|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:52 pm
knox... o.o? de que habla?- volteo a la maestra extrañado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:53 pm
*Me quedo mirando tranquilamente la escena como si nada*
-w-....bueno,ahora no es mi culpa...aunque al menos yo se que es selectivo -w-...por algo no me golpeo jeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:54 pm
athenna volteo a ver a Ed oops...bueno ya lo dije...jeje son las adorables mascotas de Smith que resguarda en la piscina, no vayas a nadar en estos dias...son una especie de iguanas gigantes muy muy hambrientas. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:55 pm
-ah o.o...- el chico no dijo nada mas mirando hacia el frente- no me gustan las iguanas xP- dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:56 pm
 *Abstract comienza a arrancarle la piel al sujeto y darle fuertes golpes para luego correr a una chica y hacer lo mismo,solo que a esta la asfixia rapidamente*
gghhhmmmhhggggghghghghggggggg...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:58 pm
ñeee....bueno esto ya esta como que sobrepasandose un poco....pss....ellos me tratan feo yo tambien -w-...
*Camino hacia un bebedero de agua a refrescarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:58 pm
athenna empezo a ver lo que pasaba y se empezo a sentir atraida por la sangre y el dolor ajeno, su semblante se puso serio y empezo a saborear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:00 pm
 *Finalmente abstract acaba con los 2 chicos arrojandolos con una fuerza brutal la habitacion para seguir caminando extremadamente agil buscando algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:01 pm
el chico se levanto y tomo a athenna por los hombros
-a... amor!- le grito sin importarle mucho en donde estaban al ver su reaccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:02 pm
athenna reacciono y miro a Ed extrañada. uh?...que pasa Ed?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:03 pm
o... otra vez >.o- le dijo aun tomandola de los hombros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:03 pm
 *Abstract se posa agilmente atras de La maestra y ed sin que se dieran cuenta mirandolos emitiendo un sonido extraño*
--duuubmmmmm...--
*Luego de eso agilmente retrocede rodeandolos para luego alejarse un poco en forma de espiral*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:06 pm
athenna vio al chico y despues tras de ella sintio la extraña presencia para despues verlo alejarse. Ah...de...debo irme...la soulblade quiere pelear...Ed, llevame a la entrada y evita que retroceda. dijo mientras evitaba a toda costa ser tomada de nuevo por la voluntad del brazalete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:08 pm
 *Abstract retrocede dando un grito en el cual se escucha "condena" apuntando hacia eduard,para luego volver agilmente a la habitacion y encerrarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:09 pm
-ok amor... tal vez no te guste pero sera lo mejor que puedo hacer-
el chico dibujo unas especies de cinturones que rodearon a la maestra y dibujo un circulo en la libreta el cual se materializo en una especie de escudo, el chico cargo a la maestra y corrio lo mas rapido que pudo hacia la entrada con el escudo en su espalda para evitar que la maestra fuera hacia atras si se llegaba a soltar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |