twisted muahahaha es mas... ella me vistio xd muahaha! yo tengo el poder!!! (de greiskol ninja ) de cristo xd ajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 9:39 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Chieko Natsume a mi se me ocurre ke a la Gio le va a gustar uno de los items de este mes rofl noooo como se te ocurre? xd twisted muahahaha es mas... ella me vistio xd muahaha! yo tengo el poder!!! (de greiskol ninja ) de cristo xd ajajajajajaja no! de greiskol :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:55 am
tamos muy dark todas xD
me voy a cambiar y le voy a poner un poco de coooloormssss a mi avi xD
como la hamaca le da colorrmsss al patio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 11:13 am
EnY HaTaKe tamos muy dark todas xD me voy a cambiar y le voy a poner un poco de coooloormssss a mi avi xD como la hamaca le da colorrmsss al patio xD la q se raja si la miras? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|