|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:31 pm
Kurenst *saca el microfono* cantare una cancion... de miranda yeah!!! xd ok me calmo hola que cante que cante mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:37 pm
Arlequin Kurenst *saca el microfono* cantare una cancion... de miranda yeah!!! xd ok me calmo hola que cante que cante mrgreen sweatdrop estaba viendo si cantar una romantica.. pero la mas romantica que tienen no la tengo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:00 pm
*saca unas botellas y prepara bebidas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 1:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:18 am
Buenos Dias Cafecitooo!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:20 am
Buenos dias cuando se acaba el miesterio ese de la cueva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:35 am
absentamelpomene Buenos dias cuando se acaba el miesterio ese de la cueva? Buenos Dias, ya pronto daremos los avances acerca de la caverna Deh 3nodding *se eriza la atita* whee Ya me dio miedo solo de acordarme. gonk
--
Bueno, ya me voy. Cuidate y bye bye! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 2:02 pm
Parece q el Cafecito esta un poco solo ahora surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:06 pm
wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rofl 4laugh rofl *reda la atita contenta por todo el cafecito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:25 pm
Kurenst Arlequin Kurenst *saca el microfono* cantare una cancion... de miranda yeah!!! xd ok me calmo hola que cante que cante mrgreen sweatdrop estaba viendo si cantar una romantica.. pero la mas romantica que tienen no la tengo crying y al final ya no cantaste ninguna T_______________T
sowy ayer me tuve que ir y no pude despedirme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:25 pm
Antu Parece q el Cafecito esta un poco solo ahora surprised es domingo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:31 pm
*aparece como por arte de magia sentado atras de la barra*
hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:47 pm
Widrol *aparece como por arte de magia sentado atras de la barra* hola holaaaaaaaaa como te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:35 pm
*Ze zube al ezcenario y canta una canzion* abia una vez un barkito chikitito ke no podia, ke no podia, ke no podia navegar.... Pazaron un doz trez, cuatro cinco zeiz zemanaz, pazaron un doz trez, cuatro cinco zeiz zemanaz y aquel barquito, aquel barquito, aquel barkito... naufrago... crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:42 pm
Arlequin Widrol *aparece como por arte de magia sentado atras de la barra* hola holaaaaaaaaa como te va?hola jefaso? q tal?? -------------------------------------- Hi pol, crying q trizte cancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |