|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2014 6:09 pm
Tiene problemas con el juego. Y está desnudo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 6:44 am
Esta en el mar con una barra de corazones y de vida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 6:57 am
Es una copia de Kid Icarus biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 8:08 am
Hay que depilarlo rolleyes
Quien es Kid Icarus? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 8:33 am
Sir Hypnos Hay que depilarlo rolleyes Quien es Kid Icarus? sweatdrop - Se baja la ropa interior - Orale, empieza 8D! ----------------------------------------------------------------------------- El es Kid Icarus lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 8:44 am
Shu Howlett - Se baja la ropa interior - Orale, empieza 8D! ----------------------------------------------------------------------------- El es Kid Icarus lol  Ehh.. gonk quiere que lo depile, pero eso no es trabajo para mi, es trabajo para alguien mas rolleyes Ahm, no me parezco a el xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 8:48 am
Andale, te puedes divertir rolleyes y no te pareces jajaja, pero me lo recordó un poco :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 8:50 am
Shu Howlett Andale, te puedes divertir rolleyes y no te pareces jajaja, pero me lo recordó un poco :p Ehh.. Creo que para tu caso hay que bañarte en Cera de depilar primero y vas a terminar haciendo como en virgen a los 40 rofl , mejor llamamos a Chuzor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 8:58 am
Sir Hypnos Shu Howlett Andale, te puedes divertir rolleyes y no te pareces jajaja, pero me lo recordó un poco :p Ehh.. Creo que para tu caso hay que bañarte en Cera de depilar primero y vas a terminar haciendo como en virgen a los 40 rofl , mejor llamamos a Chuzor ninja Chuzor no esta aquí......- Sonrisa Maligna -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 9:00 am
Shu Howlett Chuzor no esta aquí......- Sonrisa Maligna - Quiere que lo depile yo gonk Pues esperaremos stressed *Se sienta en una silla* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 9:05 am
Sir Hypnos Shu Howlett Chuzor no esta aquí......- Sonrisa Maligna - Quiere que lo depile yo gonk Pues esperaremos stressed *Se sienta en una silla* ninja En lo que esperamos podriamos jugar un rato :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 9:09 am
Shu Howlett Sir Hypnos Shu Howlett Chuzor no esta aquí......- Sonrisa Maligna - Quiere que lo depile yo gonk Pues esperaremos stressed *Se sienta en una silla* ninja En lo que esperamos podriamos jugar un rato :p Quiere que juege con el Bueno *Saca un PSP* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2014 9:20 am
Sir Hypnos Shu Howlett Sir Hypnos Shu Howlett Chuzor no esta aquí......- Sonrisa Maligna - Quiere que lo depile yo gonk Pues esperaremos stressed *Se sienta en una silla* ninja En lo que esperamos podriamos jugar un rato :p Quiere que juege con el Bueno *Saca un PSP* ninja - Saca el Parchis -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|