|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:45 pm
Widrol Belica Widrol o_o por Dios q rapidos andan ahora, me descuido un ratito y escriben 2 paginas completas xDDD holas a todos!! wooooooooolaaaa oye reciviste mi pm?sip, lo recibi ^^ espero hacerlo pronto =P oki gracias =^w^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:52 pm
Belica Widrol Belica Widrol o_o por Dios q rapidos andan ahora, me descuido un ratito y escriben 2 paginas completas xDDD holas a todos!! wooooooooolaaaa oye reciviste mi pm?sip, lo recibi ^^ espero hacerlo pronto =P oki gracias =^w^=Asi tal como me lo pusiste en el pm es el nombre??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:54 pm
Widrol Belica Widrol Belica Widrol o_o por Dios q rapidos andan ahora, me descuido un ratito y escriben 2 paginas completas xDDD holas a todos!! wooooooooolaaaa oye reciviste mi pm?sip, lo recibi ^^ espero hacerlo pronto =P oki gracias =^w^=Asi tal como me lo pusiste en el pm es el nombre?? yep 3nodding leyaguini
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:02 pm
listo, solo es de esperar q acepte la invitacion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:05 pm
Widrol listo, solo es de esperar q acepte la invitacion ^^ muuuchas gracias!!!! y cumu has estado??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:32 pm
hola todos como estan question pos yo estoy bien asi q ahorrense el preguntarme como stoy talk2hand ya me conocen question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:34 pm
D.G Anubis de Archor hola todos como estan question pos yo estoy bien asi q ahorrense el preguntarme como stoy talk2hand ya me conocen question mmm nu te conosco xd hola rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:53 pm
Belica D.G Anubis de Archor hola todos como estan question pos yo estoy bien asi q ahorrense el preguntarme como stoy talk2hand ya me conocen question mmm nu te conosco xd hola rolleyes hola es un placer mi nombre es anubis como esta todo esto por aki no lo conosco seria tan amable de tener la bondad de mostrarme el lugar si no hay ningun problema question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:58 pm
D.G Anubis de Archor Belica D.G Anubis de Archor hola todos como estan question pos yo estoy bien asi q ahorrense el preguntarme como stoy talk2hand ya me conocen question mmm nu te conosco xd hola rolleyes hola es un placer mi nombre es anubis como esta todo esto por aki no lo conosco seria tan amable de tener la bondad de mostrarme el lugar si no hay ningun problema question pues es un ambiente muy rlz, pero yo tampoco lo conosco muy bien, q le parece si lo exploramos juntos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:16 pm
alguien vivo por aqui?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:18 pm
o~Naomi~o alguien vivo por aqui?? o.o nuuu soy el fantasma buuuuuuuu rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:57 pm
...Hmm *mirando desde una sombra, mi capita hace husssh~ con el viento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:14 pm
Miuuuuuuuuuuuuuuuu * llega corriendo a cuatro patitas* X3 miu me paseo por aqui a ver si puedo hacer algo de vida social ya que no conosco a mucha gente del cafecito miu .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:03 pm
Tsuki Yagami Miuuuuuuuuuuuuuuuu * llega corriendo a cuatro patitas* X3 miu me paseo por aqui a ver si puedo hacer algo de vida social ya que no conosco a mucha gente del cafecito miu . holaaaaaaaaaaaaaaaaaa whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:25 pm
*saca el microfono*
cantare una cancion... de miranda yeah!!!
xd ok me calmo hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|