|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:33 pm
HeLgA PaTaKi aaaaaaaah por culpa de unos pagamos otros gonk biggrin y que me cuentas helga... en realidad no seque platicar contigo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:36 pm
hay te va esto dice en el primer post o pagina:
Bump here 10 times, or until you get a rare from GAIA, get bored, or are happy with the amount of gold you have!! And please do not "super bump" where your bump exceeds like 5 or 6 lines. I'm begging you! And please no streching the page. Both will cause your post to be deleted. Thank you.
So come on and win some prizes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:39 pm
ojala le sirva a Kuru blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:44 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi aaaaaaaah por culpa de unos pagamos otros gonk biggrin y que me cuentas helga... en realidad no seque platicar contigo sweatdrop hahahah asi pasa, pues que te cuento, que el df apesta crying , aunque bueno eso tu tambien lo sabes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:46 pm
serio eres del DF ???? eek yo tambien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:47 pm
HeLgA PaTaKi Kurenst HeLgA PaTaKi aaaaaaaah por culpa de unos pagamos otros gonk biggrin y que me cuentas helga... en realidad no seque platicar contigo sweatdrop hahahah asi pasa, pues que te cuento, que el df apesta crying , aunque bueno eso tu tambien lo sabes xd si no fuera por el trafico, la contaminacion y la gente el df seria fantastico xd --- xd se valdra asaltar a avis? por que si no como saca una para sus cartas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:50 pm
jajajajaja Kuru asaltante o secuestradora gonk pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:52 pm
Pen Pen jajajajaja Kuru asaltante o secuestradora gonk pirate neutral es una desicion muy dificil xd ya que el sabado voy a ir a ver la peli comprare algunos juegos para pc me recomendaron uno que ya se me olvido como se llamaba y el de harry 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:56 pm
ojala te acuerdes sino como los compras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pen Pen serio eres del DF ???? eek yo tambien crying hahaha si ya dsabia ke eras del df, de hecho conozco z ku, y ella no sabe xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pen Pen ojala te acuerdes sino como los compras rofl crying y no me servio la pagina neutral parece que helga ya se fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:58 pm
no te desesperes animo ami los unios items que me salieron fue in velo y una como trampa para osos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:58 pm
HeLgA PaTaKi Pen Pen serio eres del DF ???? eek yo tambien crying hahaha si ya dsabia ke eras del df, de hecho conozco z ku, y ella no sabe xd xd xd xd xp ay no me digas que conoces a gente que yo tambien conosco o en alguna conve... por que eso si juralo soy una despistada total -- sweatdrop como el dia que me encontre a Hitomi de frente no me reconocio hasta la tercera vuelta que daba por ahi me dice oye eres.. (nick de ra) y yo asi de.. este cof cof No xd hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|