|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 6:44 pm
Goku_Z-LUISF100 no hace tanto quiero fumar redface bueno aquí en hermosillo estamos a 45°C xDD hahaha así que aquí si hace mucho mucho calor =)
*se aleja*
fuma posh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:26 pm
de que charlan mis adorados verdulientos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:43 pm
ninja goku me descubrio que loe cadenas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:53 pm
D: !!! nunca lo crei de ti gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:09 pm
zum zum zum D: !!! nunca lo crei de ti gonk rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 5:42 pm
osh la biblioteca de arquitectura es aburrida D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 7:30 pm
surprised mejor deberias dormir toda la tarde en vez de ir a blibliotecas aburridas mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 7:33 pm
Keewee Martian surprised mejor deberias dormir toda la tarde en vez de ir a blibliotecas aburridas mad rofl HAGAN COSAS VERDES mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 12:55 am
Keewee Martian surprised mejor deberias dormir toda la tarde en vez de ir a blibliotecas aburridas mad rofl T________T extranio dormir en las tardes.. pero neel.. tenía que esperar a la ghei de ana ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 1:07 am
Hai Lyn Keewee Martian surprised mejor deberias dormir toda la tarde en vez de ir a blibliotecas aburridas mad rofl T________T extranio dormir en las tardes.. pero neel.. tenía que esperar a la ghei de ana ¬_¬
ami me dejo abandonado emo le voy a pegar.. bueno gritarle cosas FUUUUUUUUUU scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 1:42 am
kiike Hai Lyn Keewee Martian surprised mejor deberias dormir toda la tarde en vez de ir a blibliotecas aburridas mad rofl T________T extranio dormir en las tardes.. pero neel.. tenía que esperar a la ghei de ana ¬_¬
ami me dejo abandonado emo le voy a pegar.. bueno gritarle cosas FUUUUUUUUUU scream osh talk2hand así es ella a mi tmb me deja bien abandonada D=< y vive a DOS cuadras de mi casa 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 2:08 am
Hai Lyn kiike Hai Lyn Keewee Martian surprised mejor deberias dormir toda la tarde en vez de ir a blibliotecas aburridas mad rofl T________T extranio dormir en las tardes.. pero neel.. tenía que esperar a la ghei de ana ¬_¬
ami me dejo abandonado emo le voy a pegar.. bueno gritarle cosas FUUUUUUUUUU scream osh talk2hand así es ella a mi tmb me deja bien abandonada D=< y vive a DOS cuadras de mi casa 3 por casualidad no eran la ke me contesto el otro dia? surprised hahaha igualita D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:34 am
kiike Hai Lyn kiike Hai Lyn Keewee Martian surprised mejor deberias dormir toda la tarde en vez de ir a blibliotecas aburridas mad rofl T________T extranio dormir en las tardes.. pero neel.. tenía que esperar a la ghei de ana ¬_¬
ami me dejo abandonado emo le voy a pegar.. bueno gritarle cosas FUUUUUUUUUU scream osh talk2hand así es ella a mi tmb me deja bien abandonada D=< y vive a DOS cuadras de mi casa 3 por casualidad no eran la ke me contesto el otro dia? surprised hahaha igualita D=< >_> siii esa merolas soy yo *-----------------------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:59 am
Hai Lyn kiike Hai Lyn kiike Hai Lyn Keewee Martian surprised mejor deberias dormir toda la tarde en vez de ir a blibliotecas aburridas mad rofl T________T extranio dormir en las tardes.. pero neel.. tenía que esperar a la ghei de ana ¬_¬
ami me dejo abandonado emo le voy a pegar.. bueno gritarle cosas FUUUUUUUUUU scream osh talk2hand así es ella a mi tmb me deja bien abandonada D=< y vive a DOS cuadras de mi casa 3 por casualidad no eran la ke me contesto el otro dia? surprised hahaha igualita D=< >_> siii esa merolas soy yo *-----------------------------* ahhh se andan hablando surprised !!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|