|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:50 am
Saluditos linda Lyn Mermelada jiji
TQM que tengas un hermoso dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:48 am
lyyyn hoy es mi cumplee! biggrin biggrin biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 5:09 pm
Hai Lyn KIM_RAY bueno...aqui quedo... no importa que digas que no quieres que ponga la puerta...yo la pondre...si la quitas ya sera por tu cuenta... *coloca la puerta reforzandola* ya esta... ninja stare *le da un zape* stare !!! si fue un placer ayudar... *camina hacia el exterior* eso me pasa por ser amable con... *desaparece del sitio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:35 am
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY bueno...aqui quedo... no importa que digas que no quieres que ponga la puerta...yo la pondre...si la quitas ya sera por tu cuenta... *coloca la puerta reforzandola* ya esta... ninja stare *le da un zape* stare !!! si fue un placer ayudar... *camina hacia el exterior* eso me pasa por ser amable con... *desaparece del sitio huy si muy amable!! scream scream nada mas cuando te conviene o para quedar bien stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:36 am
Arlequin Saluditos linda Lyn Mermelada jiji
TQM que tengas un hermoso dia Arleeeeeeeeeeeeeee!!!! gracias ninio bello bello n.n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:37 am
.~` Dakki `~. lyyyn hoy es mi cumplee! biggrin biggrin biggrin heart siiii liiindaaa!! perdoname por no poder estar contigo ese dia tan lindo para ti u.u pero esque tuve un muy mal dia... mucho trabajo... donde casi voy a parar al hospital crying estres estres.... aaayy!! *la abraza y le da muchos besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:01 am
besos y abrazos no quitan pedazos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:14 pm
Hai Lyn [kyo kusanagi] ninja pirate rolleyes razz xp eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:31 pm
[kyo kusanagi] Hai Lyn [kyo kusanagi] ninja pirate rolleyes razz xp eek sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:10 pm
*entra con un bote de pintura y se pone a dibujar nubes, arcoiris y cositas en las paredes mientras espera a ke Lyn llegue* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:17 pm
Nynia *entra con un bote de pintura y se pone a dibujar nubes, arcoiris y cositas en las paredes mientras espera a ke Lyn llegue* 4laugh nyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! *corre y se le hecha ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:41 pm
Lynnnnnnnnnnnn...............!!!!!!! Linda!!!!!!!!!!! 4laugh *la abraza fuerte fuerte*
sad como es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|