|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:38 pm
beu anda de poco comprando items de 10k como los collectibles y dsp aumentan bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:39 pm
Elias Nero lo que me recuerda que ya me tengo que ir llendo ahorita xd nos vemos muchachos *le tiro un beso a seki* no lo olvides, fue por el ron talk2hand jajajaja xd xd xd inche elia compadre hombre!! vengace pa aca vamos a tomarnos otro pomo pero tekila que no? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:40 pm
*beso a dave* como estas ahorita amor? mejor de la gripa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:42 pm
majo_princesita *beso a dave* como estas ahorita amor? mejor de la gripa? no nena no puedo ni hablar de que ya se me cerro un buen la garganta, ya hable por telefono a la doctora para que me atienda al rato, hoy no voy a ir a la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:44 pm
pobre mi cielo no sera una alergia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:44 pm
que bueno que ya se fue xp pesado va a ver >.<
gracias majo por el masaje pero este me saca de quisio mad ademas davy le daba cuerda >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:47 pm
ya les dije a los doctores que me pasa siempre lo mismo cuando respiro polvo pero no me hacen caso. solo me dan medicina para aliviar los sintomas nena emo el año pasado casi me moria como por estas fechas de que no pude respirar.
seki es el alcohol comprende rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:47 pm
pero son las confesiones sin alcohol y en vida real cuando no hay nadie mas alrededor ahi no sabes donde meterte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:49 pm
majo_princesita pero son las confesiones sin alcohol y en vida real cuando no hay nadie mas alrededor ahi no sabes donde meterte yo te quiero confesar algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:52 pm
Dave Justice ya les dije a los doctores que me pasa siempre lo mismo cuando respiro polvo pero no me hacen caso. solo me dan medicina para aliviar los sintomas nena emo el año pasado casi me moria como por estas fechas de que no pude respirar. seki es el alcohol comprende rofl y por q no comprar un antialergico de venta libre? o vas a un inmunologo (especialñista en alergias) seguro q lo q tenes es una alergia a los sacaros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:52 pm
ay ya, que cuando lo vea a ver si se hace el chistocito >.<
elias es asi, le dicen: ay que chistoso, y le sigue >.<
bueno, parece que mejor los dejamos solitos
vamos kakaroto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:53 pm
Sekiam Hero ay ya, que cuando lo vea a ver si se hace el chistocito >.< elias es asi, le dicen: ay que chistoso, y le sigue >.< bueno, parece que mejor los dejamos solitos vamos kakaroto 4laugh a onde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:54 pm
Dave Justice majo_princesita pero son las confesiones sin alcohol y en vida real cuando no hay nadie mas alrededor ahi no sabes donde meterte yo te quiero confesar algo largue no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:54 pm
este noooo no nos dejen solos, que yo ya me voy y se queda sola mi princesa sigan posteando mejor
*beso a majo*
le dire ala doctora de nuevo lo de la alergia nena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|