|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:43 am
~ WinterPet Moonstone ~ Kia: Es que eres acojable acosable u///ùU rofl rofl rofl !!
Si bueno lo que pasa es que luego llega El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado y se pone mas loco que de costumbre xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:45 am
nel, no creo awe xd *se abanica* ya es más juego q cualquier tora cosa, acosarme û_u *resiganada*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:46 am
D: oooorales ya bajenle que uno no puede hacer bromas? ::sobandose el chichon::
ademas ve xd como que asi reacciono Winter, esa era mi intencion principal AHAA-HAAAAA rofl cool (dias de encierro con el clan y Eyeshield 21 dejan efectos secundarios rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ de tal palo, tal astillita xd Y por eso no me explico como ch1ng40$ viniste a salir tan... asi xd ______
rofl eaea abajo los nobles despotas y tiranos ninja ______
majo sera abogada tambien? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
majo_princesita yo lo decia por q mi vieja es abogada y mi hermanastro tmb y mi semi no padrastro q esta atras de mi vieja tmb xd O_O y tù perro tambièn...(?)
Daddy: no lo invoques que me corta mis eggs D'x (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:48 am
Link Shirou D: oooorales ya bajenle que uno no puede hacer bromas? ::sobandose el chichon::
ademas ve xd como que asi reacciono Winter, esa era mi intencion principal AHAA-HAAAAA rofl cool (dias de encierro con el clan y Eyeshield 21 dejan efectos secundarios rofl ) Malditooooooooooo awwhiumbwhiugrnqiu xd
bien me conoces ingrato ¬¬
Ayer me hacias falta, menso, baboso, cara de trapo D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:48 am
Kiaori Moon Warrior nel, no creo awe xd *se abanica* ya es más juego q cualquier tora cosa, acosarme û_u *resiganada* En estos casos, Ya-Sabes-Quien no entiende de sutilezas rofl
mija, con perdon pero... cuales? xd _________
No nieto lo tuyo es cronico, no secundario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:49 am
*se imagina a Link con cara de trapo* o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:49 am
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou D: oooorales ya bajenle que uno no puede hacer bromas? ::sobandose el chichon::
ademas ve xd como que asi reacciono Winter, esa era mi intencion principal AHAA-HAAAAA rofl cool (dias de encierro con el clan y Eyeshield 21 dejan efectos secundarios rofl ) menso, baboso, cara de trapo D'x Y asi te quieren Link, asi te quieren xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:53 am
xd realmente no siempre te molesto yo, al que es mejor tirarle el carro es a cindorela que esta bien ap3nd3jado y por ende es mas facil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:53 am
Naki Wolfblood En estos casos, Ya-Sabes-Quien no entiende de sutilezas rofl
mija, con perdon pero... cuales? xd _________
No nieto lo tuyo es cronico, no secundario xd Er... o_o bueno, seran los de Kai los que sufriran a falta de unos propios >D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:54 am
Link Shirou xd realmente no siempre te molesto yo, al que es mejor tirarle el carro es a cindorela que esta bien ap3nd3jado y por ende es mas facil xd Presente! (? aposijdopasd justo ahora tan todos y no puedo postear en paz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:56 am
buahahaha!!! xd (?) *pokea a cindorela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:56 am
Naki Wolfblood
No nieto lo tuyo es cronico, no secundario xd xd pfff que tal terapias?Kiaori Moon Warrior *se imagina a Link con cara de trapo* o_o! seria verde biggrin Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou D: oooorales ya bajenle que uno no puede hacer bromas? ::sobandose el chichon::
ademas ve xd como que asi reacciono Winter, esa era mi intencion principal AHAA-HAAAAA rofl cool (dias de encierro con el clan y Eyeshield 21 dejan efectos secundarios rofl ) menso, baboso, cara de trapo D'x Y asi te quieren Link, asi te quieren xd puta, imaginate si no xd
que bueno ser tan querido rolleyes heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:57 am
SANDlA Link Shirou xd realmente no siempre te molesto yo, al que es mejor tirarle el carro es a cindorela que esta bien ap3nd3jado y por ende es mas facil xd Presente! (? aposijdopasd justo ahora tan todos y no puedo postear en paz xD Es que es ahora cuando andas mas activo, y por eso tu jefe sospecha xd ________
mija mira quien anda invocando eh? Yo aca cuidandome de decir nombres y tu vas y la c4g4$ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|